Alguien podria decirme que mapas son de infanteria en el BF4 sin DLCS?
y después otros mapas de DLCS indicando DLC= mapa tal,mapa cual,mapa tal xD
Simplemente por que el 70% juego solo infanteria xD
Alguien podria decirme que mapas son de infanteria en el BF4 sin DLCS?
y después otros mapas de DLCS indicando DLC= mapa tal,mapa cual,mapa tal xD
Simplemente por que el 70% juego solo infanteria xD
#2 Tct que era? es que jugue al BF4 los primeros meses,después me robaron la cuenta y EA no lo soluciono,ahora en una semana volveré a comprarlo.
Mapas BF4 Soccond Assault DLC : Locker y metro
Cualquier mapa con modo de juego TCT que no se que es,tambien aplicable a los DLCS?
Vale ,vale deathmach se lo que es jajaja, como en el cs!
pero yo quiero capturar la bandera,duelo por equipos tipo COD pero en BF4,por eso decia que si hay mapas concretos para jugar asi.
Simplemente decirme que mapas son de infanteria como metro ( del BF3 que esta en un DLC del BF4 )
En plan esto:
Metro - DLC X
locker - BF normal
Es para saber que comprar GUAPETONAS
#8 Correcto, era solo una aclaración, no fuese que el chico se pensase que esto era como el COD, BF es un juego de "equipo"!
#7 Entonces si pongo en el filtro DOMINACION los mapas son de infanteria y de conquest de todo,no?
Dominacion que es equivalente a duelo por equipos?
#11 Dominacion es un capturar la bandera pero con 3 banderas solo en un espacio mas reducuido de mapa y las banderas se capturan mas rapido que en conquista, ademas es SOLO infanteria (no hay comander ni vehiculos de ningun tipo)
Pues todo perfecto chicos,gracias por la ayuda.
Resumen:
-Modo dominación es capturar la bandera,solo infantería.
-Después hay mapas concretos de infantería independientemente del modo de juego,como metro
#13 todos los mapas tienen la opcion a modo infanteria, le das a filtros->avanzado->infantry only.
#15 Si, pero haber quien tiene COJONES de jugar un ruta de la seda en conquista grande en INFANTERIA!
#16 Desde que existen 4000 armas con buscador de calor lo que es imposible es jugar con vehiculos...
#17 Son para ayudar a los n00bs a que realizen alguna baja... jajajajajajja los que nos gusta BF nos hemos quedado en Bad Company y BF3...
#18 Yo jugue a todos los BF de manera muy casual y me encanta el BF4,realmente no se por que no gusta demasiado xD
Parece que controlas,me puedes decir top 5 armas y de paso que poner al SNIPER? ^^
#17 Con lo satisfactorio que es tirar de RPG/SMAW y aprender a apuntar.
Creo que aún no he usado un arma de calor.
si le lanzas un buscador de calor le estas avisando para que se tire la mierda de parar misiles, con el rpg no pasa.
#20 No gusta por el NETCODE, Top 5 no savrias decirte tantas pero 2 si:
1-ACE 23 +Estabilidad +Daño
2-AEK 971 +Cadencia +Daño
Al Sniper depende, hay quien le gusta ir agresivo y se coloca miras con pocos aumentos o sin ellos, y hay quien opta por miras de mucha distancia (x40) eso va a gustos!
Si vas de agresivo, ponte perno recto, si vas a disparar de lejos, Bipode!!