Bueno tras un fin de semana he llegado a lvl 6 y medio.
La verdad, es que el juego es una pasada, sin RNG, muy estratégico durante las 3 rondas, muy rápido, no cuesta nada pegarse unas cuantas partidas y muy visual con combos muy espectaculares que cuando los ves aunque te arrasen no te cuesta dar el GG y quitarte el sombrero.
Mi opinión tras jugar a Magic, HS, Duelyst, Clash Royale, World of tanks generals, etc...etc...etc...
La falta de RNG hace que el juego sea previsible y de cara al espectador aburrido, un torneo de Gwent seria un autentico pastel, las jugadas de RNG son lo que emociona al publico y lo hace saltar de la silla, quizás coge una Playbase muy importante por que esta CD project detrás, una saga como es the witcher y el juego cruzado, pero Mundiales de ESL, Cespa, lvp....ni de coña...los mundiales como mucho de la propia CD project.
No logra ni alcanzar por primero puestos en twitch, cosa que por ejemplo HS logro en la Beta cerrada easy.
Para mi, que sin estrella, mas bien soy estrellado, genial es un juego digno de lo que he hecho, pagar el paquete de 64€. A viciar y a esforzarme por mejorar.
Ya tengo 2 mazos, una versión del posteado aquí pero con Queenguard y un mazo de Weather bestias con spam de bichos y Ge'el como líder.
Por cierto ya hay pagina para colgar mazos: