Mario Kart 8 #HO

Batur

#660 Cuando empieces con 150cc te vas a cagar en la cpu hasta decir basta, a mi me tiene desquiciado...

1 respuesta
boselecta

yo me he cagado en mas de uno de este hilo, ninguna novedad

1
roflmao

#661 yo ya tengo todas las copas y 3 estrellas de 150cc, solo me faltan 4 copas del modo espejo con 3 estrellas y ya :P

voy a darle un rato al xenoblade antes de seguir cn el mario <3

Victolocus

Me dais envidia sana

Aur0n

#654 veo que nadie te contestó, pero tranquilo, no estás solo xD
Me pasa siempre. Es mas, tengo que cerrar el juego y volver a ejecutarlo para poder meterme con vosotros.
La primera vez que entro al torneo, siempre hace una pequeña "carga" con el iconito abajo a la derecha, pero si me salgo y vuelvo a darle a entrar, no carga nada. Me tira todo siguiente y al final estoy en la pantalla de selección de pista yo solo. Y da igual lo que haga, que o salgo y cierro y vuelvo a ejecutar o ahi me lleva siempre.
No entiendo por qué lo hace, pero a efectos practicos me jode porque si quiero cambiar de corredor, solo por no tener que hacerlo todo, no lo hago.
Ayer mismo entré a jugar con Lakitu y quise cambiarlo y por no hacer todo el rollo quedé con él hasta que me salí xD

1 respuesta
Batur

#665 Muy raro pues, no se si le pasa a todo el mundo o a nosotros solo por la conexion, pero vamos, yo tengo 100 MB con Telefonica

1 respuesta
franzo

Me lo paso deluxe también jugando contra la IA.

Es jodida y me saca de quicio.

KeleTh

#666 a mi también me pasó ayer. Nada que ver con el isp

S

Este juego es una maravilla, desde el mario kart 64 no disfrutaba tanto con un MK.

Por cierto, ¿Alguien más ha notado que el online falla un poco? Me ha pasado más de una vez que las conchas verdes que condigo dar veo la animación del personaje dando vueltas pero su velocidad no disminuye ni se para, sino que continúa igual pero dando vueltas xD.

Sin olvidar los típicos momento de ir dominando toda la carrera para que en la última curva te tiren una concha azul, seguida de una roja para que luego el tercero te tire de la pista por un empujón y que al volver el noveno te sorprenda con una estrella quedando undécimo...y cuando voy tercero lanzan la concha azul, le da al primero y no pasa nada más (voy notando como mi rabia va creciendo carrera a carrera xD).

2 respuestas
Expired

#669 el online es así, ya has visto a los que van primeros con la moto y que no vuelves a ver en toda la carrera?

Dry-Prime

Nada, no hay manera, si voy en moto la senda arco iris se me hace imposible, la primera curva es tan cerrada que aunque haga la curva lo más cerrada posible siempre acabo en el borde e incluso algunas veces me llego a caer, aparte de que tomar una curva asi es super peligroso porque en ese momento eres super vulnerable y te pueden fundir a ostias. Despues, la última curva antes de llegar a meta es aún más chunga, porque esa ni siquiera haciendola lo más cerrada posible se puede hacer bien, siempre me caigo ahí a no ser que frene y la haga poco a poco, pero si hago eso pierdo tiempo valioso. Estoy por enviar por saco las motos y volver a los karts, porque vaya tela con algunas curvas...

#669 ¿Sólo un poco? Si da puto asco jugar mundiales y regionales porque se cae muchísimo a la hora de elegir la pista, espero que lo arreglen, porque sino vaya gracia, el mejor MK que ha habido hasta ahora y tiene un online de mierda.

ObiJuano

Hoy parece que va mejor el online

B

Me quiero pillar la Wii U para este mes y he visto que si compras MK8 te regalan otro juego by the face, mi pregunta es ¿Si el juego viene con el pack de la consola sigue valiendo la oferta?

ty de antebraso

1 respuesta
S

Sobre las 16:30 entraré en el online que quiro mi ración diaria de rage xD

Edit: Creo que vale, pero no estoy del todo seguro

MSM

Debéis ser vosotros, vuestra zona o algo así, porque mi conexión es mediocre y además tengo la consola lejos del router y me va bien.

Yo estoy probando las motos y no se, si te pones primero bien, pero como te quedes en el pelotón te inflan a golpes. La senda arcoiris nueva he oído de todo, gente que dice que tiene curvas muy complicadas y otros que dicen que es casi imposible caerse...

Batur

MK8 barre durante esta semana en Japon (estos datos son del 26/05 al 1/6, asi qe realmente los datos publicados son solo de los 3 primeros dias del juego):
http://www.nintenderos.com/2014/06/ventas-de-juegos-y-consolas-en-japon-mario-kart-8-y-wii-u-lideres-de-la-carrera-2605-10614/

Nihon

#673 Si que vale ya que es registrando el juego en el club Nintendo. Así que siempre que puedas registrarlo te darán un código para descargar el juego. Tienes que hacer una pequeña encuesta típica y al final del todo puedes elegir el juego y te dan un código.

Nihon

Acabo de ver esto; lleva el sello de aprobación de MK8 de tácticas miserables.

Por cierto, lo de poder subir estas cosas a youtube/Miiverse es un acierto en toda regla.

1 respuesta
abichuela

#678 Eso lo he hecho yo en el online mucho más cabrón, e iba a subirlo, lo que pasa que no queda tan espectacular porque quedé segundo o tercero. Iba con las bolas de fuego, le tiré unas cuantas al de detrás y luego iba a pasarme uno con turbo y tiré la última al de delante y no me pasó, quedó muy epic xDD.

Tengo que estar más atentos a esas cosas para luego subirlas xD.

H

Ayer estuve en el MKTV y me puedo tirar toda la noche viendo cosas xDD

ObiJuano

Hay tretas muy putas. El otro dia en el valle de yoshi yendo primero en la ultima zona me toco una seta. Voy todo confiado a cojer el atajillo de la ultima curva y algun cerdo me lanzo un platano justo en el borde de la rampa.

1 respuesta
B

#681 Esa es un puto clásico X_DDDD

DvT

Avisar cuando os metais al torneillo, que hoy me apunto :D

Nihon

Yo como siempre entraré a partir de las 21:00.

boselecta

ta noche iré a que me hagais putadas como ayer

ObiJuano

Ya hay piques sanos en regional xD

1 respuesta
KeleTh

#686 sanos sanos xD

Danico

Agregarme plx!

Soy Danico en miiverse

abichuela

Yo estoy dentro, venga hombre que me he comprado el classic pro de la Wii y quiero testearlo xDD.

HNgoly

Yo entro ya.