Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

B

#239 Mira lo que me acaba de tocar xD, justo lo que tenía en mente para tener mis hawkers a salvo xD

Tan solo por el coste que tiene merece la pena. Ahora, cuál dorada quito, creo que me quedo con las 4 primeras

Me falta encontrar 2 silvers, aunque igualmente, no se si me termina de convencer esa oro

Por cierto, esta carta me parece muy top, me salio antes pero elegí la del elfo ya que juego más esa facción

1 respuesta
Lluvia4D

#241 omg xD no tenia idea de que fuera ambush, esta bastante bien, si tiene un bicho tocho, lo va a buffar y pum! se lo autodestruye el mismo xD aparte le quitas una carta.

El problema de las ambush es es que si se rinden se quedan sin activar, menos la de 6 + 2 a todo, hay que saber cuando tirarlas.

Yo me quedaria con las que dices, cambiando ciri por iorveth, iorveth la puede matar, tambien mata al enano de 5, me parece mejor que esas 2.

La de coral esta bastante bien, tiene la keyword de "mage" igual mas adelante meten algo.. yo ando dudando que legendaria de los elfos hacer, me he estado haciendo epicas fuertes pero se notan las legendarias.

-

El deck este esta bastante bien, usa cartas nuevas, el rival tambien

2 respuestas
B

#242 Ya ves que se notan y más cuando hay más de una xD

iorveth a fin de cuentas si, para el enano está muy bien, es su counter basicamente, pero quitando esa y poco más :S

Y ciri la estoy usando de tal manera de que me toca en el primer turno o segundo en el caso de que vaya a perder, si pierdo, me vuelve a la mano y luego uso mi lider para cambiar 3 cartas y una de ellas es ciri...

(Respecto a la que me ha tocado) El problema de esa carta es que solo me sirve para el inicio del combo, si lo uso al final, fastidio mi propia carta bufada y si la uso al principio para defender mi hawker, me puede joder muchísimo si el contrario no usa un hechizo, ya que no puedo usar el lobo para mantener la carta el siguiente turno y he perdido la dorada más el hawker.

La idea es, sacar la dorada, sacar el hawker y esperar que el enemigo reaccione intentando matarla con un hechizo, entonces yo la buffo ya sale de zona de peligro de cartas mierder que la pueden destruir, pero como te digo, si no hacen eso, me jode increible porque es un mazo que uso muchos hechizos y se puede dar el caso que he explicado antes, o que pierda hawker y dorada o que me carge mi hawker con XXX de daño xD

B

#242 Pues sí que merece la pena farmear estos días

Pd: no se me actualiza el avatar in game, sigo con la interrogación como avatar :S

1 respuesta
Lluvia4D

#244 Realmente esa carta no pega mucho en ese deck que usas xD, de todas formas por probarla...

Tienes el triple de suerte que yo >> luego te quejas xD, a mi me salio

La de yenefer es nueva, aunque no me gusta mucho, me cogi al enano, que entre una cosa y otra tengo el deck entero de enanos, quitando el lider que me parece opcional y un decoy, de resto lo tengo todo. ( y el operator ese ahora que me acuerdo)

La carta esa, ida emaen a mi me ha dado muchas partidas, hoy gane 2 de las 4 para la diaria gracias a esa carta.

Ando dudando que legendaria hacerme, entre La que devuelve un spell o el que va sacando tokens de los elfos.. pero habia pensando si seria mejor igni, me parece muy buena y sirve en todos los decks.

https://twitter.com/gwent_es?lang=es

1 respuesta
B

#245 La plateada del enano es top para el mazo de enanos.

(dices que no pega, pero si esa carta es la misma que la dorada que me tocó practicamente xd)

Y vaya locura, el rayo ahora mete 7...... si 6 ya me parecía tocho..

Cuál era la que devolvia un spell? que ahora mismo medio dormido ni caigo.

Yo eso, ayer me hice el decoy y es que me parece una carta de 10. (Igni también esta bien, si no me equivoco a mi me tocó)

Pd: ya soy rango 3, y ya hay gente con un 32/3 cágate xD

1 respuesta
Lluvia4D

#246 Me refiero que no pega la dorada xD, no me habia fijado en lo del rayo, 7 me parece mucho quizas, 6 estaba bien.

La que devuelve es la elfa dorada, aglais algo asi...

Isengrim me hace falta para este deck, pero igual lo nerfean de nuevo o me aburro, en cambio igni, aglais y otras legendarias me sirven para jugar muchos tipos de decks, asi que seguramente lo deje para mas adelante

http://www.gwentdb.com/decks/8360-st-neophytes-1

Tambien estas navidades toca pasarse witcher 3 xD y terminar jugando al gwent dentro del juego.. tengo ganas por ver el lore de varias cartas.

