Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha declarado que la actual situación de Sony en el mercado y la fuerza de su marca PlayStation convertirán a PlayStation 3 en un éxito.
"Sony tiene una marca muy, muy fuerte, así que en mi opinión todavía son el objetivo a batir," ha declarado Rein, quien ha comentado también cómo ve el mercado de las nuevas consolas.
"La Wii es una pieza de hardware impresionante, pero según lleguen los juegos más impresionantes a nivel visual a PlayStation 3 y Xbox 360, según los dólares en márketing se conviertan en más soporte para la mayor cantidad de máquinas, con reducciones de precio potenciales y juegos como Singstar con atractivo para el mercado mayoritario... esas máquinas se encenderán, despegarán, y venderán bien."
Rein se ha mostrado también interesado por el sistema PlayStation Home y el juego LittleBigPlanet, dos productos para PlayStation 3. Cree que "cuando los grandes títulos lleguen, van a vender un puñado de máquinas. Cuando PlayStation Home salga, venderán un puñado de máquinas... Sí, tiene un precio elevado," algo que justifica por la avanzada tecnología de la consola, "pero la historia muestra que el precio bajará. Venderán muchas entonces, irá bien."
Igualmente, ha atacado a algunas de las críticas elevadas contra la compañía desde algunos sectores, afirmando que haga lo que haga, Sony será criticada por ser la líder del mercado tras PSOne y PS2. "Si no tienen suficientes consolas en las tiendas, ¿eso es malo? Si tienen suficientes consolas, ¿eso es malo? ¡Escoge!"
Del mismo modo, tampoco comparte las críticas que han acusado en diversos términos a la compañía de copiar ideas en la concepción de PlayStation Home, ya que "uno de los chicos que trabajó en PlayStation Home dijo que empezaron a diseñarlo en 2004" y ve ridículo que haya gente que crea que algo como ese sistema se crea en en poco tiempo: "¿Qué, crees que lo han hecho en la última semana en su sótano?"
Funte Vandal.net
PD: La opinion de este tipejo me da exactamente igual, porque cuando quiere habla bien de una, que pone a parir a Sony, que tal y que pascual..