La demo que se comentaba que estaría disponible a partir de ayer/hoy, es así. Sin embargo no es más que la preparación para el test online de la semana que viene y se puede descargar aunque no jugar.
Por otro lado han sacado la lista de los personajes del juego: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Peach, Daisy, Yoshi, DK, Bowser, Bowser Jr., Dry Bowser, Boo, Estela, Toadette, Toad, Diddy, Koopa Troopa, Paratroopa, Shy Guy, Kamek, Birdo, Spike, Dry Bones, Boom Boom, Chain Chomp, and Blooper.
Aunque bueno, ya sabéis que sólo importa uno:
Esta semana también ha salido un video de Jimmy Fallon jugando a Mario Tennis en el modo "realista".
También ha salido este gameplay extenso que deja muy buenas sensaciones. Por favor que los especiales no rompan el juego!!
#35 Yo siempre quito los especiales, me gusta el juego simple. Luego con amigos ya es otra cosa, pero para disfrutar quiero el modo más normal.
A qué hora se podrá jugar mañana? 8am del pacífico, que son las 5pm en España? alguien lo sabe seguro?
#20 hombre, en honor a la verdad, cuando sigo wii y wii sports era el juego que se podía jugar de la forma más realista que se había creado nunca.
Juegazo, pues no me eche piques en la N64 ni nada...
Ya solo me falta un mario strikers y me mato a pajas.
#45 Esto me interesa también.
Por cierto ya podrían adelantar la apertura de los servers a esta noche, que llevamos ya mucho tiempo con el juego ahí instalado pa na xD
#48 nada. He leído mal. Perdón xD. Al leer lo de que "ya se puede entrar" he creído por un momento que ya se podía jugar xD