Mark Rein: " Sony es el objetivo a batir"

P

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha declarado que la actual situación de Sony en el mercado y la fuerza de su marca PlayStation convertirán a PlayStation 3 en un éxito.

"Sony tiene una marca muy, muy fuerte, así que en mi opinión todavía son el objetivo a batir," ha declarado Rein, quien ha comentado también cómo ve el mercado de las nuevas consolas.

"La Wii es una pieza de hardware impresionante, pero según lleguen los juegos más impresionantes a nivel visual a PlayStation 3 y Xbox 360, según los dólares en márketing se conviertan en más soporte para la mayor cantidad de máquinas, con reducciones de precio potenciales y juegos como Singstar con atractivo para el mercado mayoritario... esas máquinas se encenderán, despegarán, y venderán bien."

Rein se ha mostrado también interesado por el sistema PlayStation Home y el juego LittleBigPlanet, dos productos para PlayStation 3. Cree que "cuando los grandes títulos lleguen, van a vender un puñado de máquinas. Cuando PlayStation Home salga, venderán un puñado de máquinas... Sí, tiene un precio elevado," algo que justifica por la avanzada tecnología de la consola, "pero la historia muestra que el precio bajará. Venderán muchas entonces, irá bien."

Igualmente, ha atacado a algunas de las críticas elevadas contra la compañía desde algunos sectores, afirmando que haga lo que haga, Sony será criticada por ser la líder del mercado tras PSOne y PS2. "Si no tienen suficientes consolas en las tiendas, ¿eso es malo? Si tienen suficientes consolas, ¿eso es malo? ¡Escoge!"

Del mismo modo, tampoco comparte las críticas que han acusado en diversos términos a la compañía de copiar ideas en la concepción de PlayStation Home, ya que "uno de los chicos que trabajó en PlayStation Home dijo que empezaron a diseñarlo en 2004" y ve ridículo que haya gente que crea que algo como ese sistema se crea en en poco tiempo: "¿Qué, crees que lo han hecho en la última semana en su sótano?"

Funte Vandal.net

PD: La opinion de este tipejo me da exactamente igual, porque cuando quiere habla bien de una, que pone a parir a Sony, que tal y que pascual..

J

Este tio es un vendido...

Y todo el mundo sabe que el objetivo a batir es Sony

A mi este tio ya no me merece credibilidad ninguna, y lo que estan haciendo con GoW en Pc y sobre su segunda parte, es patetico.

Este tio quiere convertirse un una especie de guru de la industria y buscar protagonismo, deberia callarse la boca y dejar que hablen sus juegos, como con el GoW y sus desarrolladores, el cliff.

Supongo que a este tio, como siga en la linea que lleva, le acabaran cambiando de puesto, para que se este calladito

Ulmo

Sony siempre ha sido el gran rival a batir, eso no se lo discute ni al Papa, solo hay q ver las ventas q tubo PS2 como para q ahora prentendamos hacernos creer q el hueso duro de roer es M$ xDDDDD.

De todas formas esta generación va a ir muy ajustada y bajo mi punto de vista este señor pierde de perspectiva un dato importante, Sony esta demorando en exceso la salida de "vendeconsolas" y juegos q como el cataloga " podrian vender consolas como churros" kizas no lo hagan tanto pq el mercado ya se empiece a encontrar saturado, conocemos infinidad de personas q se iban a comprar la PS3 y al final han cojido una 360 por no esperar más.

Siempre lo he dicho, el peor enemigo de PS3 es el tiempo, q no para de correr en su contra, la competencia ha hecho los deberes y muy rapido, mientras q Sony es el niño de las buenas notas pero q ha esperado al último dia para hacer los deberes de clase.

J

Yo creo que Sony, esta generacion va a ser la mas perjudicada, ya no se dan las circunstancias tan favorables, que se dieron con sus lanzamientos anteriores

Microsoft, esta claro que mejorara lo conseguido con Xbox

Y Nintendo, esta a punto de pasar por los mejores años de su historia.

P

#3 "conocemos infinidad de personas q se iban a comprar la PS3 y al final han cojido una 360 por no esperar más."

Media-Vida no es el mundo.

