man robao

N

hola, al conectarme a bnet me dice que micdkey esta siendo usado por onlyer, he mirado por inet tb para lo delcambio de cdkey y resulta k me veo un pack de herramientas hecho por un tal onlyer, osea el mismo nombre que a mime sale. Esto del nombre me pasa desde antes de descargarme nadapara el cd key, yno usaba ni map hack ni nada ningun tipo de hack, pk ya hay kien me a dicho k a sido por meter mi cd key en el loader,pero no pk me pasa desde antes.

Pues eso k un saludo al tal onlyer ese k me va a hacer desinstalar e instalar de nuevo. majete el tipo.

Diabloskuro

¬¬ eso es que has salido bruscamente del diablo y se ta kedao logeado en battle. Espera 5 min y ya esta

PsYcHoZ

azle caso al #2 pequeño padawan xd

N

puesva a ser que esos 5 min son ya varios dias y nada de nada asi k me da ke o me kedao logeadoen bnet de por vida o me han robao ^^

Diabloskuro

en ese caso eske tan trojanizado con posterior robo de cd key. Lo mejor ke puedes hacer es entrar en algun momento , usar el bug del acto 5 y dejar 1 semana el pc encendido kon el bug del acto 5 de diablo 2 pa ver si se kansa el ke te la a robado.

12 días después
V

Bug act5?

neVu

a mi me han dicho que el onlyer ese es el creador de varios hacks(tipo bots, loaders, etc.)
puede ser que hayas utilizado algo de eso y se haya quedado el tio con tu cdkey porque si no es imposible que te la quiten
tiene logica xD
P.D. por cierto qe es eso del bug del act 5 ? una especie de bug que se te queda como si estuvieras dentro pero tienes el diablo cerrao o algo pa que no se te salga ? :S

Diabloskuro

el bug del act V de andar to el rato :D

josepginer

Te subes a las escaleras que hay ENCIMA del cofre del act5, para que el alijo se quede bajo tuyo. Entonces lo clikeas y se queda corriendo pero no avanza...

HePHeSTo

ami eso me paso ara casi 2 años, me tire 5 dias poniendome que yo mismo usaba my cdkey y fue por 1 apagon que uvo en mi casa, mis colegas me dijeron por el msn que mi hechicera estaba en el canal de trade xD

sircid

y el servidor de battlenet viendo ke no recibe paketes no desconecta a los users?

HaMl3t

q puta mania de posts antiwos

Usuarios habituales