Mando Xbox one y steam link

GreatKingRat

Buenas! Me compre el mando de xbox one con BT, pero soy incapaz de configurarlo para usarlo sin cable con el steam link.

Con el cable puesto funciona perfectamente tanto en pc como en el steam link. Pero no me lo reconoce sin cable, aprieto durante 3 segundos el botón de BT del mando como dicen las instrucciones, pero nada, y en los dispositivos que detecta el steam link no conecta con ninguno.

Alguien me puede ayudar?

thrazz

Antes de nada, si no lo has hecho, asegúrate de que tienes el mando actualizado con esta app.

2
Cosamala

Necesitas un receptor bluetooth o el pincho de XBOX ONE para pc

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3 en el pc no tengo BT y con cable me apaño bien porque juego en un escritorio pequeño, el problema es el steam link que se supone que tiene BT incorporado y no hay manera :S

1 respuesta
B

A donde los mandas?

B

#4 Necesitas un receptor blutooth enchufado al steam link.

1 1 respuesta
centu

#3 el pincho del que hablas es este?

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Mando-Malaga-Xbox/dp/B016Y3AQIW

Cosamala

yep

GreatKingRat

#6 pensaba que el steam link ya traía receptor BT de serie...

1 respuesta
thrazz

#9 así es. Debería funcionarte sin más. Asegúrate de que tienes actualizado tanto el mando como el Steam Link y si no mira algún tutorial de esos de YouTube a ver si haces algo mal.

1 2 respuestas
GreatKingRat

Gracias por la ayuda! #10 Creo que el problema es el mando, cuando aprieto durante 3 segundos el botón de configuración de BT no parpadea el logo de Xbox.

B

#10 Eso pensaba, pero para el teclado y raton inalambrico necesito el receptor de bt si no no me los pilla.

Usuarios habituales

Tags