Pues yo no sabría elegir el mejor juego de Wii U de 2014, de los que he jugado ninguno me ha parecido nada del otro mundo, me parece que han bajado el liston los de Ninty.
#1650 A mí el juego que más me ha sorprendido ha sido Hyrule Warriors por desconocer la saga y por darme 156 horas (a día de hoy) de diversión. Mario Kart 8 es sin duda un juego que muchos estamos disfrutando practicamente todos los días, pero para mí hace falta algo más para ser juego del año.
Aún así me quedo con Bayonetta 2 de calle.
Para comprar los dlcs la unica forma es comprando una tarjeta de X € de las que venden en game/carrefour y demas lugares?
#1656 No se si te referiras exactamente a esto, pero si pulsas ZL repetidamente la ruleta para mucho antes, pero hay que ir con cuidao de no darle en el momento en que pilles el objeto y usarlo sin querer.
#1658 exacto pero hay veces que por mucho que le de, tengo que esperar a que pare por si sola.
#1659 No se pues si sera cosa del lag o es que tiene que haber un tiempo minimo en el que la ruleta tenga que estar girando para que no te pongas el objeto nada mas pillarlo.
#1659 No es cosa de este Mario Kart solo, es algo que pasa en el de Wii y otros, y está hecho aposta, pero no sé los motivos.
Ummm si, hay un tiempo mínimo, pero es verdad que a veces falla o pasa algo que impide pararlo y tarda mucho más de lo normal. Nunca le había dado importancia pero ahora estoy intrigado xD
De todos modos creo que es lo que dice #1657, algo del online.
Ya lo comenté, cuando coges un objeto pasa un tiempo mínimo para parar la ruleta... pero mucho menos que esperar a que salga automático. Jugando offline nunca he tenido ningún problema en coger caja, ver la ruleta, pulsar el botón y tener objeto.
Sin embargo online hace bastante poco que un par de veces no me hizo caso y tuve que esperar a que terminara de dar vueltas. Pero vamos, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha pasado eso y tampoco es que fuera el fin del mundo.
Yo creo que es una cuestion de lag del servidor, o de algun jugador que va con conexion de broma. Las pocas veces que me ha pasado suele coincidir que se ve alguna cosa rara, como ver a alguno caer por el precipicio y dos segundos despues sigue estando delante, o que le de un objeto y ni se inmute.
#1677 Yo si hay gente a eso de las 22:00-22:15 volvere a entrar, por mi parte me saldre ahora a cenar.