Mario tambien tendrá sus Zapatillas

Numi

Estoy pensando en pillarme unas muy seriamente xD

P.D: nintendero +10 :D

B

Ya que estamos, alguien bueno que suba el thread del Galaxy?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=253102&pagina=7

:(

P

que feas...

rusillo_

yo creo que 120 + lo que cueste traerlas...tal y como esta el catalogo de videojuegos..va a ser que hay mejores usos para esos loros que las frikizapatillas xd.

Comprad0r

Thank you for your payment..

Saludos :D.

Gantz

ya tienes ke ser freak para ponerte unas zapas de mario encima feisimas..

alejo

Peor me parecen esos Posers que se compran playeras DC, o alguna marca de las que toda la vida han sido para Skate y totalmente Underground, por una pasta de la virgen, solo para ser "cool".

Saludos.

Gantz

#38 ya weno hay gente para todo...

SilentB0b

Yo compraría las zapatillas de Sonic, tiene que molar mazo xD.

Numi

#36 Yo tambien las compre, me dio un yuyu de los mios ayer y a los 5 min de postear las encargue xD

rusillo_

xD espero que cuando las tengais posteeis experiencias personales y fotos (vamos frikis, disfrazaros de mario de pasop).

B

hay dos que se las han comprado :o :o

/envidia

rusillo_

dos que lo dicen, que aqui hay mucho friki reprimido que oculta sus acciones frikis.

B

yo las compraría tranquilamente pero estoy en crisis economica Corrupta y Galáctica :D

rusillo_

idem, pero estando los juegos a 30, 50 y 60 loros ya bastante cuesta mantenerse al dia en juegos xD.

SeNte

Juer si los gastos de envio no hubiesen sido tan caros me las hubiese pillado.

Para los que las habeis comprado, os las vais a poner? :O

23 días después
Comprad0r

Saludos.

B

Pero qué es esto!!! XD

Nolde

Joder que frikazo xD

B

My fucking god xD

AG

Que alguien estrangule a ese tío

(me alegra estar desconectado en esa screen. nunca me lo podía haber permitido)

Ah y mucha zapatilla y mucho fan estoico de Nintendo pero luego por MSN bien que me pone la cam y empieza a hacer estas cosas...

IMAGEN retirada por el propio Comprad0r. Igualmente que sepáis que salía besando el pad de una xbox360

CHAQUETERO!

B

#52 :o

comprad0r debe rendir cuentas antes los jefes inquisitoriales de la secta "Ciegamenti Adoremus" para ser juzgado

Comprad0r

#52 OMG!! Si ese no soy yo :O.

Al AG ya no se le puede hacer ninguna broma xDD, por cierto, ¿desde cuanto soy nintendero? :$.

Saludos.

ItNaS

que frikada dios mio

abichuela

Sabía quien había revivido el post y por qué... xDD.

A mi también me ha puesto la cam para que viera su 360, confirmo la versión de AG, aunque menos mal que yo no tuve que ver como besaba un mando...

SaludoS.

B

Espera, os ponéis la cam para enseñaros consolas y besar mandos? Eso que es, el lado oscuro de MV @ Consolas?

Madre mía xd

ShAdOw000

#48 pie de niña

B

Y las de Sonic?

D

queda algun producto/profesion que no saque/ejerza el mario? xDD

PD : las de sonic estarian mas bonitas sip

Usuarios habituales