Las rankeds si me quedo en rango 2 yo creo que mejor.

Lluvia4D

https://youtu.be/tF-XwVwlvgw?t=745

1 respuesta
Jraistlin

Pregunta de noob, ayer en un sobre me salio una carta dorada de lider que ya tengo, el de monstruos ese que va a caballo y te saca una criatura de 10 de fuerza, si ya la tienes y te sale, no sirve de nada no? o sea que no me da otra unidad ni historia seria para disenchant, asi que mejor coger otra carta.

B

Lo bueno es que esa tres cartas que salen tienen el mismo valor, así que la que menos renta es la que ya tienes.

Ponte que si quieres deshacerla te dan 200 telas. Pero si coges la misma que ya tienes y el día de mañana quieres hacerte una de esas dos que no escogiste te costaría 800 telas. (por lo que has tirado 600 telas si lo ves asi)

Por lo que no pierdes nada por coger cualquiera de las dos que no tienes, al contrario, es mejor. Sería diferente si la carta que ya tienes costase mas

B

#248 Con estas dos cartas se pueden hacer maravillas

Y si tienes algun resucitar ya.... xD

Incluso con algun movida de Jhonny, duplicarla además de con el operator.

Vamos que puedes tener una dorada como 4 o 5 veces

Además de la carta nueva de resucitar oro, por lo que alguna vez más xD


Estoy seguro que en poco tiempo saldrá un deck tal que así, lástima no tener telas xD

Y esta puede estar perfe con el enano dorado con 5 de daño que se mantiene en cada turno

1 respuesta
Lluvia4D

#251 No habia pensado en ese combo xD, podria estar bien, yo no tengo ni igni..

Lo malo de Jhonny es que es random no? no se si funcionaria con igni, tienes que descartar otra oro o si es silver otra silver creo..

-

Esa va muy bien para el enano! aunque al ser el enano dorado no se si le afectara, es como el scorch que no mata doradas.

Tambien he visto otros decks nuevos y eso que han metido "pocas" cartas, cuando dentro de 2 meses con otras 20 mas, luego expansiones o las del modo singleplayer que daran cartas dara un meta que vaya cambiando cada poco tiempo, no como en las epocas de HS de 4-5 meses con los mismos decks.

A mi el juego me esta gustando mucho la verdad, solo le falta la version de android para tener un juego para jugar durante años.

O tambien de lo poco de mas que pediria, seria que de alguna forma si no has podido jugar X dias, te den algo luego cuando vuelvas poder jugar, si no has podido jugar un dia que se te acumule un bonus, como el juego te "obliga" a jugar a diario para el sobre.. y el ritmo de cartas nuevas sera tan frecuente.

B

Hombre, en esa carta no pone nada de non-gold, así que debe funcionar.

Por ejemplo si no tienes ninguna carta plateada, conviertes la carta oro en plata, te la devuelven con el decoy, y con Jony la duplicas, siempre y cuando solo te quede 2 platas o sea tu única plata

La verdad que todo lo están haciendo de 10, lo que me da mal presentimiento es que hay 0 comunidad al menos española, ya que si te interesa lo más mínimo puedes adquirir una beta Easy, no se :S

1 respuesta
Lluvia4D

#253 Mmm si no me habia fijado lo de non-gold, hay varias cosas a tener en cuenta y mas ahora con las ultimas normas que metieron, lo de renteless, banish, permadeath etc.

Lo de Jony es muy dificil entonces xD tambien tengo entendido que mete la carta que copias al final del deck, lo unico es sacarla con alguna carta, tipo last wish creo que era que robas 2 o la del lider de los elfos de 3 cartas.

Bueno mas bien Comunidad de Mv xD, en YT hay canales españoles que no han tocado faeria ni duelyst de lejos y si han subido gwent, tambien en EOL hay "bastante" movimiento, el reddit de gwent anda creciendo bien https://www.reddit.com/r/gwent/, crearon un twitter de gwent oficial en español..

A ver si me pongo y abro un hilo nuevo para que la gente entre y lo pruebe, tambien aunque ahora este en GOG galaxy, seguramente mas adelante lo saquen en steam, como los witcher y otro juego de tablero que sacaron, witcher adventures o algo asi, Hay mucha gente que si el juego es fuera de steam ni lo prueban.

