Man of Medan muestra su sistema de decisiones en un extenso gameplay

B

Man of Medan, lo nuevo de los creadores de Until Dawn, se ha dejado ver en un nuevo gameplay de más de media hora donde nos enseñan cómo afectarán nuestras decisiones en el devenir de los acontecimientos y en la vida (o muerte) de los protagonistas:

El juego se pone a la venta el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

5
G-36

A mi estas jugabilidades de pulsa A y gira las palancas para seguir viendo la pelicula no me van nada, pensaba que este estilo de juego ya habia pasado a la historia.

A dia de hoy nisiquiera se atreven a meter QTEs en ningun juego y mira que antes los teniamos hasta en la sopa.

2 3 respuestas
verseker
#2G-36:

A dia de hoy nisiquiera se atreven a meter QTEs en ningun juego y mira que antes los teniamos hasta en la sopa.

A pocos juegos actuales has jugado tú. Todo juego con cierto perfil narrativo tiene QTEs actualmente. Todos.

Te puede gustar más o menos pero es una herramienta de la que si no se abusa puede ayudar a crear cierta tesitura en el jugador, y más en un juego de terror. Obviamente si ese sistema se convierte en la punta de lanza del gameplay, el juego pierde. Pero no creo que ese sea el caso.

Me gusta lo que veo, puede ser una experiencia cooperativa muy muy chula, y si abre camino o otras narrativas que se alejen de este género, mejor.

1
BernyMoon

Ojalá Until Dawn en PC. Make it happen papa Epic.

blood10

muy emocionantes este tipo de juegos cinematicos de solo pulsar botones para seguir la historia, adrenalina full... ni con la cartera de los developers

1
Psicotropica

Joder, cada vez que hay un thread/noticia de un juego de este tipo vienen los 4 tontos de siempre a decir lo mismo

19 1 respuesta
Zegatron

Pulsar botones en un juego?

Que locura es esta?

1
Dredston

Me gusta lo que veo, se jugará.

A quien le moleste este tipo de juegos ya sabe dónde tiene la puerta y que deje de dar por culo.

2
saruto

yo no entiendo los que entran al hillo a llorar porque el juego no les gusta, chico porque pierdes tu tiempo coño si no te gusta guay deja a la gente vivir.

he visto poco la verdad porque no quiero spoilearme pero me hubiese gustado ver algo del coop local, al final del día es lo que mas me interesa del juego, until dawn nos lo pasamos entre 3 personas en un par de noches decidiendo y debatiendo cosas y me lo pase pipa.

B

Pues a mi me gustan los juegos interactivos estos.

Adiós a mi carnet de Gamer

1
tiche

#6 tampoco suele faltarle el otro que viene a quejarse de los cuatro tontos... vaya, que queda un hilo de lo más completo. xD

OkamiPervert

a ver si ahora resulta que el unico punto que importa en un videojuego es el gameplay y la narrativa importa una mierda

ManOwaR

#2 lo primero que sale en el video es que falla la Y pero acierta la X, y tienes la poca decencia de demostrar que ni te lo has visto para opinar en falso sobre los QTE.

Y no niego que el genero de las aventuras graficas vaya a pedales. Teniendo como referente a Monkey Island es incomprensible este tipo de evolucion en la generacion actual.

1
mkkkl

Me acabo de enterar. No sé si será day 1 pero cae fijo.

1 respuesta
tiche

Hostias, parece una puta película aburrida de ésas que echaban a las cuatro de la tarde.

Psicotropica

#14 creo que está por menos de 30€ o así, yo por ese precio ni me pienso el day one

1 respuesta
mkkkl

#16 Es más por el tiempo para jugarlo que por el precio pero sí, con ese precio igual caigo.

sr_morao

#2 Has jugado al detroit veras lo que es hacer dos acciones para ver como el pj luego lo hace solo,mas videos,videos,videos,videos

Usuarios habituales