Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Bouzas

#240 Yo con Waluigi los he destrozado la verdad, les aguanta muy bien y al final acabas anotando por una esquina u otra.

1
Kerai

Ya se ha acabado? Joder esperaba poder jugar después un rato. Vaya monazo me ha dejado

FuTuRee

Soy malísimo, pero malísimo, y aún perdiendo me lo he pasado como un enano. Si no fuera por el precio (que no sé hasta qué punto vale esos 55-60€) hacía reserva.

Por otro lado, la gente carga el golpe y me echa para atrás pero a mí nunca me da tiempo cargarlo >.< Y los golpes con efecto ni hablamos, ni una me sale ligeramente desviada.

1 2 respuestas
ekeix

#243 Los golpes con efecto quien los mete sin querer ya que es como si lo tuviera como pasiva es Estela, el resto meten efecto pero no tan descarado.

Lo de los golpes cargados seguramente sea problema del ping

Kerai

#243 el problema es que quizás no estés en el rango estelar. Yo no tenía ni zorra de que era eso y resulta que se trata de golpear la pelota estando dentro de la estrella que deja al caer la pelota. Si golpeas dentro de esa estrella cargas más y golpea más fuerte que si llegas todo el rato forzado. Vamos, que beneficia al listo que se anticipa al rival

O eso es lo que yo he entendido, que me corrija otro si es otra cosa

1
Adonay_

vais todos con el iconito de Link?

yo que llevo desde day1 que me compré la consola con el cabezón de piedra! xD

NeV3rKilL

Yo he cancelado la preorder :( todo el hype a la mierda que de 20 partidas 15 han tenido algún pico de lag y 5 han sido simplemente desesperantes con sets enteros con 1 barra y lag todo el rato.

1 1 respuesta
Alfrik

Queeee ya ha chapado? =((((( creía que duraba hasta mañana por la tarde

Cuando sale esto, necesito drogaaaaaa

1 respuesta
Adonay_

#248 iba a echarme unos vicios antes de dormir y me han chafado el plan :sob:

sagem9

hostia que bajón ver que ha chapado... me ha dejado con unas ganas enormes

HVK

#233 Claro es que Bowser es de la clase de potencia y Estela es pícara si no me equivoco. Cada personaje tiene su especialidad y eso es lo que le da profundidad al juego.

1 respuesta
TheBis

Pues nada, no he pasado de semifinales xD
Pero me lo he pasado teta! Ha sido como volver a la época de la N64, jugando horas y horas con mis hermanos :grin:

1
B

#247 no te rayes, es una beta abierta. probablemente habrán tomado nota y lo arregarán de salida.

1 respuesta
NeV3rKilL

#253 Si lo arreglan, lo compro por tarde de lanzamiento, pero no me la juego. No sería el primer juego que la beta no va fina y el juego final tampoco. Ojalá lo arreglen porque me lo he pasado teta los partidos que iba bien y mira que era únicamente 2 juegos por set.

Bowser MVP Y la Rosalina está op con los efectos hasta el infinito.

NeV3rKilL

No sé si alguien lo puso, pero los tipos de personaje:

https://nintendotreehouse.tumblr.com/post/172672150977/mario-tennis-aces-technical-and-all-around

https://nintendotreehouse.tumblr.com/post/172897447207/mario-tennis-aces-with-great-power-comes-great

https://nintendotreehouse.tumblr.com/post/173077333277/mario-tennis-aces-are-you-a-speedster-or-a

hybridtheory

El juego es la ostia pero el lag era criminal. Si lo arreglan de salida bien pero sino se quedará en la estanteria.

FraNKzZ

A ver, los que os quejáis del lag, si cuando buscaba oponente veíais que tenía 1 o 2 barras de "wifi" lo canceláis y punto, yo hacía eso y he jugado la mar de a gusto, si que es cierto que daba bajones a según que personas pero por lo general he jugado muy bien

2 3 respuestas
B

que lo del lag lo arregarán. a mi el mario kart y el splatoon me van de lujo en online, por lo que no es un tema de la switch. era un test, no os rayéis e ya.

