Mario Galaxy en Mario Odyssey, fanmade

namidsan

Pues un grupo de gente ha empezado a tocar el juego de Switch de 2017 para hacer Mario Galaxy con el motor de Odyssey. Personalmente esperaba que Nintendo en algún momento aprovechase el motor para hacer un remake del 64, pero se ve que no.

Este mod "nostálgico" agrega "más de 400 nuevas lunas/estrellas de poder para recolectar" y también reintroduce el Observatorio de cometas en un "nuevo sistema de mundo exterior" y "las 42 galaxias" de Super Mario Galaxy. Y, por si eso no fuera suficiente, también agregó "jefes y enemigos" del mundo Galaxy y mecánicas de este título.

Mientras tanto en las oficinas de Nintendo, en Kyoto.......

Por cierto, ejem, os recuerdo que este hilo existe: https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-de-los-hack-roms-710493

5
ClaudeS
9
tofreak

Yo creo ya que la gente hace fanmades de nintendo por tocarle los huevos simplemente

1
tute07011988

Yo espero que les sirva como práctica en su carrera de desarrolladores, porque son ganas de que te jodan.

Calzoncillo

DEP

FurioCamilo

No le veo ningún sentido. Siendo Mario Galaxy aún hoy en día precioso.

Y el diseño del Mario feliz que parece que va puesto de coca hasta las cejas <<<<<<<<<<<< con el diseño clásico del Mario 3D que es puro amor.

Edit. Y justo lo único que cambia, es el moñeco de Mario. Los assets de Galaxy son los mismos. Floro Piraña un corta pega y todo lo de Galaxy. Es una mierda.

1 respuesta
BlackBeasT

Ojala salga adelante.

Velise

Quiero jugar esto en mi sw, como puedo hacerlo?

1 respuesta
namidsan

#8 En su discord pone como se hace. Yo mañana probaré a ver que tal.

1
ArthurMorgan

Está bien que hagan estás cosas, pero es que a día de hoy yo no haría ni mods ni nada de esta gente, te demandan por todo xd

Chico_Zombye

#6 Lo que cambia es el gameplay, que tiene el del Odyssey, que en ese vídeo se ve a Mario tirar el gorro.

1 respuesta
TheGameNick

Pone en discord que lo sacan en la primera mitad de 2025. Tocara probarlo cuando salga.

1 respuesta
texen

#12 no creo que en prisión tengan acceso a los archivos del proyecto como para poder lanzarlo.

1
Lovexperienc

Nintendo está listo

Aidanciyo

El mejor mario ahora mejor

CHiNaZo

5
HR1772
1
Petrusin

Otro proyecto fan que Nintendo apoyará mandando una felicitación navideña judicial

1
FurioCamilo

#11 Me imagino que la base es el Odissey y ha agregado los elementos de Galaxy.

No creo que puedas quitarle a Cappy al nuevo diseño de Mario tan fácilmente. Requeriría editar a otro nivel el nuevo modelado del personaje. Según recuerdo solo en la primera fase y por un par de minutos, tienes un Mario "limpio". Y esto es más como añadir más fases al juego existente.

Usuarios habituales

• FurioCamilo
  • Petrusin
  • Aidanciyo
  • Lovexperienc
  • texen
  • ArthurMorgan
  • namidsan