#180 A mi en 100cc en la 2 copa (copa flor) me ha tocado repetirla 2 veces para conseguir las tres estrellas porque me han ganado en el circuito Shy Guy, asi que la dificultad parece que aumenta un pelin, aunque hasta 150cc no creo que se pasen muchos problemas.
entre carrera y carrera ai un sitio con 3 estrellitar y da la opcion de darle al boton de +, para que es eso?
#182 Yo también lo he visto pero me da la impresión de que es para guardar esa carrera como favorita... pero no me hasgas caso que no lo se.
#184 No, creo que la mayoría lo ha hecho. Pero al empezar en 50 y tener que hacer todas las cilindradas voy desbloqueando cosas y haciéndome a los circuitos.
yo tengo oro en las de 150cc , aunke me kedan circuitos k me faltan las estrellas xD, por cierto me puedes decir k personasjes se te han desblokeado ? por si te dan diferentes al cambiar de cc.
#186 Bebé Estela, Peach Oro Rosa, Metal Mario, el Mii, 2 hijos de Bowser y alguno más que no recuerdo. No creo que sea algo de cilindrada, si no de ir pasándose los circuitos. Además, así voy recogiendo más monedas para las partes de los karts.
#187 pues sera por las estrellas supongo no se , a mi se me han desbloqueado 6 personajes, y ni estella ni el Mii y ni peach oro rosa me han salido.
Ayer cuando lo compré pude hacer un par de carreras online... hoy no hay manera, me sale un error en la parte donde busca mas jugadores y eso que tengo la wiiu perfectamente conectada con puertos abiertos y demas.
Es problema mio? lo abren de verdad mañana? tienen los servers colapsados? :wtf:
#192 He leido por ahi que hay bastante gente con problemas en el online que tienen el internet con Orange, ¿es tu caso? Ayer y hoy iba perfecto, luego por la noche me meto y si me va mal te aviso.
#193 Pues si, tengo Orange, en todas las demas consolas y pc todo normal, solo es ahí en el MK
Mierda!! he registrado ya el juego con todas las ansias. Ahora veo que el juego gratuito es registrandolo a partir de mañana a las 10:00 :palm:
¿Está todo perdido?
#194 no sera porque el juego tiene chat de voz?
yo me acuerdo que en mis tiempos mozos con orange no podia usar ventrilo ni ts2 ni ostias en vinagre, no se si seguira igual.
Mañana por fin me llegará, que ansias le tengo joder. ¿Os hace algún minitorneo para manquear mañana?
#197 Yo puedo usar ts, el trilo, el chat de voz de steam sin problemas, es solo en mk8 pero creo que ya he encontrado la solución.
No sabía que el mk8 tenía chat de voz, se necesita micro o el mando te hace el apaño o algo así?
#195 No creo. Espera a ver si mañana puedes descargarlo y si no ya mandas ticket. No creo que sean tan cabrones. Saludines y ya nos cuentas
Primer duo con un usuario de MV (abichuela), muy guapo, piques sanos sanos, y eso que estabamos en 100cc y en regional, el dia que nos enfrentamos a los japos en 150 cc nos reventaran el ojal.
El problema de los japos y los murricanos en el online, es que si les das caña muy seguido hacen frente común contra ti xD
Mi idea es acabar las tres categorías y después ya habrá tiempo de online. Aunque supongo que alguna partida caerá antes de tiempo.
De momento 50cc listo, esta noche a empezar los 100cc