1 respuesta
B

#254 Si, lo de twitter lo ví ayer que lo posteaste ^^ y bueno, en EOL tampoco es que sea un desmadre ni mucho menos xD.

En youtube solo ví al muchacho que sube un poco de todo de juego de cartas pero le da más al heartstone que a otra cosa :S

Algo que me acabo de hacer así de rapideo

La carta que descarta dos y roba dos me vendría de lujo o la que da a todos los enanos +1, pero bueno, es lo que tengo xD (4/1 va por ahora el deck, en normales, pero bueh ) (las de la segunda línea me sobran casi todas xD)

Y si, la de jony es de coña xD


Las acabo de cambiar por las que da +3 a la línea, a los enanos ballesteros.

1 respuesta
Lluvia4D

#255 Tienes el decoy tambien xD yo ese deck es el que me terminare haciendo.. porque me esta saliendo todo de enanos, yo tengo algunas cartas que te faltan, como la de +1 a todo, o milva.

Para jugar el de +1 a todos, milva, y volver a jugar el de +1 a todos, luego con decoy y el operator puedes hacerlo 2 veces mas..

No se que tal sera, al menos es un deck solido para diarias.

1 respuesta
B

#256 Claro! farmeandome mis 800 arapos xD

Pd: Se me ha olvidado avisarte, por lo que he leido al lvl 20 te dan el decoy así que no te lo hagas!

:P

Y actualizo deck de monstruos que me han tocado algunas cartillas majas


Pd: el mazo de los enanos le estoy pillando el punto y en verdad es la polla xD, hace el efecto ciri a gran escala xD. En el segundo turno en el que vas a perder, mantienes todas tus cartas del primero, y le das al enemigo el primer turno, si lo has hecho bien tiene que gastar más de 2 cartas y para la última ronda gg

1 1 respuesta
Lluvia4D

#257 Lol xD tambien porque no te metio un frost, no llevabas en ese deck clear skyes. Gracias por el aviso, aunque para cuando sea lvl 20 habra salido el juego oficial xDD he jugado 5-8 partidas y apenas he subido un poco mas de la mitad.

me hara falta un mes o algo asi para lvl 20.

Yo eso es lo que hago con ciri y otras cartas, cuando sale bien he llegado a tener +3 de cartas que el rival, luego encima tiro milva y le devuelvo a la mano la carta mas alta sin que pueda jugarla.

El duende malvado ese que metieron en los monstruos tambien esta curioso, que gana +1 de ataque por cada monstruo que mates con otro, ademas cuando van cementerio vuelven otra vez al tablero, aunque en ese deck no pega tanto, es mas para Geels y arachas.

-

Y esta puede ser un apaño a igno y es epica, de 200.

https://youtu.be/KaRHdztX9yc?t=420

-

Lo del decoy creo que no es por lvl 20, antes de este parche a algunas personas le salian legendarias por subir nivel, creo que fue mucha suerte simplemente xD pero que no es fijo.

1 respuesta
B

#258 menos la primera carta que hay en la fila todas las demás son inmunes a frost xP, está to controlado Jajajaja ganaría igualmente

La carta que dices más coral creo que se llama, la nueva que invoca fog y rain solo en el campo enemigo, está dpm, ya que tanto la línea que sea inmune a fog o a frost, si la desplazas una línea hacia atrás no va a ser inmune ni a fog ni rain, para usarla en el último turno está dpm. No me extraña que puedan salir cartas inmunes a todos los elementos, como la que suma más 3 con cambios del tiempo o las doradas

1 respuesta
Lluvia4D

#259 Con igni, hubiera matado al de 14 solo, pero con AARD mato al de 14 y las otras de 4, ademas tiene la misma fuerza que igni.

Yo tengo la carta de tiempo que invoca fog y rain, con elfos podria jugar todo en frost.

Todas las mias serian se libran por estar en frost, toda la linea rival fog y rain con daño reducido y luego todo lo que tenga en frost se lo mato con AARD pensando que esta seguro porque sus unidades estan a salvo.

A mi me lo hicieron de hecho en una partida jugando vs elfos xD

1 respuesta
B

#260 Para mi la línea más segura que hay es la de lluvia, ya que no hay ninguna carta que se benecie de ella quitando la que tiene +3 con cambios de clima y el que trae una carta enemiga (monstruos) a esa línea)

Pd: El heral nuevo es la puta carta más tocha del juego, vaya nerf que se va a comer! Si ya me parece muy tocho que por un 6 de daño te mueva toda una fila a otra línea, que te quite ese 1 no tiene ni pies ni cabeza... Esa carta siempre se va a jugar con clima, sin ese -1 tus cartas son recuperables, pero es que si de por sí van a estar en 1 todas (ya que por muy inmune a frost que sea te la van a meter en niebla) como narices encima te las mata? wuuuuuuuuuuuut? free elo guys xD

1 respuesta
Lluvia4D

#261 Si para mi tambien, como tengo la de Fog & Rain y los enanos se quedan en frost... aparte con ese deck juego todo en una linea para cuerno y la de que cuando se rinde da 6+2 a todo, ( los enanos se quedan con el buff para la siguiente) tambien la de +3 a todo.

