Mario Mega Bundle

GryF

¿Levantará WiiU y entraremos en lo que puede ser la época dorada de Nintendo, con WiiU, 3DS y 2DS?

FuTuRee

Nunca he tenido Nintendo (siempre PC y PS) pero la verdad que para compaginar con el sobremesa me está atrayendo muchísimo. Si este pack viene en navidad seguramente caiga por reyes >.<

B

Vaya mierda de Bundle. Hasta que no baje a 5$ no lo compro.

I WANT THE HAT

NaRcO

#59 La Wii U tiene bajas ventas por falta de juegos, hay pocos juegos porque las Thrid Parties consideran que hay pocas consolas vendidas y por tanto menos mercado, como no sacan juegos las Third Parties pues hay pocas ventas de Wii U y volvemos así seguimos en bucle. En serio es solo Nintendo quien hace las cosas mal? Si son prácticamente los únicos que están sacando juegos de calidad para su consola. Cuantos juegos de calidad saca en comparación Microsoft/Sony para sus respectivas consolas? Los hay pero... se esfuerzan más que Nintendo?? Si??

No digo que no lo podrían hacer mejor pero echarle únicamente la culpa a Nintendo no veo que sea el remedio. Es cierto, no tienen un hardware puntero pero es que acaso PS4 y ONE lo tienen? Tienen más capacidad técnica y más gráficos? SI, de acuerdo, pero la Wii U puede perfectamente tener juegos de gran calidad, son las compañias "AAA" los que quieren el máximo beneficio a cambio del mínimo esfuerzo y eso ya se ve en los juegos que sacan, no solamente por que muchos sean simples ports también se ve en el gameplay y fallos técnicos gordos, mil y un bugs, etc... Pero oye... es Next Gen!! That graphics!! Una lástima que los gráficos estén por encima del gameplay y la diversión hoy en día. O lo que es lo mismo, falta de imaginación y creatividad.

1 respuesta
rusillo_

#64 Pues si, la culpa es unica y exclusivamente de Nintendo.

Y eh, Wii no era ubermegagraphics y bien que vendia, no vayamos ahora a culpar a la sociedad hardcore y a los spacemarinesfans de la situacion de Nintendo, o a las thirds por querer ganar dinero (Nintendo tambien quiere ganarlo eh).

Y sobre los titulos first pues hombre, no es para menos, Naughty Dog, Santa Monica o Polyphony Digital tambien hacen un grandisimo trabajo y no por ello PS3 tiene menos titulos thirds.

Y ojo, no hablo de titulos third random como AC, Call Of Duty o ME que salen en Ps360/PC, hablo de exclusividades como Tales Of Xillia, Heavy Rain, Beyond, Metal Gear Solid 4, Demon´s Souls o Ni no Kuni, entre otros.

Vamos, que Nintendo no es la unica que tiene grandes exclusividades y gente mimando sus videojuegos, por mucha magia que transmitan sus sagas o los chicos de Monolith.

1 respuesta
NaRcO

#65 Arguments please...

Confundes First con Seconds...

Wii no es ubermegraphics y vendía... porque?? porque SI tenía juegos, no se si lo pillas??

Ahora me entero que la palabra hardcore va asociada a los gráficos....

1 respuesta
HNgoly

#55 Buah tres avisos tenia cuando me he conectado. Me sentia popular :3 Por partes:

WiiU es tan superior a PS3 como PS3 es superior a Xbox360. Un mínimo solamente apreciable en los juegos first party.

Si lo se, la mejora es despreciable, simplemente lo decia por llevar razon.

Pero no entendiste el símil de r4zi3l. El te estaba diciendo que por mucho menos se compra una consola de potencia equivalente a WiiU pero con un catálogo muchísimo mayor y que sigue creciendo (PS360).

Y de odio a Nintendo nada.

Partamos de la base de que esta consola es secundaria, mucha gente la compra sabiendo que solo va a jugar los exlcusivos en ella, ya tiene un PC o una PS4 o lo que sea. Ps3 y Xbox si cuentas solo sus exclusivos te quedas muy por debajo de las exclusividades de Nintendo, ese es mi punto, claro que es evidente que va a tener muchos mas juegos, ocho años no pasan en balde, pero a esta consola le quedan minimo cinco largos años en los que la lista de exclusivos crecera de forma exponencial. O eso espero y rezo por ello.

