Man of Medan confirma modo multijugador en un nuevo tráiler

B

Man of Medan, la nueva serie de títulos de terror de los creadores de Until Dawn, desvela hoy una nueva funcionalidad a poco menos de 2 meses de su lanzamiento. Se trata de sus modos multijugador.

Contará con dos modalidades diferentes, una online y otra offline. Mientras que la online será un cooperativo para dos jugadores, la offline permitirá a 5 personas experimentar una experiencia de terror especial en nuestra casa como si fuese una película interactiva.

Desde IGN nos enseñan el primer gameplay del modo cooperativo online:

El juego se estrenará el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Formará parte de una antología de juegos bajo el nombre The Dark Pictures.

3
rbNNN33

A fav, pintaza

Nymphetamine

Tienen toda mi atención, especialmente cuando el PVP es de 30€ y trae tantos modos de juego.

1 respuesta
Dawidh

A mi lo q me molaba del until down era poder moverte con cierta libertad por el mapa (aunq era pasillero de cojones) pero ha evolucionado a solo escoger opciones/apretar algún botón en cierto momento y eso no me termina.

RaderBort

Y yo que me pase el Until Dawn hace poco, no sabia NADA de esto y tiene toda mi atencion.

Porimas

Gracias a dios que sale para PC

1 respuesta
Exor720

Llevo pensando desde hace mucho tiempo que hace falta en el mercado un survival horror campaña cooperativo, joder, que pintaza.

1 respuesta
B

#6 De hecho:

1 respuesta
Porimas

#8 y gracias tambien que sale en Steam xD

saruto

#3 pues a mi esos 30 pavazos me hacen pensar que el juego va a durar nada, espero que por lo menos dure lo mismo que until dawn

2 respuestas
R0571N

#10 4 horas.

1 respuesta
Nymphetamine

#10 El tema es la rejugabilidad.

Es como un juego de mesa, que lo puedes jugar varias veces, con diferente gente, etc.

Dawidh

yo sigo pensando que me molaría el retorno a la fórmula del until down, que aunq pasillero y guiado sobre railes podías moverte y hacer acciones a parte de escoger los diálogos, luego con intenciones ocultas se me hizo demasiado monótono, solo escoger opciones.

S

Y a mi que el Until Dawn me pareció una castaña... Una historia cliché adolescente de película barata y técnicamente flojete.

2 respuestas
Dawidh

#14 me refería a la jugabilidad, combinando elecciones, con moverte con tener tú que hacer cosas. Me pareció una buena fórmula, pero luego la cambiaron a peli interactiva escogiendo solo entre conversaciones y se me hacía un poco aburrido.

n40k1

#14 Es que la trama era el cliche de peli slasher. Era intencional.

saruto

#11 pfft until duraba unas 8 creo y se me hizo corto este ya ni te cuento la verdad es que 30 pavos me parece algo excesivo

1 respuesta
R0571N

#17 habrá que ver qué tal es. Por mí si es bueno pues los valdrá, me la suda cuánto dure.

Fuera de eso, serán 8 juegos, y piensan sacar dos cada año. Ya veremos cómo sale, yo lo veo demasiado ambicioso.

verseker

Alguien sabe qué diferencia habrá entre jugarlo en cooperativo en el mismo equipo a jugarlo en cooperativo online?

MeCagoEnDios

#7 tienes los Obscure que están guapos

1 respuesta
verseker

#20 No han envejecido lo mejor del mundo y además son más acción que el estilo narrativo de juegos como Until Dawn no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 yo los recuerdo rollo Resident Evil xD pero como ha dicho survival horror pues

1

Usuarios habituales