Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

dirtybastard

Tank: Dr.Strange y Magneto. Capi mola, pero le falta algo... si vas con otro tanke, va bien para ir con Psylocke/Spiderman a por la backlane x ejemplo.
DPS: WinterSoldier, hawkeye/hanzo feels
Healer: Mantis, rocket. Lo de Mantis es una locura.

Ojalá poder probar más DPS, pero no hay partida que hagan instalock 3 dps y me toca las narices no igualar el equipo... Lo de colas por rol, lo veo necesario, 5dps deja de ser divertido cuando te pasan 3 veces por delante y todos te exigen curas cada segundo.

Clive

Tank: Capi, Hulk, Thor

Quiero mainear a Strange.

DPS: Iron Man, Punisher, Bruja, Storm

Quiero mainear a Spidey (pero me da que ni de blas).

Support: Mantis, Rocket, Dagger, Warlock

Quiero mainear a Jeff.

1 respuesta
W4R__

A Mantis tienen que nerfearla, y a Hela igual, lo de esos dos es demasiado

FramnY

#362 Para Spiderman ponte a Necros en Twitch. No vas a ver nada igual el ioputa lo bueno que es, aunque al pobre se lo banean mucho

1 1 respuesta
W4R__

#364 tiene hasta un vídeo de YouTube explicando toda la configuración que usa para jugarlo, muy top

1
Jaxter

Por lo visto lo meta en rangos altos está siendo:

Dr Strange, Magneto, Psylocke, Hela, Luna Snow y Mantis.

1 respuesta
ArthurMorgan

Lo que deberían nerfeae es la últ de los healers, básicamente cuando mantis o la luna snow la lanzan, son invulnerables todos a los que cura, una cosa es curar en área, otra es un heal insano

1 respuesta
W4R__

#366 tu también has visto el vídeo no? Jajajaj

1 2 respuestas
ArcSTAR

#367 Hay ultis como esas dos que durante muchos segundos hacen prácticamente inmortal al equipo y luego está Capa y puñal que tiene 3 dashes que curan regular y pegan regular (y no te hacen inmortal, puedes morir mientras estás haciendo los dashes).

1 respuesta
thiffon

A alguno os crashea en cada puto game? He leido este problema por reddit y tal, y me está pasando hoy. Ya he probado 4 veces y las 4 ha craseado el juego.

2 respuestas
MaPaCHe

#370 Crashearme no pero darme unos lagazos de tener que apagar la consola, sí.

1 respuesta
W4R__

#370 si, a mi muy a menudo

Es fallo suyo

PiTiFiNi

#368 yo tambien jeje.
#369 por lo visto los dashes stakean y pueden llegar a curar 650/s pero si, en comparativa con las ultis de otros supports es muy pocha, además de que el manejo es bastante ortopédico mientras la tiras y no puedes volar.
Por cierto si venís del OW os resultará mas intuitivo la configuración de teclas de la manera que lo tiene mL7:

https://youtube.com/shorts/jyo-qM6eN6w?si=CQmZnR5CrhGKx9m3

• Alternáis de pose únicamente con la rueda del raton (arriba y abajo) en lugar del shift.
  • La barrera en ambas poses con el botón derecho.
  • Con Dager tirar la cura en area con la E, mientras que con Cloak el fade con el shift.

La E en Dager recuerda a la E de Ana y el shift de Cloak recuerda al fade de Moira.
Yo lo cambié así hace unos días y la manejo bastante mejor.

Armandyek

#371 Ya que veo que usais consola, que tal con mando? Yo juego en pc y queria pobar en steam deck pero siempre me da coñazo juegos de aim.

2 respuestas
MaPaCHe

#374 No soy de jugar a shooters multiplayer con mando pero este en concreto es una delicia. Te animo a que lo pruebes en consola si puedes.

Clive

Yo he jugado a multitud de shooters siempre en PC (Counter, el propio Overwatch, etc), y con Rivals me apaño bastante bien con el mando, salvo con hawkeye, que no doy una (aunque tampoco daba una con Hanzo jugando en PC :rofl:).

kingsora

He estado dandole hoy a Black Panther y me ha encantado, bastante tocho si metes el combo bien y pillas los resets del dash. De bronze 3 a plata he ido del tirón, hoy eran las 5 primeras rankeds que jugaba

CaptainHowdy

#374 Yo lo estoy jugando en la SD Oled y me parece una gozada. Tampoco es un shooter en el más estricto uso de la palabra, dale una prueba a ver si te convence

Velise

Me esta encantando Mantis, eso de tirar el dormir, curar, boostear... estoy in love con ella

2 1 respuesta
Clive

Estoy enamorado de este puto juego. Cuánto más juego, más me gusta.

Curius

Yo como buen jugador de shooters que no le gustan los poderes y cosas varias pero un amigo me pidió que me lo instalara, estoy a full con ojo de halcón :joy:

PiTiFiNi

He creado la facción MediaVida, buscadla en Torneo > Facción. Entrada libre, para la peña que quiera jugar competis o hacer misiones o lo que sea. Las facciones están limitadas a 12 personas.

UsuarioD2024

#379 Es el support más completo a mi parecer, encima tiene velocidad de movimiento más alta que el resto y su proyectil una vez le pillas el truco hace un daño que no se puede ignorar.

1 1 respuesta
Jaxter

#368 Si XD y según ha comentado se está empezando a ver mucho Hulk también, habrá que ir viendo como evoluciona

thiffon

Nada macho he probado de todo, juego una partida y en la siguiente me crashea, menuda puta mierda.

ArthurMorgan

#383 Luna snow también me parece bastante buena

1 respuesta
blhero

Acabo de jugar un par de partidas y un punisher con aimbot nos ha reventado a todos, tan pronto salen chetos ya?

1 respuesta
ArthurMorgan

#387 Ya hay chets si, es asqueroso

infernus93

Un tio jugando black widow y haciendo headshots sin apuntar, algunos ni disimulan ya jajajajaja

Velise

Yo juego sin crossplay solo en consolas y todo genial de momento, apunto de subir a Bronce 1 🤣

1 respuesta