[Manager] ¿Jugadores para liga Adelante?

ManOwaR

Pues quiero subir al Girona a primera "de legal", nada de poniendo dificultad principiante y me gustaría saber que jugadores jóvenes y con buena progresión de otras ligas podría fichar baratillos, es que tal como tengo la plantilla ahora sólo puedo aspirar a media tabla, y me gustaría subir al equipo como mínimo en 2 temporadas.

Juego con 4-3-3 con MCO en lugar de pivote defensivo y me interesaría un MP, un DC 2 extremos y 2 laterales.

TTGS87

En serio no tirais con los jugadores inventados del ojeador? con que lo tengas a nivel 4/5 ya te saca algún setenta y mucho. Además, los jugadores traidos por el ojeador los puedes vender al momento, no hace falta que esperes un año y solo con ficharlo se revalorizan el doble mas o menos.

Si te sirve también, la primera temporada no, pero la segunda hay muchos jugadores sin equipo mas que interesantes, y con que les pagues lo que te piden de principio (suelen pedir bastante) ya se unen a tu equipo si o si.

El ojeador me trajo a, ojo: Agustin Gonçal Monnet-Paquet, brasileño (nacionalizado català off course xD) con 78 de media y 17 años. Ahora tiene 24 con 93 de media y ha requetejubilado a Xavi.

ManOwaR

Sí, pero tú tienes un presupuesto de la ostia para subirlo todo, yo me las estoy viendo negras para subir rendimiento y buscar nuevos talentos prefiero hacerlo "a mano", de momento he pillado a Walter (DC) de brasil baratito y me rinde y progresa de maravilla, buscaré a ese que me dices a ver que tal xD

Kails

Ese manowar, subiendo a pico y pala el Girona jaja

TTGS87

#3 que va que va, yo empiezo las ligas en los equipos mas ruinas posibles. En la Coca-Cola League 2 con el Exeter, con el TusKoblenz en la 2ª alemana y hasta con el Girona también.

Para hacer dinero haz eso, manda al ojeador en epoca de traspasos y un jugador que te valga 300 mil lo venderás por 500 mas o menos.

10 días después
xPipOx

La verdad que los ojeadores es la mejor solucion, incluso teniendolos a nivel muy bajo, ya que el nivel yo creo que solo afecta en lo que sabe sobre el jugador no lo bueno que es.

Yo estoy con el Rayo en galatico y tengo ya un equipillo que va progresando, aunque aun tengo que subir los entrenadores para que progresen mas rapido. Eso si llevare como 6 victorias, 20 empates y 5 derrotas... en fin, sera que no se atacar o algo.

Comprad0r

Los ojeadores me han ayudado más de una vez xD.

La verdad es que es muy jodido muchas veces hacer algo decente.., y si te enfrentas a equipos mas o menos buenos...,malo xD.

Yo la verdad que no he buscado nada en concreto pero si encontrais algo (idem) lo podriamos comentar :P.

Eniac

Para ganar pasta (independientemente del nivel) y fichas a jugadores libres de contrato, luego los pones a la venta y a ganar pasta, me sale más rentable que fichar jóvenes

Yo he jugado con el Castellón.

xPipOx

Yo lo que veo que han hecho mal en la liga adelante y creo que tambien en la liga bbva que el periodo de traspasos de verano es solo las 4 o 3 ultimas jornadas de liga. Al no ser que juegues la supercopa creo. Y eso es un poco jodienda.

9 días después
Adrian90

Recomiendo fichar a Nordtveit que es un central del Salamanca. Nació en 1990 y nose con lo que aparece al principio pero en 3 temporadas tiene 88 de media. Yo lo fiche a la 2ª temporada y tenia 84 creo, subio la ostia y todabia sube más de 88..

B

#10 Sabe.

Quizá para salir del paso podrías contratar a Geijo del Levante y Azkorra del Salamanca tambien.

A mi el que me encanta es Tuni del Hércules.Finisimo estilista oiga.

Y si, tengo al Hércules en Champions en la 4a temporada.Macho!

15 días después
G

Yo nose mucho acerca del fifa en modo manager ,lo que si se es que hay una manera de conseguir dinero facil para subir las mejores del personal o para hacer fichajes.Lo unico k teneis k acer es en el periodao de traspasos fichar a jugadores con carta de libertad y cuando lo hayas fichao lo vendes no conseguiras mucho dinero por que normalmente son jugadores de 27 para alante y de una media de 60 a 75 como mucho salvo excepciones .Asi conseguiras presupuesto para fichar o para mejorar el personal,tambien hay que acer caso a la academia de joenes , si esos jovenes no te valen lo que puedes hacer es cederlo y la proxima temporada te vendran con mas media.

Eniac

#12 se ha dicho en el post #8

Usuarios habituales