Aunque tengas el gigante ese inmune a frost que crece con frost, se lo matas xD, por ejemplo vs monstruos, que siempre tienen la niebla.

Le tiras los caballos, el gigante, eredein e igual algo mas, llevandote mucho mas que igni, como dices si fuera que simplemente los mete en niebla.. pero los mete en niebla y los mata, por solo 200 Telas que cuesta la carta te limpia toda la linea.

-

Me dieron una beta para sortear, no se si ponerla aqui o por el foro de HS que hay mas gente que suele jugar a juegos de cartas.

-

http://gwentify.com/gwentify-site-updates-collection-manager-deck-pages-card-ratings-deck-builder/

1 respuesta
B

#262 No sé, me parece una desmedida esa carta... al final estoy dándole a rankeds con los enanos xD

Se ve que después de lo de ayer han bajado el rate o sino es que se están riendo de mi, abro de barriles seguidos y......

Tenía 9 Queens ya, más las otras 8 que he roto.. por que encima tienen que tener 3 tipos la misma carta..

Y de las 3 que salen luego..

Y recompensa del día, otro soldado azul que también tengo 9 y abre roto como 8 también... quiero llorar.

Al final abrir dos cofre desemboca en esto..

Lluvia4D

Yo tengo muchos dias asi xD a veces me falta una carta para completar x3 de alguna, pero eligo la repetida para las telas, aunque luego pueden cambiar la carta, yo rompi alguna de monstruos basicas que luego le añadieron cosas, como la de inmune a rain y mover a rain.

1 1 respuesta
B

#264 Jajaja, me tocó ayer junto con la plateada que absorbe una unidad de tu cementerio (deck monstruos) cada 3 turnos.

Pensaba que por la imagen era también de monstruos y estaba en duda, pero cuando me di cuenta ni me lo pense, ese es el deck que menos he jugado xD, aunque si que tengo algunas cartas.

Yo las plateadas de doble clima me las hice todas por 200 cada una.. aunque ahora que recuerdo creo que me tocó una de ellas mientras estaba por la labor

Turkel

Me acaba de llegar un correo diciendo que me invitan a la beta. El juego es bastante original, no jugué al the witcher 3 así que no sabia nada de como iba. Supongo que no habrá reinicio luego no? De ponerlo en español se sabe algo?

1 respuesta
Lluvia4D

#266 Lo del wipe no se sabe, su intencion es no hacerlo, por eso por ejemplo las cartas no dan full refund al cambiarlas, para poder cambiar todo durante la beta sin problemas, imagino que haran wipe si algo sale mal, se aprovecha algun exploit..

El juego esta confirmado que tendra español y hay cuentas de redes sociales oficiales en español, pero creo que llegara en los primeros meses de 2017.

1 1 respuesta
B

#267 Tercer "soldier" (comando) del día xD


PFFFFFFFFFFFFFFFF, se la han sacado con la definición de geradl AARD... en ningún momento se indica que no se puede usar en la línea de rain y encima tiene el símbolo este..

1 respuesta
Lluvia4D

#268 Yo justo estaba viendo un video de elfos con AARD xD

Mm es un poco logico tambien que no se pueda usar en Rain porque no puede tirar mas para atras, aunque entiendo que seria mejor que lo indicara.

Yo quiero craftearla, pero al final no entra en muchos decks.. 7 wins de la 2º ronda diaria, menudo vicio >>

Has visto si se puede bajar de rango 3? segun te quedes de alto a fin de season daran premios, por rango 2 creo que son 50 oros.

-

Tambien se ve lo que hago con milva cuando tengo ventaja de cartas

https://youtu.be/fwu-bhEBX8M?list=WL&t=796

-

Cuando subes de rango tambien te dan premios :O de 4 a 5 le dieron 150 oros, siendo asi subire al rango 3.

B

Al menos en bronce creo que no se puede bajar. Además no sé si será casualidad pero si no lo es, la racha de victorias se nota un montón, por ejem gane varias seguidas, perdí una y me quitaron muy poco

1 respuesta