#231 Mmm, mal asunto. A mí me pone "hora de entrega: Viernes 30 de Mayo antes de las 18:30" como siempre. Quizás no hayas puesto el envío de 2 a 3 días (rápido).
No se realmente donde está la diferencia, ahora bien, si el jueves no me llega el mensaje de que me lo han enviado me lo pillo en cualquier otro sitio y cancelo en Amazon.
#232 A ver, no se pueden jugar a juegos de 3DS en WiiU por lo que ese ejemplo que comentas no vale. Y en vez de asustar, te debería tranquilizar ya que ahora (más vale tarde que nunca) existe un registro de lo que has comprado y descargado. Y, por ejemplo, si tienes 10€ en tu cuenta lo puedes usar tanto en 3DS como para WiiU, suena absurdo explicar algo tan lógico pero hasta el año pasado esto no se podía hacer.
Intuyo que has comprado de seguna mano por la pregunta y no se realmente como funciona ya que no se me ha planteado la situación. Si el juego viene integrado no hay problema, si viene un código de descarga y han reseteado la consola para dejártela limpia no sabría decir si han borrado el juego y no lo puedes descargar otra vez.
Pero eso no es un tema de cuentas ya que cualquier cosa que esté en la consola es accesible para cualquier cuenta que se use en la consola.