Y de odio a Nintendo si, el precio es cojonudo por una consola de un año y con unos juegos de primer nivel, bueno, al menos uno. Criticar eso es porque el odio ciega y mucho en este foro.

NO. Es algo que te resbala a ti y a todos los Nintys conformistas. Desde la SNES yo estaba contentísimo con que mi consola (Nintendo) fuera la mas potente. Snes era la mas potente, N64 era mas potente que PS1, Cube mas potente que PS2 y de golpe nos llega Iwata y saca el pufo de Wii y ahora WiiU. Nintendo va con 1 generación de retraso y saca sus consolas cuando ya no sorprende visualmente nada de lo que saque pues llevamos ya casi 7 años conviviendo con la potencia gráfica que ahora nos enseña WiiU.

Antes la salida de un juego Nintendo era sinónimo de "OMG va a petarlo en gráficos"...ahora os autoengañáis con lo de que "no importa la potencia". Pues a mi si, y soy muy nintendero.

Soy un Nintendero conformista porque yo vivi la epoca de la Snes, N64 y gamecube desde lejos. Yo adoro a mi Wii por los grandes momentos que me ha hecho pasar y si lees por aqui a los usuarios que tienen una Wii U te daras cuenta de que lo unico que ponen son maravillas de la consola porque esperaban menos y se dieron cuenta de que tiene potencial.

Se que es un topicazo en estos debates pero doy preferencia a la jugabilidad sobre los graficos y hoy por hoy en jugabilidad gana Nintendo de calle y graficamente lo que estan sacando me esta pareciendo una maravilla visual. Graficamente atras pero esteticamente superior.

Me gustaria que Nintendo sacara una consola potente, de verdad, pero con Iwata al mando ya sabemos lo que hay. Me resigno? Si, pero sabiendo que si Nintendo frasaca, haciendo una GC 2.0 (lo que para el usuario no seria tan malo) con esta consola, la siguiente tendra una vuelta de tuerca y eso me pone. Mucho.

2 respuestas
cournichon

me recuerda mil a como llegó la SNES a mi casa :qq:

2
R

#67 Se que es un topicazo en estos debates pero doy preferencia a la jugabilidad sobre los graficos y hoy por hoy en jugabilidad gana Nintendo de calle

A quién? En qué? Cómo?

Dime un TPS de Nintendo con mejor jugabilidad que Gears of War...ah no...que N no hace TPS.
Dime un FPS de Nintendo con mejor jugabilidad que Halo....ah no...que N no hace FPS.
Dime un Hack and Slash de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier Devil May Cry...ah no, que N no hace Hack and Slash.
Dime un juego "de acción" de Nintendo con mejor jugabilidad que Uncharted. No lo hay.

Y así con todos los géneros excepto uno: PLATAFORMAS y considero que el mejor plataformas de los últimos años es Rayman Legends...de UBISOFT.

Nintendo solo tiene la mejor jugabilidad en juegos de plataformas. En el resto de géneros es totalmente inexistente.

3 respuestas
HNgoly

#69 Me referia a que disfruto mucho mas de sus juegos.

1 respuesta
R

#70 Pues empieza por ahí. Di "me gustan mucho los juegos de Nintendo" y punto. El resto de cosas que se dicen son los tópicos por los que la gente (como YO) se excusaban por comprarse una Wii "es que la jugabilidad, es que el mando..." y una mierda el mando, yo pillé una Wii porque quería jugar juegos Nintendo y todo nintendofan hizo igual.

1 respuesta
HNgoly

#71 A mi el Wii Mote me parecio y me parece una mierda como un piano. Por lo menos con la Wii U se han portado y han puesto el mando clasico desde el inicio y por ahora se abstienen de forzarte a usarlo en todos los juegos, asi como el tableto mando que es mas un periferico secundario que el protagonista.

