Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento

B

Man of Medan, lo nuevo de los creadores de Until Dawn ya tiene fecha de estreno. Llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One a un precio de 29,99€. Seguirá siendo un título de terror narrativo donde habrá múltiples formas de resolver cada situación y donde cualquiera de los protagonistas podrá morir en base a nuestra acciones. Además, se trata de el primer juego de una antología llamada The Dark Pictures, donde cada entrega contará con diferentes relatos de terror, así como sus propios protagonistas.

Este primer juego nos meterá en la piel de un grupo de amigos que descubre un barco de la Segunda Guerra Mundial hundido. Contará con voces en español.

3
n40k1

¡Que ganas de pillarlo!

Meaven

Con lo que me gustó Until Dawn y a 30 euros de salida seguramente caiga day one.

DonDemencia

Muy buena pinta, y siendo de los del Until Dawn probablemente caiga.

Zegatron

Confirmamos copia fisica???

B

Buen precio y seguramente será un buen producto.

Pseudodiego

Lo pillaremos. Until Dawn es de lo mejorcito de ese estilo.

Zegatron

Confirmamos copia fisica y confirmamos que va a caer xD

Maury3a

La premisa de este Man of Medan me gusta mucho más que la de Until Dawn, que no lo jugué. ¿Tan bien está? La ambientación de típica película americana de miedo me echó para atrás en su momento

1 respuesta
Batur

Yo lo pude probar en la MGW y no me gustó nada, vale que era una demo y no es es típico juego que puedas valorar jugando 10 min en una feria, pero lo vi lento y soso.

Si no está teniendo nada de publicidad será por algo, así que al loro que quizá este lejos de Until Dawn.

SwarkO1

Esperaré a las reviews, pero Until Dawn lo jugué a pachas con la jefa y nos gustó bastantante la experiencia de peli interactiva

Kuluneken

#9 Me saqué el platino con todas las alternativas, para mi es un juegazo, y este pinta cojonudo así que caerá también.

3 meses después
B

Ya disponible.

_Akiles_

La idea es buena pero esta mucho mejor ejecutada en Until Dawn.

spoiler
Porimas

Llevo un par de horas y me encantan los planos que coge la cámara, es que es una puta peli.

Lo que me está dando puto asco es cuando creo que estoy viendo una cinemática, de repente tengo que pulsar una tecla y como ya estoy con los brazos cruzados no me da tiempo a reaccionar :(

1 1 respuesta
verseker

Muy chulo. La idea de que cada personaje tenga su momento para que lo pueda controlar una persona me parece fantástica.

La única pega que le veo es la que comenta #15 Bueno eso y que no avisan que uno de los personajes a elegir es el del "tutorial" y estoy jugando con otra persona y vamos 2 a 3 lo cual puede llegar a dar por culo en algún momento.

BernyMoon

Pillado por 22€. Esta tarde tocará jugarlo en coop :D

BernyMoon

Estoy intentando jugar online con un amigo y no podemos. A uno se le queda cargando sin parar y el otro se queda en el lobby. Por lo visto muchos se quejan de eso en el chat de steam :(

B

Gráficamente es acojonante. Supongo que pueden hacerlo al no tener mundo abierto.

Usuarios habituales