Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

Kiaru

Igual ya lo han preguntado, pero hay alguna manera de desbloquear las skins sin pasar por caja? creía que jugando se irían desbloqueando

2 respuestas
ArthurMorgan

#271 las skins son la forma que tienen de sacar pasta

Lawgiver

#271 En la mision de temporada te dan monedas azules completando eventos que sirven para desbloquear cosmeticos

Hachu

#240 Pues si te soy sincero para mi el juego tiene poco de generico. El diseño de habilidades y personajes es muy muy crema. Las sinergias son interesantes, los personajes son distintos todos. Los mapas si que son una basura todos pero claro. Quien te hace unos buenos mapas de pasillo para un hero shooter si no eres Valve?

Yo sabes lo que pienso? Que a la gente parece que le jode que sea un juego hecho por y para casuals para divertirse, pasar el rato, vender skins de Marvel y que no sea algo ultra competitivo como es la moda. Y por eso dicen que es generico

1 1 respuesta
Lawgiver

#274 A mi es que me da igual lo que diga la gente, yo por el tiempo que tengo para jugar prefiero lo casual, sus 2-3 rankeds al día y que no tenga mecánicas ultra complicadas quien quiera algo más complicado que se espere al Deadlock o siga con su Valorant.

2
Darkveider

Alguien sabe seguro quienes son los "mutantes" según los logros del juego?

En teoria uno es de matar a 10, pero por ejemplo tengo la sensacion de haber matado más de 10 veces a Lobezno y que no haya contado.

1 respuesta
Mukuhawk

#276 Creo que ese logro es usando a la Bruja Escarlata. Lobezno es mutante seguro, el resto serían Magik, Magneto, Namor, Psylocke y Storm (estoy tirando de memoria, igual me dejo alguno).

Por cierto hoy se han abierto las rankeds, miedo me dan probarlas esta noche.

1 respuesta
Darkveider

#277 sisi, obviamente ha sido usando a la bruja escarlata jaja

LICI

el competitivo sin cola de roles gl

1 respuesta
ariiiii_00

#279 Es lo peor que he visto en el juego :( no sé por qué lo han hecho así, tendría que tener cola por roles, nadie se pone de tanque nunca y es un desastre

PinseT1

Muchas partidas son de coña por lo de que no hay healer ni tanques solo somos duelistas y pfff

ArthurMorgan

La verdad es que entiendo que nadie se coja tanque, creo que son los personajes más aburridos con diferencia

1 respuesta
Raivanx

En la época buena de Overwatch tampoco había colas de roles, y si bien a veces podía haber algún problema, a medida que se asentaba el ladder y escalabas, la gente ya tomaba la iniciativa de motu propio de generar equipos equilibrados, y probablemente también suceda aquí.

Pero desde luego no vamos a librarnos de los hanzo main (aka hawkeye) o las waifu mains (aka psyloke) que aunque no peguen ni sellos, se negarán a jugar otra cosa y te flamearán por ello si se lo echas en cara. Todos los juegos tienen esto haya o no roles (lol, te miro a ti).

ArcSTAR

En partida rápida que hagan lo que quieran, pero en rankeds debería haber roles. Los main Hawkeye con 4k de daño al final de la partida me están volviendo loco xDD el ego de pillar dps

Armandyek

#282 Venia a preguntar por eso mismo, no hay ni uno que vea interesante, en tf2 tenias a heavy que te lo pasabas bomba carrileando el vagon, en ow incluso reinhart lo recuerdo divertido, pero aquí todos me parecen un toston...

Ridote

Alguien para jugar juntos a eso de las 21:30? Voy de support y os curo :)

Mukuhawk

Pues le está yendo muy bien a nivel de número de jugadores:

ArthurMorgan

El juego el apartado artístico y entre que las partidas son rápidas, ayudan bastante, si mantienen el nivel sacando personajes tiene buen competidor el OW2

Mastema

A veces la gente solo necesita jugar a lo mismo con un lavado de cara y este juego cumple exactamente eso

También lo cumplía Concord (siendo infinitamente superior en todo a este) y justamente se le criticó eso, que no necesitábamos jugar a lo mismo otra vez.

2 respuestas
ariiiii_00

El problema de Concord es que te hacían comprar un producto que lo tenías gratis en Overwatch y ahora en este

1 respuesta
Mastema

#290 Lo que en Concord te costaba 40€ (tener todo el contenido del juego) en este te cuesta cientos de euros a base de pases de batalla y micropagos.

Pero sí, un pago inicial es una barrera de entrada que echa para atrás a todo el que quiera simplemente probar el juego. Concord debería haber tenido una especie de versión f2p muy limitada, o al menos una demo, donde la gente hubiera podido probar las bondades del juego, y una vez visto si le gustaba, comprarlo.

2 respuestas
Kirbos

Me lo instalé ayer.

3 partidas. Visto. Desinstalado.

Es decir, es literalmente Overwatch con personajes Marvel, pero mal y poco inspirado.

Si me apetece jugar a Overwatch, que me suele apetecer alguna vez por semana, no le voy a dar a esto. Le daré a Overwatch.

1 respuesta
ariiiii_00

#291 Lo único que cuesta dinero son las skins y demás que me he gastado una totalidad de 0 euros y seguirá así porque me interesan 0 las skins

1 respuesta
Mastema

#293 Que a ti no te interesen las skins es algo 100% particular y personal tuyo, la industria ha demostrado a base de números que a la gente sí les interesa las skins. Y a quien les interese las skins, se va a gastar 50 veces más en un f2p.

isnotavail

#289 Bueno eso es relativo, yo soy jugador habitual de OW2 , llevo mas de 1000h solo en steam, y este no lo estoy jugando porque me va a pedales en el PC, pero a mi me parece perfecto que salga competencia directa, ya que hace que blizzard tenga que espabilar, o si es bueno tengo una alternativa.
porque el resto de shooters del mercado son muy diferentes, cs y valorant son tac shooters, apex y fornite son battleroyale, asi que por mi perfecto que existan alternativas viables dentro del subgenero de ow2 .

ArthurMorgan

A mí también me interesa más competidores para que Blizzard no se duerma en los laureles, los tac shooters como dicen más arriba no son para nada lo mio

1
turfaroth

Confiáis mucho en Blizzard si pensáis que con competencia va a querer hacer algo con sus juegos.

#291 Las betas del Concord no las jugó ni el tato, una demo no habría servido de nada.

amenazax

Lo bueno de este juego que ya no tenemos que decir que ojalan saquen peliculas de overwatch, porque este "juego" ya tiene universo propio y peliculas xD

Aidanciyo

El Overwatch me lo instalé ayer.

3 partidas. Visto. Desinstalado.

Es decir, es literalmente Team Fortress 2 con personajes Blizzard, pero mal y poco inspirado.

Si me apetece jugar a Team Fortress 2, que me suele apetecer alguna vez por semana, no le voy a dar a esto. Le daré a Team Fortress 2.

16 2 respuestas
ArcSTAR

Gente: esto es lo mismo que Overwatch, vaya mierda

Yo:

2