Mario: la esclavitud no es un juego

B

La organización Walk Free por los derechos humanos ha comenzado una campaña contra Nintendo en la lucha por los derechos humanos.

La campaña es para pedirle a nintendo que asegure que su hardware no usa minerales excavados por esclavos, sobre todo de regiones como el Congo que usa esclavos para sacar los minerales y luego venderlos a las grandes compañías.

La organización ha creado un vídeo tal y como he puesto arriba, y también un juego flash que podéis encontrar en su web.

Fuente
Web oficial de la campaña

Respuesta Nintendo
Fdkn

Keinart buscando actividad a toda costa.

Mañana un hilo de sexismo

2 1 respuesta
Thaemir

A día de hoy todo cristo se las da de super humanitario y quien más quien menos hace estas cosas.

PD: eSSSSSSSSclavitud.

Dante88

Nintendo es una de las empresas que menos cuida el medio ambiente y menos se preocupa de estas cosas, me parece bien que le llueva mierda por ello.

cm07

La X le da un toque distinguido.

1
B

#2
Luego se quejan de que no le doy vida al foro.

A mí me parece una chorrada porque TODAS LAS COMPAÑÍAS hacen esto. Y atacar únicamente a Nintendo es quizás desproporcionado. Por otro lado es cierto que es un tema grave y que además Nintendo no comparte absolutamente nada de información al respecto y por eso la tienen marcada. Aquí hay una gráfica de la lucha de las compañías contra la esclavitud y Nintendo tiene un 0 porque directamente no comparte sus datos ni dice nada al respecto.

B

Y que opina Anita de todo esto?

alfa036

ahhh muy interesante seguro que si matamos a nintendo se acaba la esclavitud

BTW porque no tiene acento italiano el puto mario, al menos que se lo curren puta gentuza esclavos de quejarse por cualquier gilipollez

B

Osea, que quizá los cartuchos de mis 3DS estén hechos por niños esclavos camboyanos?

SO GREAT!!!!!!

Nihon

Primero PETA con el tema de que Mario usaba pieles de animales y ahora que Nintendo tiene que asegurarse de que algunas piezas que utiliza para montar sus máquinas no han salido de ningún esclavo.

En fin, me parece aburdo, como se ha dicho, que esto sólo lo oiga relacionado con Nintendo por no dar datos relacionados al respecto.

Por cierto, cosas del vídeo:

  • "Todo empezó hace un par de niveles..." que chispa tienen los guionistas.

  • Parece ser que está bien pegarle un conchazo en la cabeza a un niño que juega a la Súper Nintendo y pedir perdón para salir a quejarse al mundo real.

  • El pobre niño sólo da 10 puntos.

  • Se quejan del desconocimiento por no saber si interviene mano esclava o no, lo que se entiende como acusación de esclavismo a Nintendo.

HNgoly

Walk Free esta dirigida por Freemax

1
Tochomosca

Estos activistas de pacotilla viven en su mundo de magia, mejor dejarlos que sigan pensando en sus mamarrachadas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

El de PETA de Pokemon era mejor

2
T-1000

#12 y encima son los que más consumen y menso hacen para solucionar los problemas.

1 respuesta
Tochomosca

#14 Claro, porque seguro que las cámaras con que han grabado son 100% EE.UU, libres de esclavitud.

Kenderr

Me juego lo que sea a que ese vídeo se ha hecho con aparatos que utilizan coltan.

Asco de moralfags

E

Al fin se dan cuenta, llevo años denunciándolo.

Usuarios habituales