mando ps3, problemillas

navasct

hola! mirad, esq oi e cogido mi mando de la ps3 y tngo un problema bastante peculiar, parce ser q el analogico izq se me a bloqeado y va a la derexa solo...cuando qiero ir a la izq a ir al mune juegos, x ejemplo, se va a la derexa y va a mi perfil.....ai alguuna solucion???

pd: no me digais q la solucion es comprar otro mando....no me ace ninguna gracia xDD

H

Opcion 1: Abre el mando y limpialo (si no tienes garantía) puede que se haya quedado un trozo de algo que empuje el stick hacia la derecha
Opcion 2: LLama al SAT si tienes garantía, sino, punto 3.
Opcion 3: Aunque te joda escucharlo, si no tienes garantía y el punto 1 no te ha funcionado, comprate otro mando.

SnighT

No se si sera este tu problema o que... a mi me paso alguna que otra vez con la ps2 el joystick se rompia un trozo del parte la parte que va por dentro la cual se une con lo que se ve en la foto

(el cuadradito ese pues el palito de metal) y como se rompia medio joystick de lo que lo unia o entero, se salia.

Y la solucion seria abrir el mando y algun mando viejo o algo de esto y ponerle el joystick bien...

P.D2 No se si es esto lo que quieres decir.

Edit: Leyendo tu post otra vez, tu el mando el analogico lo girado a la derecha? si es asi has lo que dice #2 y abrelo y mira si es por algo de eso. Lo que te he puesto arriba no creo que sea tu caso, ya que el analogico se queda bailando el solo suelto

D10X

De lo que he podido comprender, tienes jodido el analogico y cuando apretas la izquierda, va a la derecha.

Pues o pruebas lo de #2, o le das la vuelta al mando ... :S.

Edit: Acabo de recordar que mi mando de PSX se me jodio el analogico y solo funcionaba hacia un lado (no exactamente lo que te pasa a ti), y lo solucione abriendole y poniendole un papelillo en el lado que fallaba para que ejerciese mas presion, y bueno ... algo mejor funcionaba ... pero acabe comprando otro mando.

navasct

muchas gracias x contestarme....vere si tiene garantia...o sino me comprare otro :(

Usuarios habituales

  • navasct
  • D10X
  • SnighT
  • Hunter138