Mario Galaxy - Metroid Prime 3 ¿retraso?

Comprad0r

Según podemos leer en Computer and Videogames, fuentes cercanas a Nintendo han comunicado a la Web que Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3: Corruption para Wii, y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS podrían no ver la luz hasta navidades del 2007

Dicho rumor sitúa a estos 3 grandes títulos entre octubre y diciembre, repasando las fechas estimadas de lanzamiento de estos títulos podéis ver que Super Mario Galaxy tiene como fecha de lanzamiento en cualquier momento del 2007 sin especificar un mes en concreto, mientras que Metroid Prime 3: Corruption fue retrasado hasta aproximadamente primavera sin especificar nunca una fecha aproximada para su lanzamiento, por ultimo he Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS ha sido retrasado hasta el 15 de octubre del 2007 y no ha principios del 2007 como estaba previsto.

*Y hoy podemos ver la contestación del presidente de América:

El presidente de Nintendo América Reggie Films Aime ha sido entrevistado por el diario americano Neewsweek sobre la noticia del retraso de Metroid Prime 3: Corruption y Super Mario Galaxy hasta finales del 2007 a lo que Reggie contestó: "a ver como respondo la pregunta... no habrá ninguna sequía de juegos y ¿como haremos para asegurarnos de tener fantásticos títulos para wii?, La respuesta es Zelda, Metroid y Mario. Lo cual es un buen principio". ...

Shikoku

Pues pekeña putadilla pa los poseedores de la wii y tb para los de la ds (q me incluyo por fin entre ellos xD pero no me interesan dichos juegos, al menos de momento)

B

modo ira ON

Y no hay NADA REALMENTE bueno para la Wii hasta que lleguen esos dos

amosnomejodas

Quieren que me pegue todo el año jugando al zelda? Maaaaaaal

Usuarios habituales

Tags