Manager Pro

ScOuT

Bueno, a falta de pocos dias para ke saliese el manager pro parece ke el proyecto se ha estancado debido a un problema entre los programadores... una lastima, espero ke salga por ke el juego tenia buena pinta. Aki os dejo la web www.managerprofesional.com

Chackalator

joder
el PC FUtbOL a la mierda
el Manager Pro a la mierda
Dios no quiere estos juegos XD

Para cuando ?

ScOuT

La web ahora no funciona.... en fin... lo dicho, a ver si hay suerte y sale d una vez ^^

CeX

Sin putada...yo pensando k era k se habia adelantado..LOL

ScOuT

Parece ke saldrá... aunke en la web el ultimo parrafo no da muchos animos-_- "Cuando veais el juego, comprendereis por qué ese juego no es lo suficientemente bueno, hasta el momento, sois libres de opinar lo que querais" elogio su sinceridad aunke prefiero verlo primero y opinar ^^

CeX

ke mieRda..pFFFF

TsenG

Siempre podemos disfrutar con el Championship manager 03/04, es cojonudo

eRMaFia

Ninguno como el Total club Manager 2004. Tipo pc futbol pero mil veces mejor,os lo recomiendo a todos los seguidores de pc futbol

CeX

Para que un juego me guste, me tiene que gustar el entorno grafico, y el entorno grafico del TCM2004, no me gusta nada, como esta distribuido los menus, ni nada..no me convence..que vuelva dinamic...los amos :_(

JoMa

pa jugar al TCM m pongo jugar a los " sims " pq pa buscar novia o comprarte un perro ya ta ese juego los sims .. aunq tb m puedo poner a jugar al juego " mi cartera " pq si kiero invertir en bolsa juego a ese y no al TCM ademas el sistema de fichajes y renovaciones me gusta 0 ..

[editado] la web del juego ahora es : http://www.redvalencia.net/pacofcb/ esa direccion ES PROVISIONAL ya q el dominio managerprofesional.com lo tiene bloqueao la empresa q lo lleve y no pueden usarlo, pero es cuestion de tiempo

ThUnDeR

#10 esa tp va.. :(

ScOuT

se comenta ke el juego saldra a mediados de MARZO.... espero ke salga pronto, o si no me tocara seguir al incansable PCFUTBOL d toda la vida :P

JoMa

la web va en ese momento taria echada abajo pq tan haciendola y eso .. weno un saludo

ScOuT

Alguien puede decirme cuando sale?? Los rumores dicen ke saldria hoy, pero supongo ke no saldra por los problemas ke hubo. El ke sepa cuando sale ke lo postee aki plz.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • JoMa
  • ThUnDeR
  • CeX
  • eRMaFia
  • TsenG
  • Chackalator