#180 Y donde dices que lo has comprado? Es para probarlo yo también y compararlo con otros juegos.
opino que el volante ese es medio pufo. La verdad es que puede ser curioso y tal, pero se queda ahi, en curioso. Con un pad seguro que conduces mucho mejor que con eso.
#183 La verdad que el control de ese estilo en Excite Truck es bastante preciso y cómodo, pero estoy contigo en que con pad puede ser más cómodo, yo casi siempre juego a 4 players y no me voy a gastar 120 € en dos mandos de Wii, asi que uso los 4 que tengo de Cube que son compatibles, para mi un detallazo por parte de Nintendo porque si no a ver quien es el guapo que se gasta dinero en 4 mandos de Wii xD.
SaludoS.
Incluirá chat pero no de voz, tan solo escrito y mientras se espera para jugar una partida.
SaludoS.
si q se permite usar teclado usb desde hace un par de parches no? lo q no se yo es si se podra usar mientras estas con el juego :S
Resulta que no es bien bien un chat libre x'D
son frases ya hechas rollo "FF XI"
Cada día pierdo más esperanzas en este título =/
Nintendo of America have announced that the game will instead allow players to choose from a limited selection of automated statements/responses while playing the game. "Hello", "I'm sad", etc.
http://kotaku.com/361629/mario-kart-wii-doesnt-even-have-proper-text-chat
A mí cada día me llama menos :S.
Con el de la N64 disfruté como un enano, pero con el de Cube y muy a mi pesar con este posiblemente no lo haga .
en 360 se puede jugar hablando por micro y es la caña, en ps3 imagino que tambien y mas de lo mismo, hace mas divertida cualquier partida. PQ carajo en la wii no han sacado un micro/cascos para poder hablar mientras juegas a juegos como mario striker, mario kart, al SSBM... joer es que se multiplicarian las risas... tan dificil es?
#192 Lo del micro esta bien, pero si ponen la opcion de hablar por microfono que pongan la opcion de mutear. Hay veces que uno se cansa de oir tonterias y ruiditos xd
Muchas veces las tonterías y ruiditos vienen de los propios compañeros de equipo xD Es cosa del nivel de educación de cada cual.
Vamos a hacer una prueba. Cogéis un tapón de corcho, lo fabricáis masivamente, y lo enviáis a las casas de toda MV, a ver qué precio le tenéis que poner no ya para cubrir costes sino para que sea negocio xD
Y la peña os dirá: estáis locos? Por un tapón de corcho?
Nueva scan de Famitsu:
Es de preveer que liberen nuevas imágenes o vídeos en breve, más bien lo primero que lo segundo.
SaludoS.
Mario Kart aprieta el acelerador.
Podéis acceder al vídeo de dos minutos de gameplay desde este enlace: http://www.wiiz.fr/article.php?a=16746
Por otro lado os dejamos con las nuevas capturas del juego: