Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Aidanciyo

Recuerdo jugar a este juego por primera vez en la gamergy al torneo de mario kart , lo jugué como si fuera el de nintendods y quedé 5/200. Copita y todo.

F
B

Link con amoto y a full de velocidad!

Gotta go fast!

TheWing

#175 O mucho ha cambiado desde el de Wii U, o lo top sobre lo top es personaje pesado (Bowser, Morton, Wario o Bowsitos), Blue Falcon/Pipe Frame, Cyber Slick/Slick/Gold Tires en ruedas y cualquier planeador (Zelda ftw). Personalmente yo era de Bowsitos, Blue Falcon, Cyber Slick y el planeador hyliano.

Batur

Mario Tanooki + Blue Falcon y a campeonar.

SoulNigh

Y a mi que el Blue Falcon no me sale ni queriendo :cry:

MRTNT

Yo aún no tengo desbloqueado mucho, pero por ahora voy con Wario + Moto estándar + ruedas normales + un ala de esas que no recuerdo cual. En el online por ahora bien con este combo la verdad.

Starshow

Torneo MV YA! el juego es un vicio, pero lo de 200cc no tiene nombre, es jugar contra 11 hij** d* p*** que no paran de JO**** todo el puto rato, un sin sentido clavarte una carrera perfecta ( no fallar un turbo y coger todos los atajos ) y que te caiga en medio segundo concha azul + roja + calamar + rayo , de primera posición pasas a 9 ¬¬

1 respuesta
H

#188 cuando lo tenga más gente montaré uno

1
Batur

No en serio, como os pongais a hacer torneos/quedadas me vais a obligar a comprarlo.

1 1 respuesta
tDarka

#180 Menudo report.

Yo he jugado poco aun, y no jugaba a los MK desde hace monton de tiempo... Tanta variedad me ha abrumado la verdad. Siempre me han gustado los pequeñines y en SNES ya usaba Koopa o Toad. Aqui he estado usando Koopa y Shu Guy que es muy mono. De Kart, ruedas y paracaidas los basicos. Soy muy vago. A ver si algun experimentado me dice si voy con mucha desventaja o no.

1 respuesta
H

#190 pienso volver a montar una Summer Cup así que ya sabes

1 respuesta
Devilpower

No se si lo habeis puesto ya pero:

De nada ;)

1
Batur

#191 Yo siempre usaba a pequeños (Baby Luigi FTW) ya que tienen el mejor manejo y aceleracion. Si, te quedas corto de velocidad punta en comparacion a los personajes grandes, pero en mi caso preferia conducir con el mejor manejo posible.
Aqui tienes para poder comparar los stats de cada configuracion posible pero vamos, lo mejor es ir probando y ver con cual corres mas a gusto.

#192 I'm done, pero no la juntes con la salida de Arms.

2 respuestas
tDarka

#194 En la salida de Arms tambien habra otro de tortas no?

H
#194Batur:

El poder de Miu Miu

También habrá toñas para Batur, claro

awiiky

Llevaba desde el ds dñla tocha sin ludar bien a un Mariok . Me gusta.mucho.

+1 al torneo

Me encanta que la gente poste su meta de equipo

Lo malo,

que no me gusta del juego esque a veces el 1 y el 2 se desmarcan demasiado del pelotón y no les llueven hostias y en peligro ton no para de fusilar a la Peña

Ah no lo puto peor es cuando alguien t da una.galleta t frena y entonces los 2 o 3 o inclusive los 5 que t adelantan te fríen a golpes mientras t adelantan!!!!! Yo o soy muy meta o son ""mongolos desde el cariño"" de que sirve golpear a quien ya adelantas xk está quieto??

1 respuesta
H

madre del amor hermoso

Starshow

Por un momento mis ojos empezaron a sangrar, es este el post de Bloodborne?

1 respuesta
B

#197

Pues yo tengo dos builds: Larry, carrito, ruedas pequeñas, nubes; Roy, coche macarra, ruedas lisas, parapente Bowser. Os recomiendo testear en el modo contrarreloj compitiendo contra tus otras builds.

1 1 respuesta
tDarka

#199 No, en este tema vamos a 60FPS estables. Cosa que no puede decir lo mismo el mejor juego de karts de la historia.

3
Turkit0

Soy noob y voy con Mii + moto Zelda

F
7
Hazzard

#200 He estado probando hoy el modo contrareloj y he intentado el que tiene la primera marca en el circuito primero de Mario... me dices como coño le sale el turbo amarillo en la segunda curva, justo antes de pisar el cesped que lo atraviesa y luego mete otro derrape? xDDD

Echale un vistazo si tienes tiempo, es una locura. No entiendo como le sale el derrape amarillo en ese espacio tan corto, casi tiro el mando por la ventana. Está el primero con 1:40 o algo así.

1 1 respuesta
pumuki14

#204
Yo me he llevado toda la tarde con ese, de 1:46 no bajo, imposible el turbo ese por el césped en la segunda curva

B

No sé cómo lo hace, se que salta varias veces y toca en la pared, pero no solo en esa curva hace cafradas. La gente se las sabe todas xDD

1 1 respuesta
Starshow

Estoy con #206 , lo veo que salta por el cesped un par de veces, pero vamos imposible batirle el record.

Torneo Mediavida ya! Segundo aviso

-piroS-

a ver que soy un noob de mierda y hay cosas que no entiendo, BUILDS?! no son todos iguales?

2 respuestas
Starshow

#208 no, cuando estes en la zona de eleccion de vehiculo dale al "+" y veras las diferentes configuraciones de vehículo y cuando haces las mezclas como se queda de óptimo el vehículo.

1 1 respuesta
tDarka

#208 #209 Alli tambien puedes desactivar la opcion para que no conduzca solo :psyduck: