#390 Muchisimo
Gente me ha dao tiempo a echar dos, que coraje carajo! A ver sin otro dia entramos todos o creamos torneos permanentes en plan "de 8 a 11 estamos tos aqui" , pero requiero vendetta!
Ha habido un problema tecnico al principio, nos metia a todos en salas diferentes y no habia forma de jugar juntos. Pa la siguiente crearemos un torneo sin codigo para que, en el caso de que pase eso, nos podamos unir a la partida del amigo y jugar todos en la misma partida.
Muy muy buenas carreras, se nota mucho que los veteranos de guerra de Wii U nos conocemos los trazados al milimetro mientras que el resto sufre un poco mas, pero aun asi sigue siendo igual de divertido. Otra noche mas y mejor.
Consejo, si entráis a través de un amigo accederéis al torneo a la primera. Desde el menú torneo cabe la posibilidad que no os veáis.
Yo os he agregado a todos, tirarme accepts asi para la próxima me uno directamente a vuestras partidas
Esto se tiene que repetir, se podria crear un thread con post it y un horario fijo todos lls dias no?
Nos tenemos que ver en el discord tbh porque sería las risas la cantidad de insultos por metro cuadrado
Hoy con el tema del fútbol no he podido estar, espero que la próxima si pueda estar para volver a tirar conchas en la última vuelta a Bouzas.
#405 Yo he probado eso antes y no me dejaba entrar, lo haremos sin codigo de acceso por si acaso.
#406 Mañana cuando la encienda te acepto.
#407 El problema es que tampoco somos "tanta" gente para que haya un flujo continuo de jugadores. Creeme, ya se intento en el de Wii U y no eramos muchos. Pero si, la idea de crear un thread a parte estaria guay. Yo esperaria a saber cuando va a ser la Summer Cup, y si es bastante tarde creamos el thread ya para jugar de vez en cuando.
Related: