Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

Nihon

No se si es porque estoy siguiendo más este juego y me entero de más cosas o si es que Nintendo realmente está haciendo una campaña de promoción tremenda. El caso es que desde la semana pasada en Japón y hasta que salga el juego están llevando WiiU con Mario Kart para que la gente lo pruebe a centros comerciales de varias ciudades del país.

Parece ser también que se podrá jugar este fin de semana en las tiendas de la cadena GameStop en territorio americano. Así que si, promoción de primera fila.

HNgoly

MK 8 es la gran baza de Nintendo para vender consolas, si no lo promocionan es que son idiotas.

En Wii esta jugando mas gente porque se cierran los servidores y solo podras jugar en local.

franzo

Entre el "supuesto" E3 de Nintendo filtrado y MK8, el empujón que me faltaba para pillar la Wii U.

Me la juego!

1 respuesta
Wululu

Yo me le reserve anoche en amazon que sale a 45€, lo cual no esta nada mal y mas aprovechando la oferta que te regalan otro juego...

1 respuesta
Nihon

#124 Yo lo tengo reservado desde primeros de mes y me sale por 50€, con el envío para que llegue el día de salida claro.

#123 A mí del supuesto E3 filtrado, la verdad es que no hay nada que no supiera (intuyera) de antemano así que no me ha sorprendido mucho si cogemos esos títulos como reales. Es más, con sinceridad me ha decepcionado un poco, así que espero que luego sea falso, como siempre.

1 respuesta
franzo

#125 Casi todos los juegos se pueden intuir, son cosas lógicas en cierto modo.

Pero como de Nintendo no sabes que esperarte.. Aún así, veremos.

1 respuesta
Nihon

#126 Claro, pero no hay nada del supuesto E3 de Nintendo que me hiciera comprar la consola ya que todo estaba ya anunciado de antemano quitando el nuevo juego de Miyamoto y el proyecto que tenga Retro entre manos.

En ese aspecto me fastidia no sorprenderme, por eso espero que luego sea falso.

1 respuesta
franzo

#127 Ni idea que se habían anunciado, llevo un tiempo off y no sabia nada de estos supuestos nuevos lanzamientos.

Aún así, no creo que nos sorprendamos mucho más. Espero equivocarme.

1 respuesta
Nihon

#128 Miyamoto lleva trabajando bastante tiempo en un proyecto del que no se sabe absolutamente nada. Puede ser algo profundo y épico como Zelda o bien un experimento más simple y casual como Nintendogs.

Retro Studios está claro que tiene que estar haciendo algo después de Donkey Kong Tropical Freeze, pero no se sabe qué es. Según ese "filtrado" E3 que comentas es una nueva IP de ciencia ficción. A mí me gustaría también que fuera un Metroid para WiiU.

Lo demás del E3 filtrado; Bayonetta 2, Smash Bros, Zelda, Hyrule Warriors y Xenoworld ya estaban anunciados aunque no sea lo que comentan. Pokken ya se dejó caer hace tiempo con alguna imagen y el supuesto remake/reboot the Star Fox si que sería sorpresivo.

Que son grandes títulos, por supuesto, creo que ya hay títulos como para hacerse con una WiiU y disfrutar. ¿Que sería el catálogo que yo deseo para una conferencia del E3? No, precisamente por no ser tan sopresivo. No es como las demás conferencias que aunque secuelas, son títulos de los que no hay información previa.

Dry-Prime

Joder, estoy viendo vídeos y cada vez tengo más hype, el Volcan Gruñon les ha quedado de puta madre con ese efecto y sonido de las explosiones de los volcanes:

3
Nihon

Como comenté llevo unos días jugando al online de MK Wii y la verdad es no va muy bien. Tiene rachas buenas de 4 carreras seguidas sin problemas pero luego pierde la conexión sin saber muy bien porque o al meterme en la carrera de un amigo, mi amigo no está y está en otra partida.

Así que entre eso, los tramposos (ya no de objetos, pero ¿terminar la carrera justo al empezar la mayoría la 3ª vuelta?) y el Circuito Luz de Luna (Dios, que asco le tengo) tengo ganas a MK8 y que sea borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Dry-Prime

#131 Pues yo seré un suertudo, porque a mí no se me cae nunca y encuentro pocos chetosos por fortuna. Donde si estoy teniendo problemas últimamente es en el Mario Kart 7, que me conecto a un grupo, miro como acaban la carrera y luego cuando me toca a mí se me desconecta antes de llegar a la 2ª vuelta, aunque se suele solucionar apagando la 3ds y volviendola a encender.

Lo de entrar a una carrera de un amigo y que te meta en otra si que me ha pasado, no entiendo muy bien por qué hace eso, ¿puede ser que el grupo donde esta esté lleno?

Pues el circuito luz de luna era mi favorito en el Mario Kart Wii xD, pero claro, como no te sepas en que segundo en concreto pasa un coche por x curva te lo tragas enterito.

1 respuesta
Nihon

#132 El caso es que en su día quizás no me diera cuenta de algunas cosas sobre el online o echara más partidas pero más cortas y no notara problemas de estabilidad. Pero ayer nos tiramos una hora para jugar 4 carreras juntos entres que se le caía a él o a mí y que nos metían en carreras distinas.

El caso también es que desde que lo jugaba con más regularidad no lo he vuelto a poner y la mayoríad de circuitos de Wii se me han olvidado. Y en este sentido el que peor se paga es el Circuito Luz de Luna por la de coches (y bombas) que hay. Mi favorito en Wii era la Senda Arcoiris, sin ninguna duda.

Quería ponerme a jugar en 3DS a Mario Kart 7 mejor, pero se lo presté a mi sobrino y para dos semanas que quedan tampoco voy a ir corriendo a recuperarlo.

Nihon

:3

3
Nihon

Bueno, a falta del Hilo Oficial donde poner algo así, lo sigo poniendo aquí. Ya van saliendo más análisis del juego.

Eurogamer 10/10
Meristation 9,3/10
Gameinformer 9,25/10
Polygon 9/10
IGN 9/10
Edge 9/10
Gamespot 8/10

Alguna más en Metacritic donde lleva una media de 90. Son grandes noticias para los que pensábamos en este Mario Kart como la cúspide y selección de lo mejor de los anteriores juegos.

1 respuesta
Gerir

Allá donde miro las calificaciones son excelentes. Dicen que el 1080 y los 60 frames hacen que el juego se mueva como nada en esta next gen...

No, si al final con la coña, Nintendo ha sacado los mejores juegos de esta generación, de momento.

1 respuesta
Aur0n

Joooder con la caja metálica, ya podia llegar aquí...

1 respuesta
C

#136 Eso ya pasó en la generación pasada con la Wii.

#137 Siempre me han parecido elegantísimas las cajas metálicas. Tengo la original de Company Of Heroes y la de la Metroid Trilogy y siempre que las veo me quedo embobado.

Dry-Prime

#135 Por lo que parece el modo de Mario Kart TV no será tan perfecto como creíamos, según pone ahí, nuestros vídeos sólo podrán ser como máximo de 60 segundos, vamos, que no podremos subir la carrera entera, aunque igualmente podremos grabar esos típicos COMBAZOS que nos hacen en el online.

Por otra parte, eso de jugar al modo batalla en circuitos de carreras normales hará que se pierda la gracia porque ya no se montaran las escaramuzas que nos montabamos antes porque estaremos ocupados dando la vuelta al circuito mirando dónde se esconde el resto. También pone que una vez te maten apareceras como fantasma y podrás seguir lanzando objetos al resto, lo cual a mi me gusta, pero que también puede ser un punto malo. De todas formas yo tampoco suelo tocar mucho las batallas.

También parece que en este Mario Kart han mejorado la IA y puede que pasarse las carreras en 150cc y espejo sea un reto, lo cual agradecería, porque en el 7 no te oponen resistencia alguna (nada más pillarlo sin saber jugar ni nada me pase todas las copas en 150cc sin despeinarme, lo cual no me gusto porque luego el modo 50cc, 100cc y espejo no los he tocado).

