El que llevaba los 3 plátanos al final me ha pasar de segundo a último, THX
Yo chapo ya por ahi, he visto mucho cerdo suelto por ahi ehhh. Tendre que mejorar mi skill y dejar de coger moto yoshi para poder ganaros!!!! Un placer gente.
Muy buenas carreras hemos conseguido juntarnos un buen puñao y se han montado unos piques muy buenos.
Joder, no termino de acostumbrarme al derrape de la moto, me sale mal muchas veces y me salgo de la pista, en la senda arco iris no había manera de hacer la primera y última curva sin caerme.
Ha estado divertido si señor!
Tenemos que crear unas partidas privadas de esas, para probar con el chat de voz, sería muy epic
#535 Haha tengo un clip grabado, sacándote de pista con boomerang, ya lo editare cuando tenga más cositas.
Yo a partir de ahora grabaré todas las partidas que juguemos. A ver si saco material para hacer algo gracioso
#537 usas el gato? Es que me traen una esta semana y no se muy bien como funcionara, y sobre todo, si puedo grabar partidas de una Wii o una gc ( ósea que no use HDMI )
#539 Yo es el único mando que uso. Además como puedes ver la carrera en el gamepad mientras corres, no hace falta tener la televisión para tí.
Este fin de semana eso me ha sacado de un apuro y permitido jugar online tranquilamente.