Mario Kart DS + WiFi

GR33N

advertiros ke esto es un post destructivo, eske no e podido reprimir la curiosidad ke tengo ante esto...

la pregunta ke me hago en mi eterna ignorancia de esta compañía es, ¿ke cojones tiene de novedoso el mario kart? si vale esta el wifi... pero mis amigos me lo venden como si fuera el no va más, y yo eske no se ke decir ya.

abridme los ojos plz.

otra cosa, se supone ke con este juego no se va a notar el lag propio de las paupérrimas conexiones de españa? (véase NFSU2 o sucedáneos)

thx =)

abichuela

Para ser tan poco novedoso yo la primera nota que he visto es de un 9.5 será por algo digo yo, no se...

La mejor manera de abrirte los ojos es que lo pruebes y luego decidas por ti mismo. Yo al de GC sigo sin parar de jugar todos los viernes con mis colegas.

Kb

yo jugando con extranjeros he notado lag=0

sobre si es el no va mas... es un mario kart, si te gustan, este te encantara, si no te gustan... pues esta no te gustara, no creo q haya q darle mas vueltas jeje

a mi me da mucha diversion, y los pikes por internet son enormes, sobretodo jugando con colegas (como los de aki) q despues de cada circuito se comenta los mejores momentos y las risas de algunas situaciones, ni un solo mal rollo :)

MrNice

Este Mario kart lo que tiene es la velocidad, una cantidad de circuitos impresionante (además los nuevos están todos muy bien diseñados), el multijugador (lan y online) y muchos otros detalles, como los diferentes vehículos, la cantidad de personajes o unos items más equilibrados.

Pero si quieres conocerlo: pruébalo.

Hoy hemos estado 6 personas jugando multiplayer en el trabajo y es brutal ^^

GR33N

en el trabajo?

dnd coño trabajas, falta personal? xd

Nolde

Sólo 6? :D

-DnT-

Yo no he notado lag eh? Y eso que he jugado con el emule puesto ...

El juego esta bastante entretenido, pero si hubieran puesto el modo batalla en Wifi, hubiera sido perfecto...

3

mi compi de ekipo si q sabe... falta el modo batalla online para ser un juego perfecto

AntonioSan

la verdad es q el lag no se nota nada y s ejuega de vicio xD
a parte es muy divertido y emocionante

Usuarios habituales