Mario Kart

Am7roK

#390 no lo tengo claro, pero creo que será conseguir los 60puntos, pq lo he mirado y tengo 3 en 50cc y creo recordar que fue en las que saqué máxima puntuación

Davor

No es solo conseguir los 60 puntos, si no hacer todos los circuitos con buenos tiempos.

Salu2,

Am7roK

Algún sitio donde aparezcan los objetivos para conseguir las cosillas y tal?

dr_Rouman

http://www.gamefaqs.com/console/wii/code/942008.html

Am7roK

Gracias :) Bueno, pongo este link http://www.amiwiitos.com/trucos/desbloquear-en-mario-kart-2.htmlonde aparecen los objetivos en castellano que lo acabo de encontrar casualmente :)

aNuBiS_PoWa

Lo puse yo en la página anterior, reply #386.

Comprad0r

Por favor, pulse el boton Eject para retirar el disco y pulse Power para reiniciar la consola..

etc etc (mas o menos)

Me está pasado este error durante varios dias, sobretodo cuando quiero entrar al online ¿os ocurre?.

Ahora mismo me acaba de pasar pero en esta ocasión pero en medio de una carrera, antes de que ocurriera me estaban dando pantallazos y se quedaba pillado :S.

¿MK defectuoso en serie? xD.

Saludos.

B

#397 Probablemente del disco, algo leí hace unos días. Voy a ver si lo encuentro.

EDIT: http://gonintendo.com/?p=40191

Basicamente, en Japón tienen problemas como ese pero NoE dice que no tiene ni idea.

Comprad0r

Pues estoy hasta las ...... de levantarme y hacer eso, que si fuera una vez vale, pero que sean varias veces seguidas y encima mientras que juego pues ya toca la moral..

Si esto sigue así veo juegos devueltos en masa..

Saludos.

B

A mi error no me ha dado, pero el lector hace un ruido horrible con este juego... A alguien más le pasa?

Por cierto, sí que es cierto que a 2 players va lentísimo (alguien lo dijo páginas antes), pero en el online. En offline va suave, pero al entrar el online la cosa baja a unos 20 fps o menos!

Torit0

A mí de momento no me ha dado ningún error ni se me ha desconectado el online ni acuso tanto los bajones de fps en dos personas que son los fallos que más nombráis por aquí; pero sí que es cierto que, como dice el de arriba, el lector hace más ruido con este juego que con cualquiera de los otros que tengo y me tiene un poco mosca

Saludos

Comprad0r

Ya que comentais ese ruido, a mi no me pasa :S ¿Será que para no tener ese fallo me tiene que pasar? xDD.

Lo del bajon de fps no lo he probado y es que he jugado unas horitas con mi padre :S.

Saludos.

EDIT: Por cierto, alguna partida para esta noche? Propongo una a las 01.00 horas xD.

sokomizer

#400 #401 Yo también estaba mosca con el ruido hasta que os he leído...
Es como si girase mucho más rápido que otros discos y la consola se pusiera a "temblar" (porque pesa poco) aunque a simple vista no se ve.

Del resto de errores que se comentan por el hilo por suerte ni rastro.

Por cierto, aprovecho para comentar una cosa: JUEGAZO.

B

Lo del ruido es extraño, tenéis la consola tumbada o en el cacharro ese para tenerla de pie?

Comprad0r

#404 Yo la tengo tumbada, y viendo que la mayoria dice lo contrario, seguramente puede que sea de eso :S.

Saludos.

abichuela

A mi me hace ruido al leer pero en momentos puntuales, más exagerado es Bully leyendo, de hecho se me ha caído la consola jugando dos veces desde una altura de 80 cm (la gente que se emociona mucho) y seguía funcionando xD.

La tengo en vertical.

Comprad0r yo que tu lo llevaba primero a donde lo compraste y les dices que falla al leer y que de la consola no es porque el resto de juegos los lee bien, seguramente te lo cambien, si no vas a tener que tirar de SAT.

SaludoS.

