Mario Kart 8 #HO

Nihon

Ale, por mi ya está por hoy. A un jugador hoy he conseguido 2 circuitos con 3 estrellas en espejo aunque todavía me quedan 2 con una estrella en 150cc.

franzo

#750 Jajaja si, ha sido el momento clave, estaba esperando a que saltaras XDDDDDDD

Buenas risas hoy joder, mola mil.

MSM

GGs, pero sigo esperando la voz xD

Jotauvece

Me está tentando muchísimo comprarme la maldita consola por este juego... ¿os metéis en el ts o algo para insultaros mientras jugáis?

rootbeer

A mi me ha llegado hoy... todavía queda una jodida hora para que se me actualice :ninjaedit:

Estoy que me como hasta las uñas de los pies

1 respuesta
roflmao

#755 pues yo segun le de a encender podre empezar partida :P:P:P

lo digo con tdo mi cariño :santo:

L4Nc3l0t

Hay alguien online?

pa echar unas partis ahora

1 respuesta
ootekila

#757 lo malo es que te ries tu solo normalmente :D. ( es decir sin chat ni nada)

Podriamos probar a jugar en el ts o algo, donde haya podamos hacer saña en directo :D

Nihon

9
Dry-Prime

Esto del MKtvii está super limitado, ¿no? quería grabar los últimos momentos de una carrera y no veo la opción, sólo me deja darle preferencia a los objetos, jugarretas, derrapes y demases. Quería grabar el combazo que me ha hecho la IA antes de llegar a meta y no me deja D:

1 respuesta
Nihon

#760 ¿Ni cambiando de personaje? Igual si eliges los mejores momentos de los demás personajes involucrados te sale.

1 respuesta
Dry-Prime

#761 No sé, lo intentaré ahora a ver, el problema es que no sé quien me ha tirado la azul, asi que tendré que ir probando de 1 en 1 a ver...

EDIT: Nada, no se puede, sólo puedo mostrar o como me venía la azul o como me dan con la verde luego, no entiendo para que ponen esto si luego no puedes grabar lo que quieras D:

Pues nada, se queda asi, otro GP a la mierda por culpa de la IA de los cojones, no me dan problemas en todo el GP y al final de la última carrera, justamente en la última curva me dan con una azul y luego antes de poder volver a moverme me dan con una verde y me pasan 2, luego en el poco tramo que quedaba me dio tiempo a adelantar a uno de ellos, pero con el otro no he podido, no tengo paciencia para esto, joder. Que le den a las 3 estrellas, no voy a repetir esta mierda.

1 respuesta
ootekila

Alguien juega ahora? Quiero probar el chat de voz!

1 respuesta
Nihon

#762 Ayer me pasó algo así después de que me la liaran en una de las copas. Lo peor es que con toda mi ilusión pensé que, al igual que si te pasas algo en 150cc te ponían el mismo resultado en campeonatos inferiores, en espejo ocurriría lo mismo y pasaría de repetir la misma copa por enésima vez.

Lo más curioso es que conseguí 3 estrellas a la primera en la misma copa (Centella) en espejo pero no se me replicó a 150cc.

#763 Yo todavía no he visto ninguna opción para el chat de voz cuando hemos jugado en el torneo así que no se que habrá que hacer para que funcione. A menos que haya que habilitarlo en la configuración del torneo.

MSM

Es en lo de 'grupo' solo creo, y creo que solo puedes hacer grupos con gente que tengas agregada.

boselecta

Teneis opcion de ver la carrera entera, no solo los mejores momentos, si con un personaje no se ve bien la acción probar con los involucrados :D

1 respuesta
ootekila

#766 elmproblema es que cuando te dan o tiras un objeto entrando en meta ya no sale es poco mierdens en ese sentido, y tienes que rezar si sale lo que quieres ver, para que salga con un ángulo bueno

Dry-Prime

Después de haberlo jugado durante 1 semana, ¿qué circuito os ha gustado más? a mí el que más me atrajo en los trailers fueron las Dunas Huesitos, pero después de probarlo, aunque este circuito se ha convertido en uno de mis preferidos, el que más me ha gustado ha sido la Ruta Celeste, es puro amor, cada detalle del paisaje, las curvas y la fantástica ost al más puro estilo de Mario Galaxy me ha enamorado de este circuito.

