Mando ps2

UnD34D

el kaso esk esta semana el mando original d la ps2 se volvio loko i no funcionaba, amos k pa la basura... ia se veia venir estaba un poko tokado... el kaso esk aora no se si komprar un mando original uno k no lo sea o uno inalambriko, k opinais? kuales m akonsejais, y los inalambrikos pierden velocidad d respuesta o fallan??. THx.

AG

Yo, en cuanto a mandos, te aconsejo siempre los originales. He jugado con réplicas de otras compañías y sinceramente, cada uno tiene sus defectos: que si cruceta dura, que si respuesta de los botones tardía, que si incomodez, que si sticks duros, que si incompatibilidad con algunos juegos (por sorprendente que parezca, la vibración en el resident evil 4 no lo pilla el pad del centro mail xd)... Opta siempre por los originales. El de Sony cuesta lo suyo, pero es una garantía de calidad y no te llevarás sorpresas.

Espero haberte ayudado. Saludos.

MrNo

El de Sony cuesta lo suyo, pero es una garantía de calidad cough y no te llevarás sorpresas.

UnD34D

sabeis si sony tiene algun modelo inalambriko :^) ?

AG

Nop, no tiene. Pero Logitech sí, y es un mando tb de garantías (avalado por Sony y elegido como mando co-oficial de ps2 por third party, algo que sólo ha conseguido Logi). Eso sí, el precio se va a 50€ creo y su distribución en España es muy escasa. Quizá encargándolo en Centro Mail...

UnD34D

si 40e ia lo tenia mirado, gracias.

penetration

el dualshock 2 es la basura.... todos lo de mi amigos tienen algun boton de X,O,Cuadrado o Triangulo, jodidos, y alguna cruceta jodida..., pesan menos si... pero prefiero jugar con el dualshock antiguo.

AG

#7 pues no sé qué le harán tus amigos la verdad, porque los míos están aún intactos al 100% y tienen su tiempo (y un uso excesivo xD). Es más, el pad de psx q me data de 1996 aún anda intacto (hablo del original, el primer pad de psx, nada de dual shock). Yo siempre los he considerado muy robustos vaya, pero tras leer tu reply... xD

penetration

#8 me refiero al dualshock negro de la ps2, ke tienen todos alguna cosita xunguilla en el mando, y lo tratan bien, ya ke ni son destructivos ni se tiran el mando cuando pierden ni son hardcore gamers xDD, en cambio el dualshock de ps1 ke todavia muxos tienen van todos perfectos.

Denian

Pues el mio ke data del 2001 funciona perfecto y mira ke tiene uso tanto por mi como por mi sobrino de 5 años, asike no se ke le haran tus amigos.Yo los mandos de las PSX son los mas resistentes ke he tenido y en el lado contrario estan los de mega drive ke se jodian con solo mirarlos :/

RoDRa

yo tengo la ps2 desd eque salio, con el mando que venia y sin usar otros mandos (para jugar a dobles usaba el de psx, pero nada mas) y lo tengo perfecto

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Denian
  • penetration
  • AG
  • UnD34D
  • MrNo