Heatseeker

Y ya que estamos... que tipo de char y vehiculo elegis vosotros? Porque toy viendo que pillar char pesado no supone una ventaja clara en velocidad respecto por ejemplo a los medianos... por los menos en los 150cc van todos follaos sean pequeños o medianos...
No os da un poco de asco perder una carrera sacando mas de medio circuito de ventaja y casi en linea de meta? Hombre, en el online es gracioso, pero en el gp llevo una racha de tortuga alada + rayo + empujon + tortuga roja + tortuga roja + empujon + estrellazo que flipas.

Comprad0r

#406 Eso habia pensado yo, g0 fnac un dia porque no es normal que me de ese fallo entrando al online, pillando bicho (si espero más de la cuenta) o como hoy jugando :S, la verdad que si me pasa mas tarde tendré que ir porque normal no es.

Fallo en el disco puede que sea lo más probable.

Saludos.

abichuela

#407 Yo es que siempre he pillado a Koopa, ahora pillo la moto estándar con Koopa, tiene sus pros y sus contras pero siempre me he pillado el mismo.

Los contras es que con que te rocen te mandan algo más que lejos y como sea haciendo el caballito ni te cuento.

Los pros es que en meta haciendo el caballito puede ayudar bastante para que no te pillen en la línea o para pillar a otro, además del manejo que es más sencillo.

Los grandes bien manejados son bastante peligrosos, lo que pasa es que cuando les dan un golpe se pasan media vida para acelerar xD, claro que también golpeando a otros karts son muy bestias y cualquiera se pega a ellos...

SaludoS.

Heatseeker

#409
Si si, si por eso digo. Yo ahora estoy con la warrilla de la estela que es el ultimo char que me he sacado por probar y me pillo la moto de bowser. La moto si no te tocan es la ostia si encadenas bien los miniturbos pero claro, sacas un webo de ventaja y de repente pam! conchazo alado y entre eso y lo que tardas en recuperarte te da la risa. Yo creo que los mejores vehiculos son los standard en cada categoria xDD y los mas rapidos son mas para los time trial

Selquis

yoshi + blooper XD

B

#404 La consola la tengo vertical pero con el soporte.

Ah e insisto en que el bajo framerate en 2 Players es jugando ONLINE los dos en la misma consola. Si se juega offline va suave. Lo digo por si alguno de los que dicen que no les pasa es porque lo han probado offline.

abichuela

#412 Exacto, el framerate afecta al online con 2 jugadores y al offline a partir de 3.

SaludoS.

Selquis

#412 he jugado con 2 players online y me va bien

Comprad0r

[media]http://www.gametrailers.com/player/32958.html[/media]

Saludos.

litusrem

#415 las pantallas de la SNES o de N64 tampoco las han mejorado casi nada. De hecho así es mejor.

No es un NFS.

GeO-Granada

Claro que las hay por dios , hay una caja que en uno no está , es que sois....

pd: parece divertido , pero tio , que intenten venderte lo mismo como que...

abichuela

#417 Son circuitos clásicos de anteriores entregas que han puesto a modo de copas retro en el juego, acompañados de 16 circuitos nuevos.

Que el salto gráfico con el anterior Mario Kart no vaya más allá que pequeñas mejoras en las texturas, definición, formato panorámico, 480p y bloom, no significa que te estén vendiendo el mismo juego. Porque por esa regla de 3 podemos sentenciar decenas de sagas.

SaludoS.

Torit0

#404 Yo la tengo tumbada y es el primer juego que me pasa lo del ruido este

#407 Últimamente suelo jugar con mi Mii y con la moto esa que es una estrella. Si veis una especie de Pedobear en el online es posible que sea yo

Alguien sabe qué hay que hacer para desbloquear los fantasmas profesionales en el modo contrareloj? De momento he ganado a varios fantasmas de los que vienen de serie pero sólo conseguí desbloquear el del Circuito de Luigi el primer día y no recuerdo si hice algo extraño

Saludos

B

Review

8'5

Le está quedando una media bastante triste