También me ha sorprendido el Castillo de Bowser, que generalmente no me ha gustado nunca en ningún Mario Kart, pero en este se nota todo el mimo que han empleado, el golem de bowser, las curvas mortales con trampas, la animación del escenario con la lava y la ost me han encantado también.

franzo

No hay ninguno que me desagrade, pero en especial hay algunas que me gustan más como: Ruinas Roca Picuda, Cataratas Shy Guy, Cumbre Wario, Prado Rosquilla ..

Nihon

El circuito que más me ha sorprendido ha sido el Discoestadio; me gusta el circuito, pero también los colores y la música. Es de los que después de jugar dije ¡que guapo!

Igual que las cataratas Shy Guy donde la última parte con los Shy Guys de fondo picando y cantando le da un toque muy chulo. La senda arcoiris me encanta también siendo una estación espacial y sobretodo con su diseño.

Los que me han decepcionado, en parte la Cumbre Wario, que realmente me gusta, pero la parte de los árboles me supera y las Dunas Huesitos que no hay manera de hacer la última curva sin salirme (justo después de planear).

El que no me gusta en absoluto es la autopista Toad, es monótona y con muchos coches. Los demás circuitos me encantan por practicamente todo.

2 respuestas
rootbeer

#770 yo creo que en la autopista toad, si no coincidimos todos, es la mayoría... pista muy poco trabajada... todo muy simétrico, y ambientación muy pobre.

A mi se me hace pesadísima y la única que deseas que acabe cuanto antes.

Dry-Prime

Las cataratas de Shy Guy también me han gustado mucho, ese detalle de los mineros cantando mola mucho. Concuerdo con lo de la autopista Toad, pero es lo que hay, en la 64 también era muy malo y monótono.

Luego, la cala del delfin tampoco me ha gustado mucho, más que nada porque se parece al barranco champiñon de Wii, puedes ir el primero durante toda la carrera para que al final te tiren un rayo o algo por el estilo y te jodan la carrera dejandote de los últimos sólo por ese golpe + la caida de luego. Aparte de que la música aunque está bastante ok, en mi opinión no pinta para nada en un circuito como este.

roflmao

Cataratas shy guy <3

Khaleck

Bueno uno que se apunta también por aquí, recien salido del horno xD, investigaré como añadir amigos y tal.
Espero jugar con vosotros algún día y meteros una paliza claro está jeje

1 respuesta
MSM

#770 En la curva esa que dices me pasaba lo mismo, ahora lo que hago siempre es bajar lo máximo posible mientras planeo para tocar antes el suelo y tener más tiempo de tomar la curva.

Autopista Toad estoy de acuerdo que es la peor. Cumbre Wario me encanta, senda arcoiris también, en general la mayoría muy buenas de todos modos.

Nihon

#774 Genial, cuantos más mejor. El código de nuestro torneo es este: 0958-5782-9954

Normalmente por la noche solemos jugar unos cuantos, puedes estar atento a este hilo que la gente suele avisar cuando entra a jugar.

1 respuesta
ootekila

Mi mapa favorito es catarata shy guy. El mapa y los detalles son preciosos.

Un mapa que estoy empezando a odiar, es jungla dk, ahora resulta que con moto es prácticamente imposible tomar el último atajo.

Que os parece si hacernos unos concursos de contrarreloj? Es decir, una vez en sanaba, votamos un circuito y postramos y subimos nuestro mejor tiempo y podemos compartirlo ?

1 respuesta
Nihon

#777 Lo de contrarraloj ya se puede hacer. Ayer hice un par para probar a vencer los fantasmas de los desarrolladores y te deja subir esos fantasmas. Luego puedes ver otros corredores rivales y comparar o competir con ellos.

1 respuesta
ootekila

#778 si ya, pero decía de que entre los participantes, seleccionemos un circuito, y en esa semana, nos dediquemos a subir los tiempos y tal para hacerlo más ameno.
Si hay varias personas interesadas creo un hilo aparte para la competición

1 respuesta
rootbeer

#776 hace falta teneros como amigos en miiverse, para poder acceder al grupo de mv que se ha creado ??

yo también soy nuevo, sorry.

3 respuestas