#508 Lo suyo sería un sistema estándar donde puedas perder puntos también para que no se base sólo en echarle horas de juego para sumar y ya.
Todo esto no quita que el juego es un pepino muy explotable, yo diría que incluso a nivel competitivo.
Los personajes como Bowsi o los que ocupan media pista están bastante rotos si, ojalá los arreglen pero tiene pinta de que no. La gente no gana por habilidad o nada si no porque se cogen el personaje op de turno y si no le haces mirror vas a jugar siempre en clara desventaja. Al final las partidas se basan en tirar las ultis antes que el otro y bloquear bien las del contrario. El modo sencillo es bastante más equilibrado la verdad
#510 sí, son los únicos que marcan más la diferencia. Yo suelo jugar con Peach, que quizá sea la "más flojita" a priori, pero con estos 2 que has mencionado sufre menos porque les mueves con facilidad por toda la pista, pero claro, tienes que jugar perfecto y ellos apenas esforzarse...
Yo acabo de jugar contra el 6 y nada que hacer. También es que la mayoría van con bowsy los cabrones y yo he estado probando los todos un poco, pero si, en 1v1 es el mejor y con mucha diferencia.
#520 -Bowser Jr.'s stats: moves extremely fast towards ball when charging
-Little bit of slice to make his side trick shot very good
-Fast stroke power
-Hard angled shots that rival and out technical types
-Range so big he can just press Y, auto charge into position, and returns the ball as a max charge shot with high aim and ball speed. This turns into him building meter like crazy while you get jack.
-Always has more meter than you.
- Defense type, receives less stun time.
Waluigi is just the same, except he plays the net whereas BJr. plays baseline.
You guys say 'lol its day 1' but just you wait. You'll be tired of seeing them. They aren't getting picked for no reason, and I'm down in the lab trying to figure out how to counter them. I tried Boo; my curve was useless. I tried technicals; they have the same ball aim as technicals lol, next, and defense is a counter to power, but they stand the most chance.
Just the notes I've been taking so far. It's not fun losing to that character and it's not fun using him and his cover-all options.
#520 Básicamente lo que te han dicho.
#519 El problema ya no es si piensa o no piensa que estén balanceados, es si le importa...
El juego es divertidísimo, pero hay un montón de cosas que deberían hacer. Para empezar el sistema que hay a mí no me mola nada, pero peor es el 2v2...
Y el balance... No sé, es que si fueran los de potencia que estuvieran rotos aún, pero es que los de defensa no tienen nada débil y hacen que la clase de velocidad sea un chiste del Fary.
bowsy es retarded lo dije el primer dia, en la demo me parecio retarded el chomp pero bowsy es otro nivel
He jugado contra un bowsy que me ha hecho lo que ha querido. Unas dejadas que dejaba la bola clavada literalmente y un globo a una de las esquinas del campo que parecía un misil de la velocidad que llevaba.
Como se hacen esas dejadas? porque eran imposible de pillar, y encima el tio me las hacía restando.
El problema de bowsy es que cubre mucha pista sin apenas moverse. Wailuigui defiende moviéndose, pero bowsy no, de modo que llega a todas partes y le da tiempo a cargar los tiros. Aún así, Wailuigui le sigue a la zaga. Son lo más difíciles, desde luego.
Quiero torneitos libreees, para que organicemos
PD: el online por ahora bastante bien, que tal el resto ?
¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar a dobles con un colega cada uno desde su switch?
Gracias!
Lo he jugado por un par de horas y todo el hype que tenia se ha hecho realidad.
Que puto juegazo madre mia.
Hoy le he dado por primera vez en profundidad, y tengo que decir que el online va mucho mejor que en la demo. He notado un poco en una partida durante 2 puntos, pero el resto me ha ido perfecto.
Respecto a lo que comentáis de Bowsy, yo con Boo les suelo ganar más o menos bien. Cuesta porque los puntos se alargan bastante, pero moviéndoles de lado a lado al final la acaban cagando. Realmente sólo he perdido contra uno que llevaba un chorretón de puntos. Eso sí, con cualquier otro personaje (incluso Bowsy vs Bowsy) soy incapaz de meterles mano.
#528 buenas, yo hoy he jugado a dobles con un amigo, él con la suya y yo con la mía, pero con la opción conexión local (uno al lado del otro). En online (cada uno en su casa) no lo he probado aún. Eso sí, todo esto contra la cpu, de momento torneo de dobles no hay. Espero que los añadan en un futuro.
- Jugar desde casa con gente random: NO
- Jugar con amigos en 2vs2 tanto contra máquina o con varios miembros: SI
Lo tengo en inglés así que puede variar la traducción a lo que ponga en el juego
- Menú "Juego Libre"
- Una consola de entre 1 a 4 jugadores
- Local: 1 o 2 jugadores, en este modo se conectan las switch cercanas. Con lo que podrías jugar dobles entre 4 jugadores siendo 2 y 2 en cada pantalla.
- Online: 1 o 2 jugadores desde tu consola y contra 1 o 3 amigos. Siempre hasta un máximo de 4 jugadores tanto reales como controlados por la máquina.
En Online, creas una habitación propia, con las reglas del juego que quieres y ya tus amigos tienen que actualizar las rooms para que les aparezca las que has creado. No hace falta que todos sean amigos, pero si hace falta que el que cree la room lo sea de todos.
Mi pedido del media markt sigue en preparacion... Wtf? No habia podido ir el rinde a por el, pero no habia recibido el email aun y me extrañaba, he ido ap perfil y veo que está em preparacion.. o.O
#535 Estaba como tú y terminé cancelandolo el sábado y lo pillé en Carrefour. Si tienes ganas de jugar no merece la pena que te mareen tanto por 3€
Alguien más piensa que al Swing mode le falta un hervor o soy yo que soy muy manco?
Al mover la mano para ponerme en posición de revés lo detecta como golpe normal y por lo tanto le doy a la bola demasiado pronto de forma no intencionada. Creo que el golpe debería activarse unicamente con movimientos rápidos de brazo/muñeca.
Echo de menos el ping pong de la wii, era un jodido vicio. A ver si alguna third party hace alguno similar para Switch!