#135 Cuando generalices y pongas... en fin... "cosas", no olvides señalar que es tu opinión.
Para tener Wii una carencia gráfica importante si que se ve bien el Mario Galaxy y entretiene, es curioso, como también es curioso que hubiera juegos de aventuras en la pasada generación con menos gráficos, espera, es que creo que incluso en la tercera generación había juegos de aventuras con menos gráficos todavía
Para Wii pueden sacar juegos de aventuras perfectamente válidos, otra cosa es que lo hagan.
El Mario Kart para ser solo un juego de echar unas risas llevo como más de la mitad de mi vida echando risas desde el Mario Kart de SNES, ya me duran las risas eh...
Para mi es un juego inmortal, que es muchísimo más de lo que puede decir un supermega Oblivion, Crysis o insertaaquitushooterclónicoporfavor.
P.D: Ahora haz mención a mi avatar y llámame integrista nintendero e imparcial, se que lo deseas con todas tus fuerzas.
Volviendo al tema del hilo, gráficamente es el de Game Cube con bloom incluso me atrevería a decir que los modelos de la versión de Cube son mejores, por lo que se ve en esas imágenes, de todas formas no me quiero fiar mucho porque cuando cuando vi Metroid Prime 3 en imágenes me pasó lo mismo, y luego al verlo en movimiento en el televisor es otro mundo.
Y que queréis que os diga, el mejor juego visualmente sigue siendo Galaxy, sigo sin ver los gráficos espectaculares del SSBB la verdad xD.
SaludoS.