Hay gente que ha esperado o que directamente ha visto que le gusta mas PS3, y cuando salga en Europa pues veras como los usuarios consoleros iran a por ella, y no seran pocos.

S4ludos.

Ulmo

#4 Decir q nintendo va a pasar por los mejores años de su historia........ es empezar a contar a partir de la N64......

Prodhy da igual, q ya sabemos q PS3 venderá, y venderá mucho, pero no existe negocio en vender cada vez menos y algo q casi nadie puede poner en duda es q PS3 va a vender menos q PS2.

Y si PS3 hubiera salido 6 o 7 meses antes ( 1 año si me apuras ) habria vendido bastante más, kizas no tanto como PS2 pero habria vendido una barbaridad.

¿ Q ahora vendera mucho ? Pues posiblemente muchisimo, pero no tanto como lo podria haber hecho.

KeMmLeR

wii 60 reservas, tuvimos que cortarlas. actualmente en almacen 55.

x360 unas 15 fueron. actualmente en almacen 10.

play3 24 por ahora.

P

#7 Yo soy de Malaga, trabajas en un Game, en cual?.

J

#6 Yo creo que Nintendo va a vender mas que en la epoca de NES y SNES, la estrategia que tiene de ampliar el mercado, va a hacer que venda a mucha mas gente, que cuando los 8 y 16 bits...

A lo mejor no tiene tanta fama como entonces, pero seguro que los numeros seran mejores

KeMmLeR

#8 en el toy.

edit: todo cliente que quiera que le salga por 540€ y sepa como funciona la tarjeta y los cheques regalos de navidad.

P

"la estrategia que tiene de ampliar el mercado, va a hacer que venda a mucha mas gente"

Cuando te refieres a ampliar el mercado te refieres a el colectivo , juegos mature, fps, ect...? Por que si es eso lo que dices, Wii va un poco descaminada.

PD:mmm ¿ Quien compra una consola en el Toy de Malaga...? xD. Yo ayer estuve en el Game de calle Almansa y les dije que me enseñaran la hoja de las reservas, y habria 4 paginas llenas de numeros y nombres, claro que incluira tanto las reservas oficiales pagando 50 €, como las que no son oficiales..

Shikoku

Esta claro que si nintendo consigue vender con wii lo que esta vendiendo con la ds, pasara los mejores años de toda su vida. Lo cual en sobremesa le viene bien despues de los 2 ultimos semi-batacazos con n64 y GC.

xPipOx

No se lo que dces de que MV no es el mundo... por alli arriba es cierto pero vamos ninguno de mis conocidos tiene pensado pillar la PS3 y si la 360... ( si esque no la tienen ya )

J

#11 Con ampliar el mercado me refiero a que la consola va enfocada a que lo juegue gente de todas las edades y a que juegen en grupo-familias, con juegos enfocados hacia todos los sectores de jugadores, casuals, hardcore, abuelas que fuman y la primita de 6 años de las coletas con lazito rojo...

En cambio las consolas HD van a por un sector de jugadores hardcore, que es mucho mas reducido que el de nintendo.

Por eso vendera mas, y porque es la unica que ofrece algo nuevo, a los que llevamos jugando 20 años...

D10X

#14 Si llevases jugando 20 años no dirias que Nintendo pasara por el mejor momento de su historia ...

TaMy

#15 O quiza piensa que desbancará su época G&W + NES + GB + SNES.

D

superar la epoca d SNES es bastante dificil eh xD

J

#16 Si, es lo que pienso...

Islander

me resulta increible k alguien de epic games diga eso de la ps3, sobre todo abiendo desarroyado el gow para xbox360 y aver vendido tanto...

prohyd por muxo k digas k mv no es un mundo, si es una parte del mercado bastante representativa (conocimientos sobre la consola, juegos .. etc..), y creo que si en mv triunfa una u otra, en l mercado ay bastantes posibilidades de que sea asi

rojasu

los medivideros no somos los compradores en potencia y es muy porbabl que no coincidan con nosotros....

Tukansson

#19 si crees q mv es una parte representativa del mercado estas mu ekibocado

B

obviamente el objetivo a batir es sony...si te parece lo sera dreamcast...psé

Usuarios habituales