#3 No se como funciona ese programa, pero léete bien las condiciones y si te ofrencen X periodo de garantía plantéatelo, sobre todo si la usas muy habitualmente.
tiene toda la pinta que tengas el emisor blueetooth de la consola jodido,yo de ti por 99 euros la pillaba
Si es una xbox one de las del principio que sepas que el cable de internet hace masa o algo asi con los mandos, quita el cable de internet y prueba a conectar los mandos.
Es un error de algunas xbox, donde mas comun es, es en las primeras remesas.
En garantia te cambiaban la consola, ahora ya...
Pd: los cables usb baratos no funcionan para el mando tengo como 10 cables de cargadores del chino y el mando no va en cambio con un cable que vino oficial de htc si va el mando.
#12 pues probablemente sea de la remesa que vino con problemas de mando, es bastante comun en google y youtube veras a gente quejandose por ello, ingleses etc a muchos por aquella epoca le cambiaron la consola 3 veces en garantia por lo mismo y todas con el mismo problema y otros tanto tuvieron suerte y llevan desde day one sin problemas.
Solucion que yo te daria pilla un refu o una S
#12 Si es del 2015 tiene que estar aun dentro de la garantia, tendrian que cambiarla gratis, salvo que justo sea de enero de 2015. Comprueba la garantia que es de dos años.
#15 La has registrado correctamente con su numero de serie? Otra opcion es que la registrara la otra persona y no se pueda tener registrada dos veces por eso te sale eso, en ese caso igual puedes contactar con la persona para arreglar el tema y ahorrarte 100 euros. El fallo muy probablemente es de la consola es el problema mas común que tiene que los mandos se desincronizan solos.