Bueno creo que ya sois suficientes para montar algún tipo de torneo.... que os gustaría hacer? Tipo tiempos? Tipo carreras a eliminatoria directa?
Salu2
Bueno creo que ya sois suficientes para montar algún tipo de torneo.... que os gustaría hacer? Tipo tiempos? Tipo carreras a eliminatoria directa?
Salu2
Dios #31 eliminatoria directa lo veo muy basto xD. La duda que tengo es si al crear un canal con amigos las posiciónes de cada uno se van guardando y se ven al terminar, osea, si se pueden hacer 10 carreras y sumar puntos según la posición, en caso de que se pueda ese sería el sistema ideal. Tengo que ver que forma de sumar tiene el juego cuando creas un canal entre amigos.
SaludoS.
cuanto es el maximo de amigos que se puede agregar??
que juegen al mario kart wii solo os conozco a vosotros
es que los de continental... low..
#32 Precisamente quería hablar contigo ya que tienes el juego para ver que opciones on-line dispone el juego y ver que se puede hacer.
Salu2
Jugais los gp online en manual o en automatico? Lo intenté ayer en manual y perdi casi 500 puntos de rating. A partir de ahora solo lo usaré para las contrareloj porque no se me da bien y si encima no paran de putearte y tirarte cosas es que es imposible hacer una puta curva bien.
PD: Esta noche he jugado contra algunos que agregué de por aqui, pero como vamos cambiando los nombres yo ya no se quien es quien. Yo estuve corriendo con el Mii de Ali G xDDDDDD
Edit: Agregados todos hasta el momento. Mi codigo esta en #1
Menudo vicio de juego, me ha recordado a los gloriosos tiempos de Mario Kart de la 64... :')
Ahí van mis códigos...
Consola Wii: 2284 3699 0649 5247
Mario Kart Wii: 0860 3487 1621
Y tambien mi messenger: skatt(arroba)ono.com
#39 Lo decia por lo que han puesto en la primera página.
=========
¿Partida online esta noche en sala privada?
Saludos.
He hablado con Mordor y él está dispuesto.
Seriamos 2 y contigo 3, estoy pendiente si conecta abichuela y egrimm me dijo que iba a conectar.
Podriamos quedar en el canal del irc o a una hora, ¿seria buena a las 12.30 - 1?
Saludos.
Buff para mi es muy tarde esa hora hoy, que quiero irme a la piltra pronto que ando sopa ya xD.
Quedar vosotros y si se apunta alguno más de por aquí y yo me uno otro día.
Seguimos en contacto.
Si algún día montáis algo mandar un msj privado que yo me paso por este hilo de uvas a peras.
Salu2,
En un principio y a no ser que se apalanquen hasta tarde en la tele de la Wii por mi sin problema, vamos no creo que estén más allá de la 1 xD.
SaludoS.
Esta noche si puedo antes de la 1 te aviso Abichuela.
Si alguna persona juega despues de la 1 que avise y que me diga su código para agregarle.
Saludos.
Lo que estaría genial es que la gente etntrara de vez en cuando al canal de Quakenet ( #mv.cosnolas ) y así organizarnos un poco ;|
Abichuela este puente superaré tus 8000 puntos!
PD: solo me quedan 3000 ... xd
Hey joder... aquí falto yo! XD Esta tarde pongo mi código que acabo de jugar y me da pereza ir a mirarlo al salón otra vez xD
Llevo 8200 pa restregar y tal! Aunque seguro que luego me partís Que vehículo usáis?
Yo me compre hoy el juego, no me deis mucha cera...
Codigo:
Adenis: 0173-1760-4337
PD: acabo de añadir a todos los de #1
mañana aver si tengo tiempo os agrego a todos y os doy mi codigo, que ya no son horas y estoy cansado de jugar con guiris feos xD
de momento en dos dias 5935 puntillos....
una duda, jugais con el WiiMote o con mando de GameCube/Consola virtual?
Empecé con Wii wheel, pero viendo que la única recompensa es que te salga el volante dorado al lado del nick y dado que me pego muchas horas jugando online, al final he optado por jugar con wiimote+nunchuck. Es mucho más cómodo y cuando se te pasa la diversión de conducir con volante, lo que buscas es la competitividad. Estoy rodando los 8000 de rating, pero nunca consigo subir. En cuanto tienes mala suerte y quedas 5º o 6º en un circuito, te tangan mas de 100 puntos y vuelta al hoyo.
Sigo esperando torneo Mario Kart MV... xD
Estoy igual que tu, en una tarde perdí más de 600 puntos con 3 o 4 carreras malas... pfff yo emperrado y pam... llegué a los 8200 y vuelta a 7600 con lo q cuesta llegar.. xD ahora lo tngo aparcado, torneos para veranooo
una duda gente....
digamos que he perdido las instrucciones del juego y no se como se derrapa ni se hacen estas movidas.... me lo puede explicar alguien?
Con el mando de la Game Cube?
#55 Dándole a pause ya te sale el mando de Game Cube en pantalla indicándote las funciones de cada botón.
Esto iría en el hilo de Consolas que no es ninguna duda online pero bueno... xD.
SaludoS.
#55 le he dado al pause, y me sale acelerar, frenar, objeto y girar.... que quiere decir eso, que no hay derrapes en el de GC? ;-O
Si hay, es con el botón R, el L es para lanzar objeto, el R para derrapar, tienes que pulsar el R con lo que el kart dará un saltito y aprovechando ese salto encaras la curvas con el stick y empezará a derrapar.
SaludoS.