Manhunt

SthilL

Bueno acabo de adquirir este juego, pues la verdad me desepciono.

La historia es muy absurda.
Aparenta ser un juego que te trae sustos, estilo Silent Hill, pero la verdad no es asi.
Es como manejar un pacman en 3D y con pistolas, el tio lo unico que tiene que hacer es matar sin mas.

Luego de jugarlo 2 horas ya me desepciono, no te atrae el probre juego.

Esta llegando el dia que las empresas de games si estan quedando sin ideas y sacan una copia de otra copia de otra copia, o secuelas de juegos clasicos y incluso muchas veces la cagan.

Escriban sus opiniones. Saludos.

V

A mi tambien me paso lo mismo, tras estar jugando un rato, su elevada dificultad, ke no puedes guardar cuando quieras y sobre todo ke es todo el rato igual. Termine dejandolo.
Es un juego lamentable.

stone_sour

¡Hola! Pues ami si me gustó el Manhunt. Creo que el juego no quiere llegar a ser en ningún momento un juego de terror ni de sustos. La historia comienza con un condenado a muerte que lo llevan a una especie de reality show para que le den caza los asesinos más despiadados de la historia xDDDD Eso me suena de "Perseguido" con Arnold... en fin. Si llegáis hasta el final veréis que hay sorpresa, y te das cuenta de donde estás metido realmente. Para darle más realismo hay una web donde se pueden comprar videos "snuff" donde aparece el psicopata de la cabeza de cerdo (la URL viene en el manual del juego) _ Y sobre lo de que es "todo el rato igual", creo recordar que puedes dedicarte a ir a lo burro o a matar sigilosamente. Siguiendo el estilo de Hitman :P

¡Hasta pronto! :)

Richie_Sb

Es entretenido pero tmp me disgusto me esperaba otra cosa pero wueno pa pasar el rato...yo me acabo de pasar el manicomio o lo ke sea,pero bueno llevo unos dias sin jugar,es entretenido pero es mas de lo mismo siempre,agacharte en la oscuridad y esperar ke pase alguno para darle....porke es mas bien como hay k matarlos porke eso de matarlos a puñetazos como te vengan 2 lo llevas un poco chungo..xD

Devinoch

A mi me gustó mucho, aunque sí es verdad que es repetitivo. Lo jugué mucho un fin de semana que lo alquilé para la play2 y luego lo dejé.

Pero hay que reconocer que el juego es una puta obra maestra en el aspecto del diseño. La caja de la versión de pc simula ser un VHS pirata, el manual un catálogo de películas Snuff (una pasada, merece la pena leerlo a fondo), algunas imágenes del juego en plan VHS viejo,... todo muy cuidado. Además si usas el micro éste del Socom puedes ajustarlo para que los enemigos te puedan sentir por la respiración, tos,...

Sobre la historia... no sé, te la han explicao arriba y no me parece "absurda", simplemente una historia, que te guste o no es otra cosa.
Y no pretende parecerse al Silent Hill, quizá si en el tema del ambiente tenso; pero es más Hitman (un Hitman gore :P)

EuRyNomE

pos yo lo tengo original pa ps2 y si alguien se keja de ke es muy dificil no es ke sea dificil, es ke el es torpe, y a ese juego pa ir matando gente a saco.... pss, no divierte jugar asi la verda. y os kejais de la dificultad de Manhunt? no jugueis al Ninja Gaiden....

SthilL

no es dificil es aburrioooooo

DarK-Over

#2 elevada dificultad? xDDDDDDDDDDD

venga tio....

si decis que ese juego es una copia es que no os habeis enterado en NADA del argumento.. y NO pretende ser un juego de sustos...

D10X

Un juego ke se llama Manhunt (Caza de hombres) como kereis ke sea? Pues de matar de la formas mas burra posible.

_Akiles_

yo estoy jugando,muy facil no es la verdad,pero tp muy dificil ya que una vez que le pillas el truco...eso si te pegan cada susto que pa que,y eso de escuchar la respiracion...da un ambientazo...

Mira que me jode,te pone la flecha indicando que por ahi acabas la fase,vas tu todo pancho creyendo de que ya todo acabo y te ponen la musica a tope durante 1 seg y te salen 2 tios asaco,buff PERO QUE SUSTO ! xDD ya me veis corriendo como un cosaco pa esconderme,la primera vez que me paso me mataron y tuve que hacerlo otra vez,a la 2º ya fui con cuidado.

PD:Estoy en la fase del zoo,que tienes que salvar a los de tu familia,los he salvado a todos por ahora,y tengo el sitio para guardar pero esta en una puerta que no se abre,la puerta esta una cara de un tiburon,como hago para abrirla? Gracias.

DarK-Over

#10 tienes que haber encontrado y liberado a todos los familiares, mira bien que seguro que a alguno no le has encontrado, tienes que rajarles las cuerdas con un cristal

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • SthilL
  • EuRyNomE
  • Devinoch
  • Richie_Sb
  • stone_sour
  • Virkof