NaRcO

#69 Dime un TPS mejor que Gears of Wars que haya hecho Microsoft.. pe pe pero... No es de microsoft? Ah no que es de Epic Games

Dime un FPS mejor que Halo que haya hecho Microsoft.. pe pe pero... Ahhh que era de Bungie

Dime un Hack&Slash mejor que ..... ahh no que tampoco es de Microsoft

Si Microsoft y Sony estuvieran en el caso de Nintendo que ninguna Third Partie le saca juegos a destajo seguramente estarían muertas y enterradas.
Todavía no os dais cuenta que Nintendo no puede competir contra todas y cada una de las empresas de videojuegos del mundo?? Lo que le hace falta a Nintendo es que más de esas empresas decidan programar también para Nintendo (sea exclusivamente o no). Cuanto te echo de menos Rareware!!

#74 Pues si!! y aún la gente critica a Nintendo de que no se esfuerzan xD

3 respuestas
melonz

#73 pues para no poder competir, los 15 videojuegos más vendidos de la historia son suyos <o>

2 1 respuesta
Fdkn

#73 La culpa de que las third partys pasen de Nintendo es exclusivamente de Nintendo y su ego, empezando por 1995 cuando perdieron a Square por hacer el retard, y de ahí palante.

Nintendo no es una victima, se ha forjado su camino, tanto para las cosas que le salen bien (como las 80 millones de wiis en casas de gente que las usó 3 veces) como cuando le sale mal (la wii U vende menos-5 porque esa misma gente ya se ha ido a otra moda)

1 respuesta
Alien_crrpt

#45

Me rio de una consola como WiiU diciendo que no es de nueva generacion
Me compro una 3DS por un juego colecionista de Zelda que es la secuela de un juego de superNintendo.

#75 No la apoyan , porque teniendo juegos de Nintendo para que van a comprar juegos de otras compañias.

2 respuestas
R

#73 A que viene lo de Microsoft? Se me dijo que "nintendo tiene la mejor jugabilidad" y yo contesté con los primeros juegos que me han venido a la cabeza (literalmente, he alzado la vista a mi estantería y he nombrado los que he visto) indistintamente de la compañía que los ha hecho para demostrar que solo en 1 campo Nintendo gana en jugabilidad.

#76 Algún dia aprenderéis que lo que ocurre en las portátiles no tiene nada que ver con lo que ocurre en las sobremesa. Yo al menos no las mido con el mismo rasero. En una sobremesa quiero potencia, en una portátil busco mas una "distracción secundaria" (viajes en tren largos por ej.)

"No la apoyan , porque teniendo juegos de Nintendo para que van a comprar juegos de otras compañias."

Luego ves nintenderos recaudando firmas para que lleven GTAV a WiiU xD

1 respuesta
Fdkn

#76 Alien, cariño, ve a por otro. No tengo ganas hoy

3
NaRcO

#77 Por si acaso te falla la memoria te recuerdo que mientras Rare estuvo en Nintendo al menos en first person shooter con su GoldenEye 007 y el Perfect Dark no tenían nada que envidiarle a ninguna otra. Por eso vuelvo a repetir, lo que le falta a Nintendo es que surjan empresas buenas que programen para Wii U, Nintendo solita no puede con todo. Pero por mucha mierda que le echemos no va a dejar de seguir siendo la Gran N, ya vendrán tiempos mejores.

1 respuesta
R

#79

-Golden eye/Perfect Dark: FPS con autoaim.
vs
-Unreal.

Keep trying.

Te la perdono si cambias esos dos por el glorioso Jet Force Gemini.

1 respuesta
L

Su unico problema es el precio. Me da igual su potencia, catalogo y futuro.

Lo unico que me interesa es que sea asequible, lo cual tampoco implica que valga 5$ o no la compre. Y esto es aplicable a las demas. Si es relativamente barato, o comparado a la competencia salgo ganando con la compra del producto, pues lo compro. Si no, no.

rusillo_

#66 Wii vendia por el mercado casual, solo hay que ver la mierda de ventas que tienen la mayoria de titulos, cuando deberian de haber vendido el doble que en otras plataformas.

Y te hablo de estudios internos de Sony, ¿acaso no lo son?.

Pero ey, tu sigue con tus pajas mentales de que Sony no tiene estudios internos, no como Nintendo.