Luego está el tema de las monedas, que aunque no me molesta lo del bonus de velocidad que te dan, me da puto asco tener que recoger monedas para desbloquear piezas de kart o personajes, y más si ponen esos requisitos tan altos, se te hace super cansino. En el Mario Kart 7 tenias que conseguir 20.000 monedas para desbloquear todas las piezas, si puedes pillar 10 en cada carrera como máximo, ya me dirás tú lo que tardas en pillarlo todo, yo aún no las he conseguido xD. Por suerte parece que no pondrán unos requisitos tan altos esta vez, según leo cada 50 monedas te daran un personaje nuevo, esperemos que no se incremente tanto la cifra despues.

Nihon

En el caso de los videos ya se intuía que sería para subir momentos concretos. Al menos yo no esperaba subir una carrera entera y me lo dejaba para las "tácticas miserables" (como las conocemos por aquí) de las últimas curvas.

Las monedas en MK7 era muy pesado, en eso tengo que dar la razón y yo tampoco lo he conseguido todo. Pero en cuanto a la dificultad... cada MK se ha ido haciendo un poco más cabrón que el anterior. No es que sea imposible ganar en 150cc (o espejo), pero si que me costó mucho conseguir las 3 estrellas en todas las copas en MK7 y por lo que parece aquí va a ser lo mismo.

roflmao

estan streemeando el juego

http://www.twitch.tv/multiplayerit

2 2 respuestas
Batur

#141 Joder macho, veo esto y me cabreo porque Nintendo no haya sacado una pequeño demo para quitarnos un poco el hypeeee :mad:

Nihon

#141 Acaban de tirar una concha roja para atrás mientras iba en 3ª posición. ¿¡Como dejan jugar a estos mancos y yo tengo que estar aquí aguantando hasta el día 30!?

1 respuesta
roflmao

#143 ya ves, vas quinto y ves que al cuarto le toca una concha azul o una bomba y en vez de tirarla para alante te la deja en el morro y dices tu, IMBECIL QUE VAS CUARTO OSTIAS, mientras ves como te adelanta todo dios xD

se me ponen los dientes largos viendoles jugar, tengo kirby 3ds para amenizar la esperas :)

2 1 respuesta
C

#144 Qué tal el Kirby? Me tienta.

1 respuesta
roflmao

#145 es simplemente magnifico, el unico fallo el nivel de dificicultad pero a su vez lo bueno es que segun avanzas a los ultimos niveles pega un giro brusco de facil a bastante dificil. Graficamente una delicia, lo mismo la musica. Las habilidades nuevas molan todas, y tienen mucha variedad de ataques distintos, no dejaria pasar este juego :)

Nihon

Me acabo de acordar de esto. El reparto final, lo mejor.

Batur

Disculpar mi ignorancia, pero el ultimo MK que jugue fue el de DS. ¿Para que sirven las monedas y porque solo se pueden coger un maximo de 10?

Que guapada la pantalla que empieza en el 2:33.

PD: Otra cosa mas, he ido rumores de que en algunos Mediamarkt esta la demo de Mario Kart, yo ire la semana que viene, ya comentare si esta.

1 respuesta
Dry-Prime

#148 Las monedas las pusieron en el Mario Kart de 3ds, no estoy muy informado sobre el tema, pero según he leído cuantas más monedas tengas más rápido vas (tampoco es que se note mucho la diferencia, pero ganas un mini bonus de velocidad). El máximo que puedes pillar en cada carrera son 10 y cada vez que te pegan ya sea con una tortuga o que te tropiezas con un platano pierdes 3 monedas. Aparte de esto, todas las monedas que reunas en todas las carreras se van acumulando y en el de 3ds, cada 50 monedas te daban una pieza de kart, cuando llegabas a las 500 era cada 100, cuando llegabas a las 2000 era cada 500 y al final tenias que reunir 20000 para que te dieran el kart dorado, vamos, que hicieron esto para incentivar el recoger monedas.

La verdad, prefiero el método clásico de desbloquear personajes y karts en los Gran Prix y Contrareloj, pero por desgracia, parece que en el de Wii U también tendremos que hacer lo mismo, espero que al menos reduzcan la cantidad que tienes que alcanzar para desbloquear piezas y tal.

1 1 respuesta
Batur

#149 Muchas gracias tio.

Tema cerrado