Mando de PS3 a PC y viceversa

NecroFox

Buenas!

Hace poco me compré una PS3 y me surgió la duda de si con el cable USB podría conectar el mando al PC. Por lo que he estado viendo, por poder, se puede, pero hace falta instalar una serie de librerías para configurar los botones del mando.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis probado y si al reconectarlo a la PS3 os ha dado algún tipo de problema. Se que la duda es un poco tonta, y que a priori no tiene que ocurrir nada, pero necesito asegurarme antes de liarla XD.

Un saludo y gracias ^.

Edit: Ni que decir tiene que he buscado antes por el foro y me he encontrado con un tema de 2008 en el cual comentaban lo de las librerías, pero no resolvían la duda que planteo ^.

pJ_KoKo

Yo lo hice pero no funciono del todo, dentro del administrador de dispositivos de juegos de windows reconocia todos los botones las setas, todo.

Pero luego dentro de los juegos no me dejaba cambiar los botones.
Ademas siempre que lo ibas a usar necesitabas ejecutar la historia esa xD

Si pruebas a ponerlo hay veces que no va a la primera y tienes que repetir el proceso hasta que lo pille.

NecroFox

Probaré a ver ^.

Gracias por la respuesta.

LzO

Pero sino hay mas que instalar el driver del adaptador, enchufarlo al adaptador usb y listo..

depende tmb a que juego vayas a jugar, podras usarlo o no logicamente.

N

Busca por google : Sixaxis PS3 Win32 Driver For PC

Yo lo uso y me va perfecto, todos los botones, sticks, etc.

NightmareR

yo uso el libusb y me va perfecto, solo hay k instalarlo, darle al boton ps y ya esta

Usuarios habituales

• NightmareR
  • Noctis
  • LzO
  • NecroFox
  • pJ_KoKo