Pobre obijuano 3 rojas timeadas en meta. Gg
Esto hace unas cosas muy raras. Te doy batur una concha en la última curb, y tu con boomerang en la mano, y sales antes que yo de la curva???? Qué fumada
A ver sí algún día puedo coincidir con vosotros. Normalmente juego un rato por las noches y estoy aburrido ya de australianos jeje
Otra noche mas y mejor.
Edit: revisar vuestros Miiverse que he mandao solicitud de amistad a varios, y para la proxima que hagamos mejor lo comentamos aqui para no ensuciar este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-mk8-512502/4
Me acabo de echar una partida online. Estaba en Dry Bones, ultima vuelta..me tiran una concha roja, la detengo..me tiran otra enseguida, la detengo...llego a la ultima curva y..oh my god.
Como funciona lo de la contra reloj tengo que ganar a 1 fantasma en cada torneo? o todos los mapas de todos los torneos? para las ruedas doradas.
Bueno por ahora en 30min ya tengo las primeras copas ganadas en todos los mapas a los fantasmas de los cojones voy a parar un rato xd.
Veo que se montó un buen grupo ayer, una pena no haber podido acudir, espero que se monten más como esta.