Pues ya me dirás qué sentido tiene jugar a esos dos juegos en VR si no les han puesto vista en primera persona. no entiendo nada xD
Me expliqué como el culo la verdad xD.
al Mario aún se nota que le han puesto una cámara algo más apropiada para VR pero el Zelda es tal cual con un poco de sombra en las esquinas y 4 efectos nuevos.
La verdad es que los mejores juegos que he jugado en VR han sido en tercera persona, pero estaban hechos para ello no puesto en el juego tal cual.
y ¿?MK cuándo?? a mí lo único que me falla es tener que tenerla siempre cogida portátil en la cara, pero entiendo que será por el peso de la Switch.
Y parecía inofensivo el LABO. Veremos qué tal sale este impulso.
De aquí a que el Prime 4 se desarrolle en parte para VR no es ninguna locura. Cada cual elegiría.
Eso se lleva haciendo con las google cardbox mucho tiempo y no creo que sea el mayor de los problemas. El problema es no tener una resolución ni un framerate decente.
Pero con el Cardboard de Google no tengo que jugar a nada y pesa un cuarto que la Switch, no me jodas.
pero como se juega a esto ? osea se te queda sujeto a la cara o como juegas y lo sujetas al mismo tiempo xD
viendo el video de nuevo, en el zelda da la sensación de que la única función que aportan las gafas es mover la cámara con tu cabeza, la función del Jostyck derecho, vaya
Una pregunta muuuy tonta, ahora que se está desvelando como funcionará el Zelda, que puedes entrar y salir cómodamente de VR desde el menú en medio de la partida... cómo coño me la aguanto en la cabeza si tengo que coger los mandos? es que no he visto ninguna cinta o enganche de ningún tipo para la cabeza o me he perdido esas fotos.