"Si Microsoft y Sony estuvieran en el caso de Nintendo que ninguna Third Partie le saca juegos a destajo seguramente estarían muertas y enterradas."

Y si EA fuera de Microsoft Fifa y BF serian exclusivos para Games for Windows y Xbox, y si, y si, y si...

Pero como ya te digo, Sony tiene estudios internos que no tienen nada que envidiar a nadie y ey!, si no existieran las thirds basicamente casi ni existirian las videoconsolas!.

1 respuesta
NaRcO

#80 Jet Force Gemini otro juegazo más pero eso no me quita de la lista al GoldenEye 007 ni al Perfect Dark. El autoaim si mal no recuerdo se podía desactivar.

#82 Pero si te pones a mirar las mayores ventas de juegos de PS3 (por ejemplo) te darías cuenta que Sony por si sola no iría ni la mitad de bien que Nintendo.
Por eso hablo de esa importancia de que más compañías se propongan sacar juegos para Wii U y ayudaría a las ventas. Pero claro también pasa que lo que si vende en PS/XBX no lo hace bien en Nintendo y pasan de tratar de adaptarse al público de Nintendo, y no todo es casual, hay hardcores también pero de otro tipo de hardcore (habéis visto SpeedRuns no??)
El tema está en que intentar que primero la consola se venda para después sacar juegos es algo un poco fuera de lógica, aunque puede suceder por que no... Parece que PS4 está siendo en este caso dicho ejemplo, pero no es lo más habitual.

Pero mira que paso de seguir debatiendo, que yo venía a decir lo que yo creo y no a discutirlo. Bueno.. un poquito si xD, pero ya está.

Alien_crrpt

#80 jugar con ratón y teclado es mas fácil (y aburre por que o tienes problemas motrices o nunca fachas un tiro ) con respecto al pad ( ya que aquí era mas difícil apuntar ) ademas ese juego llevaba un autoaim mínimo , hasta que no apuntabas al cuerpo no se activaba . Y como te han dicho antes , se puede desactivar.

#69 No te lo crees ni tu lo que has puesto en este mensaje.

1 respuesta
mxz239

#69 Pues para tener poca experiencia Nintendo, en el campo de los FPS hizo Metroid Prime, que tiene perfectamente la calidad que tiene Halo, o mas.

1 respuesta
R

#85 Metroid Prime...ese juego en el que no puedes mover la cámara libremente y si quieres hacerlo tienes que pulsar R pero no te puedes mover? Ese es que le tiene "la calidad de Halo"?

La calidad de Metroid Prime está en la exploración y la ambientación no en su faceta de FPS donde tiene muchas carencias.

En las versiones de Wii esas carencias se solucionan bastante bien pero como FPS siguen siendo bastante mediocre. Obras maestras, sin duda, pero mediocres en su faceta FPS.

Y lo remato diciendo que Metroid Prime fue hecho por RETRO y no por Nintendo.

#84 Bueno...pues dime tu juegos hechos por Nintendo que tengan mejor jugabilidad que otros juegos del mismo género pero que no sean de Nintendo.

2 respuestas
Fdkn

#86 Retro es First party desde Prime..

n3krO

#86 "pues dime tu juegos hechos por Nintendo que tengan mejor jugabilidad que otros juegos del mismo género pero que no sean de Nintendo."

Super Mario Bros.

1 respuesta
R

#88 Lo que yo dije en #67. Plataformas. Nada mas.

2 respuestas
Alien_crrpt

#89 Nintendo encarga muchos juegos a sus 2º Partys . Porque nintendo quiere mantener la imagen que se gano desde supernintendo.
Al no querer perder esa imagenes , los juegos que se salen de esa imagen echos por nintendo los hacen 2º Partys o no le dan tanta publicidad.
Goldeneye
Perfectdark
Conker's Bad Fur Day
Jet Force Gemini
F-Zero GX
Eternal Darkness
Punch-Out!!
Excitebike
Xenoblade_chronicles
etc etc etc

Las consolas de nintendo pueden vivir solo con sus juegos . Las otras no pueden vivir sin las 3º partys.