Mando Ps3 para PC

Kerai

Bueno he estado mirando hilos antiguos,de hara 2 años aqui en mediavida.Y aconsejan el motioninjoy o el xppader.Y me he decidido a abrir un hilo nuevo.A ver si alguien me puede aconsejar que programa usar para conectar el mando de PS3 al ordenador y hacerlo que funcione bien.

Digo esto,porque el motioninjoy me reconoce mal el mando,me tiene las flechas invertidas y no hay manera de cambiarlas,y la mitad de los botones ni sirven,estan mal.Y el xppader mas de lo mismo.

Queria viciarme a algunos juegos de PS1 para recordar viejos tiempos pero no hay manera.A ver si me echais una mano con algo fiable,porque estos programas no me van,y he seguido tutoriales en el youtube al pie de la letra y nada de nada.

P.D:Añado que mi sistema opertativo es de 64 no un 32.Por si sirviera de algo.Y poco mas,el mando es de la PS3 que por cierto la tengo muerta de asco :) jeje

MaikelNait

Ds3 tool

4
Xartrir

Tengo el motioninjoy, acabo de cerrar el dark souls y perfecto, despues de dar un poco el coñazo con la instalacion. Tengo el FF IX en emulador y perfecto tb. Y uso Win 64

E

El dualshock os lo reconoce? es el único error que tengo D:

1 respuesta
Chev_Chelios

Ds3 tools lo enchufas y cargas el driver en la segunda pestaña, luego volvéis a la primera pestaña seleccionáis xbox360 y en enable.

Pulid

ds3 tool y motioninjoy es el mismo para que no te lies..
lo que tienes que hacer es los drivers en la segunda pestaña y luego emularlo como de xbox, lo malo.. que te saldra el icono de los botones de xbox en los juegos pero te haces a ello rapido.

1 2 respuestas
Kerai

#6 O sea que te sale la configuracion de XBOX? yo he probado,de hecho el que tengo es el motionjoy y nada,me sale al reves,y he seguido el tutorial.Ya mañana probare y os cuento a ver si tengo coj...de ponerlo de una vez.Pero me lo reconoce mal.El dualshock como que me suda,soy de flechitas de toda la santa vida de dios,lo veo un atraso(abriendo paraguas).

1 respuesta
hamai

#7 Que problema tienes exactamente? Bajaste seguro la versión correspondiente a tu sistema operativo? Yo lo uso para W7 de 64b y va genial, ahora me voy a poner a jugar al state of decay.

1 respuesta
Kerai

#6 Gracias,asi ha sido.Sinceramente con tanto emulador suelto que hay pues pense que no darian tantos problemas y habria bastantes programas ya,para emular mandos.

#8 El problema que tenia era que me configuraba mal el mando,andaban los botones cambiados casi todos.Pero solucionado.

Gracias a todos,al final ha sido con el motioninjoy,y he pasado el xpadder que no me reconocia el mando ni a la de 3.

Ah y #4 a mi si me reconoce el dual shock,lo unico que no vibra,pero usar,puedes usar los joystick

2 respuestas
E

#9 ya he conseguido hacer que funcione xD nunca me puse a trastear con el programa para hacer que funcione el dual shock y con este thread me animé a intentarlo y ea xDDD

Denian

#9 El Xpadder no es para que te reconozca el mando, es para vincular los botones del mando con funciones del teclado o el raton por si quieres jugar con el mando a juegos que no estan pensados para ello, o simplemente moverte por windows con un pad para por ejemplo navegar o ver peliculas desde el sofa o la cama comodamente.

Yo por ejemplo con el motionjoy hago que el PC me reconozca el mando como si fuese el de 360, y luego con el xpadder hago lo que te comento, lo configuro para mover el cursor de windows con el stick izq y el scroll de la pantalla con el derecho y en los botones ademas del clic izq y dch, tengo configuradas cosas como tabular, maximizar, saltar al siguiente archivo para cuando estoy viendo series, pausar, mutear, etc... yo hace años que tengo montada mi steambox y sin la ayuda de valve xD

Usuarios habituales

  • Denian
  • Ekisu
  • Kerai
  • hamai
  • Pulid
  • Chev_Chelios
  • Xartrir

Tags