Se Yosu hay imponiendo xD a ver si es verdad
1 Clan Ganador WINNERS BRACKET :: 2500 EUROS + Equipamiento de (fUnC SurfaCe, GeForce) + Vale de compra de 300 euros (Por miembro) en PCBOX Mallorca + 3 Meses de Entrada Gratuita a Salas AMC**
2 Clan Ganador WINNERS BRACKET :: 1250 EUROS + Vale de compra de 225 euros (Por miembro) + 3 Meses de Entrada Gratuita en Salas AMC**
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
juer, pos si ke molaría...lo flipo O_o
eso si, hay ke pensar ke con esos premios creo que sea un torneo "entre nosotros".
venga hombre bombardero enteraté antes de ir de listo AMC NO ES DE CURSACH titos, western, aquacity / park, y muchos centros de Ocio sí son de él como el Festival xo AMC CINES NO! son cines y va x separado listo...
Tychin, si pcbox tiene dinero para pagarse la publicidad en un barça madrid crees que no tiene para patrocinar esto? junto con el cursach, yo creo q si y ojala no nos esten dando falsas esperanzas
Si ya de paso ponen otros juegos si que podria a llegar a ser como una cpl y esta claro que si los premios y todo lo que se dice es cierto, va a venir mucha gente de fuera, las fechas de la bkp estan mas o menos establecidas asi que no se pq hay dudas con esa "incognita"
yo me apunto pero no tengo ninguna posiblidad de ganar ya que mi nivel es bajo. Pero podre ver gente de clase y asi aprendere.
Por cierto BOMBARDERO...me parece muy bien que "apoyes" a tu amigo en el "tema" este, pero no pongas posts diciendo que eres moderador que quedas un poko como...no se, quedas como...bueno, la gente ya opinará. prefiero no meterme que luego mk pide BAN :_(
la verdad es que me parece bien que vengan mousesports y peña de level , pero eso nos pondria las cosas dificiles mas aun :S