Mario Kart cuándo?

JaViTo-

Pues eso, se sabe si va a salir algún Mario Kart para la Wii y cuando saldría?, es que pensando y pensando, imaginaos a 4 o más colegas con el wiimote y echando la partidillas al mario kart; a que troncharía?, xDDDD

_MoNxO_

con online seria un triunfon xd

arkoni

Pero lo dudas que salga??? ni lo dudes, esperalo pa 2008 o por ahi no se..

JaViTo-

pues estaría bien k nos dieran una sorpresa en navidades, xDDDD

alejo

En navidades (estamos a 10 de Diciembre)... no tienes tu fé ni nah.

Saludos.

Gandalf530

Como muy pronto saldrá en Navidades del año que viene y es una lastima es un juego del que nunca me he cansado, he jugado los mismos circuitos mil veces XD

B

mejor k salga cuando el online este perfectamente aplicado.

Ulmo

#7

Realmente es un juego q con el online podria ser la bomba. Pero deberian arreglar algunos detallitos como el hecho de q hayan coches descompensados xDDD.

PiTiFiNi

Tambien molaria un mario tennis, el de la game cube me encanto ^^

Enkripted

#2 el de DS ya tiene on-line y esta mu chulo

xoj

pero el online con el rollo de los codigos amigos, esta muerto... (el de ds)

3

Viendo los títulos que tenemos para el año que viene y la política de franquicias de Nintendo, no creo que saquen el Mario Kart para Wii antes de junio de 2008.

Para el año que viene ya vamos a tener muchos Marios, y eso es algo que a la imagen de Wii tampoco le viene demasiado bien, por mucho que sean grandes juegos. Hay demasiados prejuicios acerca de este tema.

Así que supongo que distribuirán un poco la franquicia Mario, y dejarán alguna joya, como está, para la tercera hornada de juegos.

Recrodad que el año que viene veremos:

Mario Galaxy
Mario Strikers
Mario Party
... y ahora mismo no recuerdo si alguno más.

Está claro que son juegos divertidísimos, pero no le viene bien a Wii ser "una consola de marios". La gente también quiere otros títulos y creo que deberían explotar las cualidades de los Mii.

En vez de un Mario Kart, un Mii Kart sería la leche.
Dependiendo de la estatura y del peso del Mii, así son las características del conductor :)

Puede ser igual de divertido, o más, que un Mario Kart. Desde mi punto de vista, ya tardan en sacarlo xD

abichuela

Yo un Mii Kart no lo veo xDD, quizá porque soy demasiado friki del Mario Kart, sacar un Mario Kart sin los personajes carismáticos lo veo un delito xDD, no soy capaz de ver un Mario Kart sin mis Koopas xDD.

Otra cosa es que en el Mario Kart pongan la opción de meter los Miis, eso si, pero un Mario Kart de Mii no lo veo xDD, para los Miis que saquen juegos del estilo de Wii Sports asi desenfadado me parece bien, pero no quiero que cojan la moda de hacer juegos de Miis para todo, por ejemplo el Sims con los Miis no lo termino de ver... quizá si evolucionaran los Miis si.

Sin duda ahora mismo los juegos que espero con más ansias son:

  • Mario Kart
  • Disaster: Day of Crisis
  • F-Zero > Este seguro que me deja flipado en gráficos, a ver si vuelve a meter mano el estudio AV de Sega.
  • Resident Evil

SaludoS.

3

Pues las mías:

· Mario Strikers, que es divertidísimo con el Wiimote
· Smash Bros. Este no puede faltar.
· Resident 3viL, está claro.
· HAMMER, que pintaba bastante divertido.
· Tales of Wii :D
· Baten Kaitos 3 :D

Aunque creo que antes deberían sacar el Baten Kaitos DS... no sé a qué está esperando Namco :(

Blair

Tales of Wii? que es?

¿El Mario Party son minijuegos estilo WarioWare?

3

Tales of es una franquicia de Namco, que en general está bastante bien. Suelen ser RPGs con Action Battle, y la última entrega en GC, me encantó.

Mario Party es una especie de juego de sobremesa, como la Oca, pero con monigotes Mario. Y dependiendo de la casilla en la que te toque etc, es un minijuego distinto. La verdad es que para jugar con amigos es de lo mejor que hay xD

B

A mi me encantó el tales of eternia :D ( si el de la psp xd )

GR33N

poco tirón le van a sacar al mario kart, pufffff

Usuarios habituales

Tags