LOOOOL
Pues a mí me ha gustado xD Supongo que acabará llegando a europa.
Y como han dicho más arriba, si fuera jefe maestro o kratos conduciendo un mercedes, más de uno estaría en urgencias con el frenillo roto.
#29 Relativo
Muchisimos karts (y sobretodo motos) estan basados en coches reales, solo que hasta ahora en lugar de poner el logo Mercedes le ponen el logo del personaje. El problema viene cuando empiezan con tonterias asi y acaban como la saga de Sonic, con Danica PAtrick y Yogcast tocando los huevos.
Pewpewdie kart soon
Y aunque no fuera un dlc gratuito, si alguien quiere pagar por conducir un mercedes en su mario kart lo veo correcto.
#40 No hace falta que vayas tan lejos, mira las sombras de ps4, tampoco han mejorado mucho de entonces xD
Mario es huge en Japon , no se me ocurre una forma mejor de promocionarse alli y el anuncio mola un puñao hasta que se convierte en 3D .
Me importa tanto que no voy a pillar este coche nunca y voy a disfrutar del juego igual.
#46 Podria ser peor. Podría ser un fontanero japonés diseñado por un alemán conduciendo un coche italiano
El anuncio mola hasta que sale ese Mario gayolo al final.
El coche in-game queda feo de cojones, parece que le hayan cortado a láser la parte de arriba.
Joder no le pega ni con cola. De todas formas es un dlc gratuito, lo tenéis tan fácil como no bajároslo.
No se yo como de buena es la campaña de marketing, pero fuera de Japón tampoco hay tantos potenciales usuarios de Mario Kart como para venderles un Mercedes puretil muertaco.
Imagino que igual sólo sale en Japón.
Mola aún así.
#42 "y tu más!"
A los que dicen que no viven del aire, ni trabajan por el amor al arte o que son una empresa y buscan benefícios... parece que os olvidáis de que Nintendo es una empresa, sí, una empresa que vive de los videojuegos y consolas que sacan, que además son bastante caros y que tienen la política de nunca rebajar los juegos porque allí en Japón eso es como devaluarlo.
Bueno, al que no le importe bien, al que le guste mejor y al que no que se joda porque no hay nada que hacer xD