Mark of the Ninja Remastered también llegará a PC, PS4 y Xbox One

thrazz

Aunque se anunció la semana pasada en el Nindies Spotlight para Switch, hoy Klei ha confirmado que la remasterización de su plataformas con sigilo también llegará al resto de plataformas este año.

Para esta ocasión, han rehecho los gráficos para resolución 4K (excepto los 1080p de Switch) con nuevos efectos, añadido sonido Dolby 5.1 e incluido el contenido descargable de la edición especial.

Todas las mejoras y añadidos no son definitivas, pero prometen que pronto darán más detalles y explicarán la posibilidad de actualizarse desde el original a precio reducido.

1
ESL_Kaiser

Lo del precio reducido me gusta

MrBigel

Que juego más cojonudo, la pregunta es: ¿le hace falta remaster a este juego?

1 2 respuestas
thrazz

#3 no ha envejecido para nada y sigue teniendo gráficos muy resultones y difíciles de mejorar más allá de algunos detalles.. El tema, supongo, es que querrían por una parte sacarlo en PS4 y XO, así que tenían que hacer los assets para 4K, y por otra sacarlo en Switch, así que matan dos pájaros de un tiro.

3
guillauME

#3 Hacerle falta no le hace en absoluto, si apenas tiene unos años.

Yerboth

Me parece absurdo el remaster, es un 2d de esos que envejecen de lujo, pero vaya que si sirve para que lo juegue más gente perfecto, me parece un juegazo.

1 respuesta
RocKst3aDy

pfff tenian que anunciar la segunda parte ya, hace mucho del primero y no le hacia falta remasterizacion

1 respuesta
tute07011988

#6 una mejora gráfica nunca es absurda, y más si te dejan upgradear la antigua versión y sacan contenido nuevo.

M

No lo veia necesario el remaster

1 respuesta
B

#7 #9 Preguntadle a los que quisieran jugar y no tuvieran 360/PS3/PC.

DuCKMaN

¿Se sabe si habrá versión física en alguna plataforma?

Cryoned

dolby 5.1 en un juego 2D xD

TaMeRR1

Remaster del mark of the ninja... seems legit. Casi no se les ve el plumero que es para poder subirle el precio

Usuarios habituales