¿Mando Xbox360 en PC?

O

Buenas noches! Resulta que en reyes me ha caído una xbox y ahora que estoy lejos y no puedo usarla he decidido aprovechar los mandos. Me he comprado un kit de carga y juega gameware de GAME y al conectarlo parece que no funciona a pesar de haber instalado los drivers y que el PC haya reconocido el dispositivo.

En el foro de Microsoft el primer comentario dice que no funciona porque el cable conecta directamente con la batería pero me niego a creerlo, es para pegar a M$

Aquí una

Si alguien sabe algo...

Un saludo y gracias! :P

EDIT: tengo W7.

SnighT

Con el kit carga y juega lo que hace es que se te carga el mando. O compras el aparatito del pc pa que detecte los mandos inalambricos o te compras un mando con cable

A

Con el mando inalambrico tienes que comprarte un adaptador no vale con el kit carga y juega.

Tyron03

Donde venden ese aparato? Porque he preguntado en Game y en Gamestop en Toledo y me miraban con cara de "este tio esta loco"

2 respuestas
Spank

#4 http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-Gaming-Receiver-Windows/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1326494685&sr=8-14

JaNDeR

Cómprate un genérico por 20 pavos, yo tengo la versión anterior de este:

http://www.pccomponentes.com/datel_wildfire2_wired_controller_rapid_fire_white_xbox360.html

Y va de lujo.

1 respuesta
A

para hacer lo que dice #6 casi mejor comprate un mando con cable de xbox 360 en el game de segunda mano por 10 euros.

O

Ya lo he comprobado, no va de ninguna forma y paso de gastarme 1 puto céntimo más en esto. Es algo que tenía y quería aprovecharlo pero se ve que M$ lo que quieren son $, cabrones... :regan:

#4 En game lo deben tener, ya te digo. Si no mira en Deal Xtreme que lo tienes a 6,50€ aprox con gastos de envío incluidos.

xPipOx

El de Dealxtreme lo tienen dos amigos mios y les va perfectamente.

1 respuesta
Glicerart

Confirmo lo que dice #9 de los receptores de DealExtreme, yo me compré el mío allí hará un año o así (11$ creo recordar, tardando 20 días en llegar), y funciona a la perfección con los dos inalámbricos que tengo. Eso sí, para Windows 7 tienes que hacer una cosa antes de poder instalarlo.

2 respuestas
O

#10 A ver, ¿pero entonces los kits estos funcionan? ¿Qué es eso que hay que hacer?

k0l3kup

#10 podrias ponerme como se llama para buscarlo en dealextreme y explicarme que es lo que se necesita hacer para los que tenemos windows 7? gracias!!

Glicerart

El modelo que yo compré ya no está disponible, ahora el más parecido que tenéis es este.

En cuanto a la instalación, mirad en las propias reviews que han hecho los usuarios del cacharro. En alguna explica como instalarlo en W7 64 bits.

Usuarios habituales

• Glicerart
  • k0l3kup
  • oOamrasOo
  • xPipOx
  • Achotiodeque
  • JaNDeR
  • Tyron03