mando revolution controller

mdm

la mayoria de la comunidad de media vida ha visto ya el famoso video del famoso mando de la revolution. la verdad es que en cuanto a innovacion y riesgo pocas compañias le ganan a nintendo, se ha demostrado con la demostracion de este mando, alabado y criticado por muchos mas.
la verdad soy de sony 100 % (aunque no soy de eso que tienen la mente cuadrada y creen que videojuego es igual a play), pero cuando vi el video me plantee por un momento que consola comprar. el video esta muy guapo y se ven las funciones del nuevo mando y cuando acabo el video dije, nintendo ha hecho un descubrimiento magnifico.
ahora he llegado a una conclusion, acertarian de pleno si la consola se vendiese en las tiendas con este nuevo controller, y con otro de toda la vida. ese mando lo veo cojonudo para perifericos, pero si nintendo lo utiliza como mando normal y corrien yo creo que la cagaria.
nadie puede jugar con ese mando a un pro o a un gta ( tiene algo asi como tres botones de accion y dos gatillos, eso se queda muy corto)
he leido mucho sobre la nueva generacion y me parece que nintendo todavia no ha aclarao si ese es el mando estandar o un periferico.
vosotros que preferis ell mando de toda la vida o la ultima genialidad de nintendo??

RoDRa

de revolution aun se sabe muy poco, nadie sabe lo que se estan guardando

de todas formas el un juego no tiene por que mantener el control en varias versiones. ¿por que en un juego hay un boton de pase y otro de disparo? podria usarse uno, podrian usarse varios, nadie lo decide. Asi que en principio la reduccion de botones no siempre significa que ciertos juegos no se puedan jugar, sino que se debe programar para otro manejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • mdm