Hoy toca Furbo.
En cuanto me llegue me anoto al club
#184 pero señor coach yo no tengo acceso a Internet en la switch.
Pd si hay alguna familia operativa con el plus que necesite de un miembro que me avise para meterme !
#187 Lo del plus es porque te apetece a ti no? Imagino que no hace falta el online plus ese para jugar online porque sino entonces si que le hago drop.
#188 correcto, porque tengo el mario kart y algún juego más y le sacaría más provecho
Lo siento si llevó a confusión
A mi me llegó esta mañana también.
Toca trastear y seguir practicando que no pude darle esas horas que dio Nintendo en el fin de semana.
Vale, ya entiendo cómo está hecho el modo club. Es un poco rollo la verdad.
La selección de equipo depende de los Striker que cada uno hayamos creado, ahora mismo aparecen 3 Luigis diferentes porque somos 3 con Luigi.
¿cuál es el problema de esto? que cuando cada uno juguemos solo en Club Strikers nunca podremos hacer un team como queramos ni modificar los accesorios, puesto que cogeremos los que están creados por los otros miembros del club. De cara al meta es jodido y una decisión extraña, porque el que tenga un club él solo no podrá cambiar nada. Diría que es hasta complicado que llegue a tener Meta estando así hecho.
Tenemos demasiados Luigis xD
Estaría bien que algún Luigi se cambiara a otro pj que no tengamos. He cambiado mi Waluigi que ha entrado otro y me he puesto Wario para ir teniendo variedad.
Vamos a tener que organizarnos eso ahaha a mí me da igual cambiar para equilibrar, total lo suyo es tener todos y bien equipados.
Cambio mi Luigi a un Donkey Kong con fuerza a tope.
El Luigi de @Jumanji es el que mola, con a tope de JUGÓN subido. hahaha
Venga me uno al club yo también si no os importa
#193 pues cuando quieras, lo mismo para cuando vengas por aquí ya me he hecho pr0.
Si tienes online lo que tienes qué hacer es pasarme tu código para añadirte