1 respuesta
FuTuRee

#257 El problema es que aún teniendo las 5 barras completas al aceptar partido pasaban 30 segundos y era una barra roja y parones continuos y/o lag de 1 segundo. Al menos en mi caso habré jugado bien 1/4 de los enfrentamientos.

thrazz

El código de red es lamentable y creer que lo arreglarán en 20 días cuando ningún juego 1v1 de Nintendo ha funcionado bien jamás es tener mucha fe :sweat_smile:

tDarka

#258 No se como ira Splatoon, pero MK no va bien. Yo he jugado por cable con 300MB y en distintas casas y aun así va mal. El problema es que el tipo de juego que es que se puede camuflar el lag (y es dificil de detectar) mas que en otros juegos. En Mario Tenis simplemente hay delay y es una pena.

Yo lo tenia reservado desde que se pudo y lo mas probable es que cancele si no veo que se confirma que lo vayan a arreglar.

Es una pena porque el juego me encanta, pero es que algo tan tonto como esto estropea totalmente la experiencia.
Luego hay cosas que veo un poco lamentables que sean como son.

1 respuesta
radius

Arms es 1vs1 y nunca ha dado problemas de lag

1 respuesta
Aur0n

#261 es tal cual dices. En este juego, el lag es jodido de maquillar.
En Splatoon tiene que ser muy bestia para notarlo. Y el de MK a pesar de verse bastante claro, no afecta a la partida como puede hacerlo aquí el no llegar a una bola, que es muchisimo mas decisivo.
Yo he cancelado y me quedo a la espera de ver como va en la release.

El juego me parece bastante adictivo y si todo va bien, caerá, como dicen por ahí, al día siguiente del lanzamiento.

Bouzas

#262 Si, pero en los eventos que pusieron antes de que saliera el juego, iba perfectamente sin lag.

Cosa que con este pasa, asi que...

DvT

Pues yo he tenido 2 problemas de lag puntuales y he jugado unas 80 partidas, será suerte o que quizá había rivales con peor conexión. Me ha encantado el juego, hacía que no tenía un vicio así desde Splatoon 2.
Como adoro a Nintendo... :D

B

me da a mi que mucha gente se queja porque no se fijaban en la conexión de quien les tocaba. O eso o nosotros somos muy afortunados. Yo salvo un par de partidas de las 80 y pico que jugué, el lag no fue un problema que me impidiera jugar.

tDarka

Luego hay cosas que espero que fueran solo del test, pero menuda tela de lo mal hechas que estaban.

Para empezar si ya pueden ir mal luego las partidas aunque marques 4-5 (QUE DE HECHO DEBERIA IR BIEN), que menos que no te sugiera gente que te sale con 1 rayita, o que lo puedas filtrar, es que nadie querra ese tipo de gente. Luego si rechazas te tiraba para atras y a volver a cargar todo.
El personaje cuando vas a elegir tenias que estar todo el rato desactivando el control por movimiento.
Espero que se puedan configurar los controles, porque me jode hacer un trickshot cuando queria hacer una dejada. Joder que aun quedan botones como para tener que hacerlo asi... Ademas me pregunto quien coño hara el trickshot con la X en vez de con el stick.

También como fallo menor, poder decidir si juegas o no dependiendo del personaje que tenga el oponente. Vamos a mi me da igual, pero es que no se, es muy perro poder decidir eso.

2 respuestas
Bouzas

#267 Anda que no me ha pasado veces, de darle dos veces a la X para hacer una dejada y que me haga el movimiento especial :sob:

HVK

#257 300 megas, la switch al lado del router, me sale adversario con todas las barras, segundo set del partido y se cae a 1 barra, no es cuestión de las barras que tiene al principio si no de si se mantiene dicha conexión, no sé cuantas partidas habrás jugado en total, pero es cierto que cuanto se lagea se lagea bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#257 No tiene nada que ver. Solo he aceptado partidos de 4 o más barras. Pero el problema es que el lag aparece durante 3 o 4 juegos enteros y luego desaparece. Parece que hay algún problema con que cuando desincroniza, tarda horrores en re-sincronizar todo bien.

Durante 2 juegos el personaje se hace directamente incontrolable y luego los 2 siguientes ya es casi jugalbe y luego vuelve a la normalidad, hasta la siguiente ostia.